Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2008
hola,yo tengo la reserva echa desde el 15 de abril y oy me an enviado un correo game que mi pedido ya a sido enviado,asi ke me imagino ke oy enviaran a todo el mundo.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Parece que Rockstar lo ha vuelto a hacer, primero GTA IV y ahora RDR, la versión de PS3 no está a 720p nativos:

http://www.thesixthaxis.com/2010/05/19/red-dead-redemption-sub-hd-on-ps3/

A pesar de ello dicen que el juego luce unos graficazos en PS3 y que sólo notaremos la diferencia si hemos visto antes la versión de 360.

¿¿Tan difícil es hacer un port en condiciones?? que se dejen menos pasta en publicidad y la inviertan en buenos programadores de PS3 para la próxima vez, o contraten a los de Naughty Dog o Santa Monica para que les den clases...
vaya...y aqui algunos fanboys me pusieron a parir cuando lo comente varias paginas atras XD

que si era mentira, que si no blasfemes del juego :)ein:) que si son iguales bla bla bla

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
vaya...y aqui algunos fanboys me pusieron a parir cuando lo comente varias paginas atras XD

que si era mentira, que si no blasfemes del juego :)ein:) que si son iguales bla bla bla
fanboys?... bueno se supone que la ps3 tiene HD y como no va a aser, poes nimodo hay que aguantarse,

una cosa es que digan que si este con mas pixeles que en xbox a que digan que la ps3 es mejor, es bastante diferente.. aunqe si se supone que deveria de tener mas por que es un disco blu-ray bueno.. el juego asi fue trabajado y asi esta hay que acostumbrarse :eek:lee:

Unido
junio 9, 2009
Yo sigo diciendo que es imposible que en la fecha y año que estamos, lo pongan SUBHD

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Normal, has ido muy temprano XD
nunca se sabe.. mira el MW2, salia un martes a la venta y a mi me llamaron el sabado para que fuera a buscarlo y yo tenia a gente jugando desde el jueves/viernes.
lo normal es que hoy lo tengan algunos pocos y mañana empìecen a llamar a bastantes.

Unido
marzo 2, 2010
Yo acabo de hablar con el chico de la tienda y ya me lo tiene separado, con el codigo y todo y sin hacer nisiquiera reserva!!:trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior