No alex, no eres tu, es un compi de clan que no la tiene sparrow.seguro ?no sere yo ?jaja XDXDXD
quien sabe yo creo que no el jueves posiblemente pero mañana no.Señores, mañana a estas horas estaremos diciendo que los de GAME lo han vendido, alguien se apuesta algo?
Jajaja, me parece k si lo venden mañana yo a estas horas estare viciandome a la play y habre olvidado por completo este hilo XDSeñores, mañana a estas horas estaremos diciendo que los de GAME lo han vendido, alguien se apuesta algo?
a buenoooo!!! yo pense que cada caballo traeria un "caballostereo" con un sinfin de estaciones de radio para escuchar... XDXDXDXDXDXDXDXDlo mas seguro es que tengas que darle al boton de ps (el del medio ) y ahi sleccionar musica como cuando usas el navegador
jaja hay juegos que desde el propio juego puedes seleccioanr la musica como el burnout creo o el paina buenoooo!!! yo pense que cada caballo traeria un "caballostereo" con un sinfin de estaciones de radio para escuchar... XDXDXDXDXDXDXDXD
Pues yo lo tengo reservado desde hace tiempo y no me sale ni enviado.Un conocido mio lo pidió por xtralife y le ha llegado a casa....
y de los demas corte ingles.. XD e visto lo mismo tambien,si lo rerservais hay os llevareis una baraja de poker.En el corte ingles, e visto que si se reservaba, te daban una baraja oficial del juego.
Hablamos del corte ingles del centro de madrid
Eiii soy de Argentina y no entiendo a q se refieren cuando dicen Hype . Aca esa palabra es otra cosa y no creo que signifique para los que ustedes lo usan ajajja aver si alguien me saca la duda xD
Jajajaja gracias :jeje:El hype es la expectación que levanta un juego antes de salir al mercado.
Saludos:hola:
Venga majo ..Bueno yo ya me lo e acabado y el resultado a sido inmejorable, un juego de 10 para mi el mejor juego que e jugado, mucho mas divertido que el gta v, digo para mi el mejor porque los juegos de este tipo de genero son mis favoritos luego ya cada uno tiene sus gustos, para mi un 10 el juego, saludos.
Venga machote que lo mismo te da tiempo a acabar el juego en tan poco tiempoBueno yo ya me lo e acabado y el resultado a sido inmejorable, un juego de 10 para mi el mejor juego que e jugado, mucho mas divertido que el gta v, digo para mi el mejor porque los juegos de este tipo de genero son mis favoritos luego ya cada uno tiene sus gustos, para mi un 10 el juego, saludos.
yo te creo,porque los servers son dedicados como en gta4 y al no depender de un host,las partidas estan mucho mas igualadas entre todos...que suerte que puedas jugarlo!el online esta buenisimo...no ahy LAG.....y eso que solo cuento con conexion de 1 mb...y no me ha lageado nada voy por el nivel 5