Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
un 9 es sobresaliente...no se,cada revista hace lo suyo,yo he visto videos y mas videos y me parece lo mas bestia de ps3,el apartado artistico casi organico,las animaciones,la extension del terreno y la iluminacion que ayuda a crear el entorno mas bello que he visto en un videojuego.

poes yo los dientes de sierra nose que son y nunca los e tenido (si los ubiera tenido me ubiera dado cuenta) con mi tv humilde SD me flipo con los graficos pero paso de gastarme otra vez mas dinero masomenos cmo el mismo precoi de la ps3 o mas, solo para ver mejro un juego XD

tengo GTA IV y nunca e visto eso, tengo un amigo que tiene full hd y tampoco, nose de que ablan.

Unido
enero 27, 2009
poes yo los dientes de sierra nose que son y nunca los e tenido (si los ubiera tenido me ubiera dado cuenta) con mi tv humilde SD me flipo con los graficos pero paso de gastarme otra vez mas dinero masomenos cmo el mismo precoi de la ps3 o mas, solo para ver mejro un juego XD

tengo GTA IV y nunca e visto eso, tengo un amigo que tiene full hd y tampoco, nose de que ablan.
son un defecto grafico que consiste en que los bordes de objetos o elementos del juego estan mal acabados y en vez de mostrarse planos se muestran con trozos negros simulando dientes de sierra...o al menos creo que es algo asi... Red Dead Redemption tenia ese defecto en el video mostrado en 2009 pero en la actualidad no lo tiene,lo han quitado totalmente...

creo que es algo asi video de 2009 : http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4968/11910/red-dead-redemption/

video chachi de hoy: http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/4968/14052/red-dead-redemption/

Unido
noviembre 28, 2007
dioss que ganas yaaa!!! mañana estara en mis manos y a viciar en las llanuras en mi caballo y a sufrir con los pumas... jajajajaja, de hecho no me canso de ver las imagenes que cuelgan se ve muy bien... XD

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
dioss que ganas yaaa!!! mañana estara en mis manos y a viciar en las llanuras en mi caballo y a sufrir con los pumas... jajajajaja, de hecho no me canso de ver las imagenes que cuelgan se ve muy bien... XD
yo no me canso de ver de todo del juego...ya somos 2 tengo el hype como nunca en mi vida!
es que es como si saliera un gta,porque a grandes rasgos conserva la grandeza del 4(el enfoque cinematografico,explorar un entorno lleno de opciones jugables y todo ello agitado en el online...brutal,como siempre Rockstar acierta de lleno con la formula! si algo funciona,porque cambiarlo?,mejor potencialo hasta el limite!)

y eso que odiava los western con sus topicazos,y ahora la historia de john me parece epica y brutal!

Unido
junio 18, 2007
YO esta tarde a las 5 y cuarto de la tarde tendre el juego en mis manos, asique a y media estare viciandome a la version de ps3, asique ya sabeis si teneis algunaa duda me la podreis consultar!

Unido
agosto 8, 2009
YO esta tarde a las 5 y cuarto de la tarde tendre el juego en mis manos, asique a y media estare viciandome a la version de ps3, asique ya sabeis si teneis algunaa duda me la podreis consultar!
jejeje que viciadon te vas a meter eeeh yo hasta el jueves nada y jugare unas 3horas al juego seguro aunque hasta las 00:00 no lo podre probar...si tengo sueño igual ni lo pruebo y lo juego a la mañana del viernes bien jejeje aunque nose si me podre resistir

Unido
junio 24, 2009
Pues que pedazo de analisis en game trailers¡¡¡ que bueno va a ser dios¡¡

Os habeis fijado....carreras de carrozas jajajjajaj que bueno, y seguro que tambien hay de caballos:palmas::palmas:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Joder, me estoy encontrando bastantes bugs... ayer tube que repetir una mision 4 veces por un puto bug, y algunas mini misiones de tiempo tambien las he perdido por algun bug, son de esas misiones que te aparecen para ayudar a gente y no se pueden repetir, como de esas hay muchas da igual que no completes alguna.

