Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2009
como k no llegarán bien???
Pues que hay problemas o yo que se y no se enviaran todas por falta de existencias, a muchos dice que le llegaran el martes o el lunes...penoso.

Estoy indignao, ya que llevo hecha la reserva desde hace 40 o 45 dias, y mucha gente sin reserva ni nada ya lo tienen, menos mal que tengo la limitada que si no le daban por ahi

Unido
enero 4, 2010
Pues que hay problemas o yo que se y no se enviaran todas por falta de existencias, a muchos dice que le llegaran el martes o el lunes...penoso.

Estoy indignao, ya que llevo hecha la reserva desde hace 40 o 45 dias, y mucha gente sin reserva ni nada ya lo tienen, menos mal que tengo la limitada que si no le daban por ahi
lo mismo digo tio, es indignante xo weno, esperemos k ese problema de falta de stock no nos pase ya que la tenemos reservada desde hace muxo tiempo.

Unido
agosto 20, 2007
Apali!
Ya lo tengo, comprado este mediodia! Una duda a los que lo tengais, os lo han cobrado como 69€ o como 59€? Porque ami me ha salido a 59€!
Antes de que lo pregunteis, cerca de Plaza Catalunya (Barcelona) hay una calle que hay una tienda de videojuegos (no recuerdo el nombre); he entrado a preguntar y me han dicho que lo tenian ya ala venta y lo he pillado

Salu2 y disfrutad del buen cine

Unido
marzo 1, 2009
me estais acojonando, yo lo pedi en game la edcion limitada y hoy me han mandado el mensaje de que lo han enviado,supongo que mañana lo tendre o sino el viernes como mucho tardar.

Unido
enero 4, 2010
Apali!
Ya lo tengo, comprado este mediodia! Una duda a los que lo tengais, os lo han cobrado como 69€ o como 59€? Porque ami me ha salido a 59€!
Antes de que lo pregunteis, cerca de Plaza Catalunya (Barcelona) hay una calle que hay una tienda de videojuegos (no recuerdo el nombre); he entrado a preguntar y me han dicho que lo tenian ya ala venta y lo he pillado

Salu2 y disfrutad del buen cine

69 es la edición limitada, 59 es la edición normal que será la que has comprado. que lo disfrutes:eek:lee:

Unido
junio 15, 2008
q fuerte.. paso de este foro q os vaya bien... no ago un pequeña gracia ara 2 horas con un moderador en plan coña y me pone una advertencia?? adios ya no me vereis mas en este hilo joo

Unido
febrero 12, 2010
Los que ya lo teneis me podriais confirmar si se puede personalizar la musica del juego añadiendo nuestras canciones mp3?
En el Killzone 2 se puede, pero sólo en el online.

En el RDR se puede en el single player? y en el online?

Grácias de antemano

Unido
junio 9, 2009
Esa informacion de donde la has sacado??...................hay dios mio como esta la cosa
Mira, esto lo ha escrito un moderador de laps3..

Canijo dijo:
buenas de nuevo.

he recibido el sms de game y dice lo siguiente:

centro mail le informa que su reserva del read dead ed.limitada,pasa a ser normal debido a un recorte,si quereis esperar a la edicion coleccionista llamad al 95-------

he llamado y me dicen que la edicion limitada tendria que esperar el lunes e incluso el martes

y le digo bueno entonces podria ir ahora a por la normal?

no,por que nos acaba de llegar y aun no lo podemos poner a la venta,quizas mañana.......
--------------------------------------------------------------------------

y bueno,ya les he dicho lo que pueden hacer con mi reserva y con el juego.

mañana lo buscare por otro sitio,corte ingles o cualquier otra tienda que no sea game.

a mi personalmente me pareec una verguenza que estas cosas pasen con una tienda que es especializada en videojuegos,y luego bajas a la taberna de la esquina y te lo venden 2 dias ntes y mas barato.

saludos!!!

Y tambien lo he leido en el foro de GAME que muchos tendran que tener el juego el martes, y a mi como que no me da la gana sinceramente.

Unido
septiembre 26, 2007

Y tambien lo he leido en el foro de GAME que muchos tendran que tener el juego el martes, y a mi como que no me da la gana sinceramente.

Pues eso tiene facil solucion exigir lo demandado y reservado en su plazo.......................y hoja de reclamaciones y punto,pero aun asi no me lo creo mucho.

para lo demas:master card

Unido
julio 31, 2007
Eso deberíais castigarlo cancelando la reserva de la EC y comprándolo en otro sitio, así la próxima vez aprenderán a tratar mejor a sus clientes

Unido
junio 9, 2009
Estos son los mensajes privados que le he mandando a un mod de GAME, por si os interesa

Betikoh dijo:
Buenas , te escribiran mucha gente sobre el RDR, pero te quiero hacer una pregunta, y quiero que me seas sincero...ya que tu tienes"mano" y sabe como va la cosa.

A ver, yo reservé la Ed.Limitada hace ya 40 dias, lo tendré cuando empiezen a venderlo? Osea, en el mismo pedido les llegara la limitada y la normal? Un saludo y espero tu respuesta.
babykaos dijo:
Jejeje no te creas yo no tengo "mano".
Lo unico que se es que hay tiendas a las que todavia no le ha llegado el juego. En principio deberian llegarles las normales y las coleccionistas juntas pero tampoco puedo asegurartelo. Lo siento
Supongo que hablas de una reserva en tienda no?
Betikoh dijo:
Si, es que a ver, me molesta un poco, que mucha gente lo tenga ya, habiendo hecho la reserva por ejemplo, hace 2 dias, y yo que llevo con la reserva desde mediados de abril o incluso antes, no pueda disfrutar del juego antes que ellos. Por eso te lo he preguntado, ya que yo he hablado con mi tienda, y me han dicho que mañana les llegaría, supongo que por la tarde me mandarán el sms, pero la duda era esa , no sabia si venían juntos, o tener que esperar mas...un saludo y gracias por responder.
babykaos dijo:
Ya lo entiendo, pero el caso es que la recompensa por respetar las fechas de lanzamiento es por ejemplo que Game es la unica que tiene la edicion coleccionista.
Yo supongo, y espero que adelanten la salida a mañana pero no lo se. La informacion que yo tengo es la que se ha ido poniendo a lo largo de la tarde en el hilo.
No me tienes que dar las gracias por responder, es parte de nuestro trabajo, considero que los moderadores por muchos mensajes que tengan deben contestar a todos

Unido
enero 27, 2009
buf,como vea otro mensaje con las palabras: "GAME" "reserva" o "mañana" directamente me vuelvo loco...
no teneis consideracion al convertir este hilo en offtopic (os pensais que nos interesa desde el punto de vista de la informacion que lo tengais,porque podeis decirlo pero aportad algo...) aunque los que vienen a decir que lo tienen pues bien...pero los desesperados que no lo tienen ,con decirlo una vez no basta?

Umi

Unido
abril 15, 2008

como os ponéis por unos días lol.. sino podéis esperar, pues lo compráis en otro sitio que lo vendan y canceláis la reserva del game.

Unido
marzo 16, 2008
Esto acabo de escuchar en otros foros que lo que respecta en graficos, deja bastante que desear respecto a la version de xbox es cierto?

PD: parece que no aprendeis.....Sensillamente es increible, en Game te ponen el juego más caro y encima te lo dan mas tarde, y vosotros los reservais por la mierda de puntitos que no sirven para nada, si te lo comprar en la otra tienda mas barato te ahorras mas

Unido
febrero 21, 2009
como os ponéis por unos días lol.. sino podéis esperar, pues lo compráis en otro sitio que lo vendan y canceláis la reserva del game.
Corrigeme si me equivoco porfa, Creo recordar no se si fuistes tu la que te pillastes el FF De importacion en japones por tenerlo antes? Creo recordar no lo se cierto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior