jajaa eso lo dijists ala 7 de la tarde-- o tienes mucho pelo.. o abia mucha cola xddbien he ido a cortar el pelo y hay unas 6 o 7 paginas nuevas, me he perdido algo¿? XDXD
Una duda en pequeñas superficies,que no sean game,gamestop etc(videoclubs) no venden ed. limitadas no¿? solo normales?¿
jajajaja que buena jejejej aver si akellos que lo tienen cualgan sus impresiones:cunao:jajaa eso lo dijists ala 7 de la tarde-- o tienes mucho pelo.. o abia mucha cola xdd
un poco de ambas cosas JAJAJAJAjajaa eso lo dijists ala 7 de la tarde-- o tienes mucho pelo.. o abia mucha cola xdd
Esas ediciones son exclusivas de Game y Gamestopun poco de ambas cosas JAJAJAJA
Pero....sabeis si se venden ed. especiales en videoclubs?¿ XD
por si alguien no lo a vistoquien busque musica del oeste para Red Dead Redemption que se pase por este post creado por mi:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/273390-canciones_para_red_dead_redemption.html
Lo e puesto en charla y no en el hilo oficial para que no digais que es Off-Topic![]()
mierda jajajajaj graciasEsas ediciones son exclusivas de Game y Gamestop
Te secundo!opino k el juego se vera de la ostia.Ya basta de estas paridas de graficos joder, k este juego tiene graficazoss coñoo, tanta tonteria de hd-subhd y su puta madre.
como siempre cuando quieran ellos...Se sabe algo de cuando lo van a vender en game?
Por supuesto que sí me parece buena la comparativa de gametrailers. Una de las páginas webs más prestigiosas de videojuegos, que nunca ha dado un 10 a un juego (debido a su espíritu crítico) y que es la web que usan las distribuidoras para anunciar en exclusiva juegos, nuevos trailers o entrevistas exclusivas, antes que en cualquier otra web.
Lo que si que no me trago son dos fotos exactamente iguales, con la misma vida, y las mismas nubes en consolas distintas colgadas en una web de medio pelo como es de la que viene la fuente. Yo he estudiado Realización de audiovisuales y manejo el photoshop, y sé que poner o quitar matojos se hace en 5 minutos con el tampón de clonar del susodicho programa.
P.D.: cuando salga la comparación en Gametrailers o veáis el juego en vuestras consolas hablaremos, ejej.
Saludos!
Lo siento tio tienes razon pero eske este hilo esta lleno de paginas enteras hablando de la comparacion xbox-ps3, etc.creo que esas no son las palabras mas correctas para expresar lo que piensas...
Si claro las pedidas por online y yo me quedo sin al mia que listo eres.Las que se reservan por web son seguras,porque nada mas ls tengan las envian para que llegue el dia de su salida a cada comprador.Pues dicen por ahi que muchas Ed Limitadas de GAME no llegaran bien ojala sea solo las pedidas por online, porque si no vamos...como pase eso, no compro en mi vida mas en GAME