No os fieis de los videos ni de las fotos... las fotos mismas que estan en un quote en esta misma pagina, no hacen justicia a la calidad grafica que tiene el juego. De veras.

Ya he domado mi primer caballo, XDXDXD que gustazo es estar trotando y ver una manada de caballos, entre ellos un ejemplar que destaca sobre los demas... perseguirlo hasta alcanzarlo y echarle el lazo y domarlo... y ese caballo ya es tuyo. WOW!!!

Tambien estube trasladando ganado de un punto a otro. YA SOY VAQUERO!!!

Un mini juego nuevo... el dado mentiroso. :)

Unido
agosto 8, 2009
Joder, me estoy encontrando bastantes bugs... ayer tube que repetir una mision 4 veces por un puto bug, y algunas mini misiones de tiempo tambien las he perdido por algun bug, son de esas misiones que te aparecen para ayudar a gente y no se pueden repetir, como de esas hay muchas da igual que no completes alguna.

No os fieis de los videos ni de las fotos... las fotos mismas que estan en un quote en esta misma pagina, no hacen justicia a la calidad grafica que tiene el juego. De veras.

Ya he domado mi primer caballo, XDXDXD que gustazo es estar trotando y ver una manada de caballos, entre ellos un ejemplar que destaca sobre los demas... perseguirlo hasta alcanzarlo y echarle el lazo y domarlo... y ese caballo ya es tuyo. WOW!!!

Tambien estube trasladando ganado de un punto a otro. YA SOY VAQUERO!!!

Un mini juego nuevo... el dado mentiroso. :)
as hechado ya pulsos??? jejeje

Lo de los bugs
se puede llegar a entender por lo grande que es el juego muchos juegos sin tantas cosas como ese tiene muchos bugs pero luego sacan una actualización y arreglado

Unido
enero 8, 2010
Es la primera vez que hago un pedido on line a la pagina de GAME he pedido este magnifico juego. Mi pregunta es ¿ llegará a casa el mismo 21 de mayo ?

Gracias.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
as hechado ya pulsos??? jejeje

Lo de los bugs
se puede llegar a entender por lo grande que es el juego muchos juegos sin tantas cosas como ese tiene muchos bugs pero luego sacan una actualización y arreglado
No van a quitar todos los bugs porque hay muchos, solo los grandes. Lo malo es que a mi version sparrow no le podre arreglar los bugs con actualizaciones. joo

Como va lo del pulso? Mola?

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Tengo la misma pregunta haber si alguien puede contestar :)

Hola a ambos,pues si el mismo dia y tempranito lo recibireis,o puede que se adelante un dia,yo he pedido varios juegos por Game y la verdad que he estado contentisimo,hay juego como el Gta 4 que lo recibi el dia antes de su salida oficial ha sido el unico que recibio el dia antes,en fin espero que os llege por la mañana temprano.

Unido
agosto 8, 2009
No van a quitar todos los bugs porque hay muchos, solo los grandes. Lo malo es que a mi version sparrow no le podre arreglar los bugs con actualizaciones. joo

Como va lo del pulso? Mola?
no si te lo preguntaba yo a ti jejeje que si lo as hecho yoo asta el jueves nada

tan grandes son los bugs??? hay muchos juegos con bugs..y se solucionan con actualizaciones espero que con este también aunque tu no puedas actualizarlo jeje compra no sea un sparrow xD queva yo si tendría Xbox...tambien seria sparrow pero porque me gusta piratas de caribe eeh XD

Última edición:
Unido
julio 22, 2007
que mono de red dead que tengo...estos ultimos dias se hacen mas largos que nunca! hace dias que no les veo el pelo a mis amigos poseedores de una 360 del caribe...malditos viciados.. me han dejado probarlo y solo puedo decir que es para quedarse asi :babas:
Habeis visto esto? http://www.gametrailers.com/video/guns-games-red-dead/100260

nos encontraremos en el oeste proximamente..quedais todos retados a un duelo! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior