Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
No se si sera ciero o no... pero me acaba de mandar un SMS un amigo, diciendome que ya lo venden en MEDIAMARKT!! el lo tiene reservado en el de San sebastian de los reyes (madrid)....

Como digo, no se si es cierto xq no he llamado.. pero me ha escrito muy ansioso!! si alguno lo tiene reservado alli, que llame corriendo, xq si es cierto, han triunfado!!

A mi me llegara de los ultimos, como siempre Game, es la que mas prisa se da xDD

Unido
junio 9, 2009
No se si sera ciero o no... pero me acaba de mandar un SMS un amigo, diciendome que ya lo venden en MEDIAMARKT!! el lo tiene reservado en el de San sebastian de los reyes (madrid)....

Como digo, no se si es cierto xq no he llamado.. pero me ha escrito muy ansioso!! si alguno lo tiene reservado alli, que llame corriendo, xq si es cierto, han triunfado!!

A mi me llegara de los ultimos, como siempre Game, es la que mas prisa se da xDD
Yo sigo en que esta tarde/mañana nos lo dan.

mrf

Unido
junio 28, 2008

he llamado ahora mismo al game de alcala de henares.y me ha dicho fecha de salida el viernes 21, si sale antes me mandaran unsms... como siempre los ultimos..saludos

Unido
junio 15, 2008
ai van mis preguntas... para lo qlos an pedio en zavvi cuando les llegará? yo lo pedi anoche y me pone procesando, es normal qtarde mucho?? y si e metido un dato mal di tarjeta q pasa? tendre qvolver a realizar el pedido?

Unido
junio 6, 2008
Por cierto!!!
Se que seguramente ya este respondido jeje, pero despues tantas dudas, y tantas paginas.....
Al final cual es la caratula definitiva de la Ed.Especial de GAME??? xq todabia no lo tengo claro!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
no si te lo preguntaba yo a ti jejeje que si lo as hecho yoo asta el jueves nada

tan grandes son los bugs??? hay muchos juegos con bugs..y se solucionan con actualizaciones espero que con este también aunque tu no puedas actualizarlo jeje compra no sea un sparrow xD queva yo si tendría Xbox...tambien seria sparrow pero porque me gusta piratas de caribe eeh XD
Pues te entendi mal, no he llegado a los pulsos, hasta que lo has dicho tu, ni sabia que habia un minijuego de pulsos, por ahora los que mas molan son el poker y el dado mentiroso, el juego de la herradura es muy lento y hay que pillarle el tranquillo y el del blackjack no me gusto mucho, el del cuchillo es complicado, tienes que hacer combinacion de botones rapidamente, siempre acabo con la mano sangrando. XDXDXD

Los bugs son normales, y bueno, los GTA siempre han tenido fama de tener muchos, pero bueno, solo tocan los cojones un poco, se puede aguantar, ademas no me queda otra.

Por cierto, sabeis si se puede echar un kiki en el juego? XDXDXD Compre el salon, esta lleno de prostitutas y no hay manera de llevarselas a la cama, es que no puedes ni interactuar con ellas. XDXDXD

Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Gracias hurtpredator!! era la que pensaba, pero despues de tantas dudas... ya no sabia cual era la definitiva!! jeje

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Esa caratula es mas falsa que un billete de 600 euros es de VGBOXART.COM por si no lo sabiais,menos mal que en la vida va aser esa caratula si no vaya................

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Hombre guapas guapas...en el lomo todavia tiene el simbolo de PS3 antiguo...muy actualizadas no estan que digamos xD

Unido
diciembre 15, 2008
A alguien que lo haya pedido de importación le ha llegado ya el email de que lo han enviado?
Yo lo he pedido en zavvi.es por 37 euros y aun me pone EN PROCESO y tampoco he recibido ningun e-mail.

Supongo que tendran miles de pedidos y lo iran haciendo. Quizas dan prioridad a los envios con destino a Inglaterra y despues al resto del Europa o del mundo.

Acordaos tambien que por ahi hay una nube "asesina" que se come todos los aviones que despegan. :babas: Tener mucho cuidado que puede ser como la nube de la serie "Perdidos" :babas:

Espero lo envien pronto, ya que segun ellos, empezarian a enviarlos 4 o 5 dias antes del dia de su lanzamiento.

Igualmente si no llega esta semana seguro que llega la que viene.

Saludos.

Unido
enero 8, 2010
Hola en mi pedido on line a game me sigue poniendo "pendiente de reposicion" ¿ es normal o falta stock para todas las reservas???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior