vaya...y aqui algunos fanboys me pusieron a parir cuando lo comente varias paginas atras XDParece que Rockstar lo ha vuelto a hacer, primero GTA IV y ahora RDR, la versión de PS3 no está a 720p nativos:
http://www.thesixthaxis.com/2010/05/19/red-dead-redemption-sub-hd-on-ps3/
A pesar de ello dicen que el juego luce unos graficazos en PS3 y que sólo notaremos la diferencia si hemos visto antes la versión de 360.
¿¿Tan difícil es hacer un port en condiciones?? que se dejen menos pasta en publicidad y la inviertan en buenos programadores de PS3 para la próxima vez, o contraten a los de Naughty Dog o Santa Monica para que les den clases...
fanboys?... bueno se supone que la ps3 tiene HD y como no va a aser, poes nimodo hay que aguantarse,vaya...y aqui algunos fanboys me pusieron a parir cuando lo comente varias paginas atras XD
que si era mentira, que si no blasfemes del juegoein
que si son iguales bla bla bla
el del juego no me lo imagino de dramaturgo
Normal, has ido muy temprano XDYo me he acercado hoy a un game y nada de nada! que ya avisarán si esta antes de tiempo.
nunca se sabe.. mira el MW2, salia un martes a la venta y a mi me llamaron el sabado para que fuera a buscarlo y yo tenia a gente jugando desde el jueves/viernes.Normal, has ido muy temprano XD
pues no se k tanta diferencia le ve la gente xk yo los veo igualesComparación directa PS3-360 (recomiendo ver en HD):
No hay tanta diferencia después de todo, y la versión de PS3 se ve más fluida.
loool buena esa supongo.. XDDiferencias entre las dos versiones.
Xbox360:
![]()
Ps3:
![]()
Yo me quedo con las version de Ps3,espero que se cambie ya de temaXD
Coño, y quien no XDDDD:trofeo:Diferencias entre las dos versiones.
Xbox360:
![]()
Ps3:
![]()
Yo me quedo con las version de Ps3,espero que se cambie ya de temaXD
De GAME? y cuando te lo vende?Yo acabo de hablar con el chico de la tienda y ya me lo tiene separado, con el codigo y todo y sin hacer nisiquiera reserva!!:trofeo:
No es una tienda pequeña de hospitalet de llobregat, yo ya me e llevado mis chascos con game y gamestop haciendome esperar de mas para un juego. En las tiendas pequeñas casi siempre lo tienen 2 o 3 dias antes (en esta el alanwake de 360 lo tubieron 1 semana de antelacion.De GAME? y cuando te lo vende?