Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Hola en mi pedido on line a game me sigue poniendo "pendiente de reposicion" ¿ es normal o falta stock para todas las reservas???
Simplemente que todabia no tienen el permiso para enviarlos,tranquilo que stock tienen,ademas entre esta atrde o mañana ya empiezen a enviar alos que reservaron por web

Unido
diciembre 15, 2008
ai van mis preguntas... para lo qlos an pedio en zavvi cuando les llegará? yo lo pedi anoche y me pone procesando, es normal qtarde mucho?? y si e metido un dato mal di tarjeta q pasa? tendre qvolver a realizar el pedido?
Yo lo he pedido en zavvi.es y estoy pendiente igual que tu.

Cuando lo envien pondra ENVIADO y cuenta mas o menos de 3 a 5 dias. si hay un fin de semana a veces tarda un poco mas, pero a veces no. Lo entrega correos. Sino hay nadie y no cabe en el buzon te dejaran un aviso, sino lo dejaran en el buzon.

Cuando pones los datos de la tarjeta y te pide el numero, caducidad y el codigo CVC (normalmente es un codigo que aparece en la tarjeta) hace una comprobacion, si te ha dejado hacer todo el proceso es que es correcto, ya que si hubieras puesto un numero mal te hubiera dicho que era incorrecto y no hubieras podido confirmar el pedido.

Lo cobraran en el mismo momento en que hacen el envio.

Saludos.

Unido
junio 6, 2008
Yo lo he pedido en zavvi.es por 37 euros y aun me pone EN PROCESO y tampoco he recibido ningun e-mail.

Supongo que tendran miles de pedidos y lo iran haciendo. Quizas dan prioridad a los envios con destino a Inglaterra y despues al resto del Europa o del mundo.

Acordaos tambien que por ahi hay una nube "asesina" que se come todos los aviones que despegan. :babas: Tener mucho cuidado que puede ser como la nube de la serie "Perdidos" :babas:

Espero lo envien pronto, ya que segun ellos, empezarian a enviarlos 4 o 5 dias antes del dia de su lanzamiento.

Igualmente si no llega esta semana seguro que llega la que viene.

Saludos.
Yo lo tengo igual que tú, en zavvi.es por 37 leuros, mucho me temo que va a haber que esperar a la semana que viene, que largo va a ser el fin de semana...:buf:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Yo lo tengo igual que tú, en zavvi.es por 37 leuros, mucho me temo que va a haber que esperar a la semana que viene, que largo va a ser el fin de semana...:buf:
yo tambien lo tengo pedido en zavvi.es por 37 euros y aun me pone procesando T_T a ver si lo envian ya hoy :(

Unido
junio 15, 2008
Yo lo he pedido en zavvi.es y estoy pendiente igual que tu.

Cuando lo envien pondra ENVIADO y cuenta mas o menos de 3 a 5 dias. si hay un fin de semana a veces tarda un poco mas, pero a veces no. Lo entrega correos. Sino hay nadie y no cabe en el buzon te dejaran un aviso, sino lo dejaran en el buzon.

Cuando pones los datos de la tarjeta y te pide el numero, caducidad y el codigo CVC (normalmente es un codigo que aparece en la tarjeta) hace una comprobacion, si te ha dejado hacer todo el proceso es que es correcto, ya que si hubieras puesto un numero mal te hubiera dicho que era incorrecto y no hubieras podido confirmar el pedido.

Lo cobraran en el mismo momento en que hacen el envio.

Saludos.
gracias es q tenia esa duda q por ejemplo en la web ponia CV2 y yo meti el CVC de la tarjeta, ademas qq cuando la registre en la network me daba problemas sobretodo porq todos mis apellidos tenian tilde y sino los ponias no me lo reconocia y otras movidas... me tire mazo pa registrarla en la network... bueno pos si es asi ya me qo mas tranquilo, de toas maneras si me meto dentro dela cybertarjeta deberia ver q tng 0,01 centimo meno pienso yo... en total le metio 45 euros por si acaso

Unido
junio 15, 2008
q capullos y yo por una noche loe teniq pedir a42... aunq bueno me aorro 28 pavos qno tenia y no podria aver copmprao el juego xd

Unido
junio 9, 2009
Alguien sabe como ira eso de la BSO? Habrá musiquita in-game o como ira eso? es que nose si será siempre musica ambiente, o musica ambiente + BSO con un sonido bajito

Unido
junio 6, 2008
Joder, no lo entiendo, es el mismo analisis que pusieron ayer!! pero realmente si es nuevo, xq en la fecha, ahora pone 18 de mayo.....

Unido
enero 17, 2009
Alguien sabe como ira eso de la BSO? Habrá musiquita in-game o como ira eso? es que nose si será siempre musica ambiente, o musica ambiente + BSO con un sonido bajito
Si tienes musica ingame lo probe el otro dia en casa de mi primo (para xbox pirata xD) y si tiene musica ingame es musica del oeste tipo silbidos y cosas asi

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No hagais tanto off-topic con el tema de importacion que ya hay un hilo de importacion para eso, joder, 4 paginas y casi todos los post son de importacion, de dias de entrega, de precios, de Game. Ya vale no?

AQUI SE HABLA DEL JUEGO!!!

Unido
diciembre 15, 2008
gracias es q tenia esa duda q por ejemplo en la web ponia CV2 y yo meti el CVC de la tarjeta, ademas qq cuando la registre en la network me daba problemas sobretodo porq todos mis apellidos tenian tilde y sino los ponias no me lo reconocia y otras movidas... me tire mazo pa registrarla en la network... bueno pos si es asi ya me qo mas tranquilo, de toas maneras si me meto dentro dela cybertarjeta deberia ver q tng 0,01 centimo meno pienso yo... en total le metio 45 euros por si acaso
A mi nunca me han cobrado 1 centimo por adelantado, ni en zavvi.es, ni blahdvd, ni shopto, ni play.com ni amazon. en ninguna.

Asi que no se que es eso de cobrarte 1 centimo para comprobar si es correcto, nunca me ha pasado, ademas cuando pones los datos de una tarjeta, directamente se conectara con la base de datos de VISA, MASTERCARD, etc... y verifica todo los datos.

Sino intentar registraros con un correo falso y luego intentar poner un numero de tarjeta inventado, ya vereis como os pone que es incorrecto. Lo se porque mi numero de tarjeta es una putada, hay un monton de numero iguales seguidos y casi siempre que he metido el numero en una web me he equivocado y me ha salido el mensaje de tarjeta incorrecta.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior