Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
acabo de pedirlo en zavviii en metio los datos de mi cybertarjeta y pone peido realizado yme han dao un numero.. lo raro qdicenq no me cobran asta qenvie.. entonces si cuando lo envian ai un error en los datos de la tarjeta q pasa?? o si me han dejao pedir es porq los e metio correctamente... mira qno me fio q lo haya echo a la primera
por eso te cobran 0,01 € antes de nada

para comprobar si va bien los datos del a tarjeta y para ver si hay fondos para poder cobrar

Unido
noviembre 28, 2007
jajajaja ese del "hombre pajaro" no es un "easter egg" de esas cosas raras que deambulaban por ahi en los GTA??, esta muy bueno...

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
diooooooos me compre el heavy rain y ahora no tengo para este....:(:(

la verdad que cuando lo compre no me imaginaba que fuera a gustarme tanto este juego

nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
noviembre 28, 2007
diooooooos me compre el heavy rain y ahora no tengo para este....:(:(

la verdad que cuando lo compre no me imaginaba que fuera a gustarme tanto este juego

nooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el Heavy Rain tambien esta bueno pero ese yo lo estoy rentando :victoria:, porque es de esos que botas por ahi una vez que le sacas todo...

Y lo de los graficos del RED DEAD pues entonces sigo sin entender porque el play teniendo segun esto "mas potencia" dicen que los juegos se ven peor (que para mi todos los que he jugado se ven muy bien), yo digo que son comentarios de fanboys... :douh:

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
el Heavy Rain tambien esta bueno pero ese yo lo estoy rentando :victoria:, porque es de esos que botas por ahi una vez que le sacas todo...

Y lo de los graficos del RED DEAD pues entonces sigo sin entender porque el play teniendo segun esto "mas potencia" dicen que los juegos se ven peor (que para mi todos los que he jugado se ven muy bien), yo digo que son comentarios de fanboys... :douh:
que pasa con los graficos?como paso en gta4 no creo que haya grandes diferencias entre versiones

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008

el heavy rain me ha decepcionado muchisimo, no es lo que pense que era, esta muuy bueno pero no vale lo que el juego cuesta, y ademas, como en todos los post que hablo de el, me parece horroro tecnicamente, un desastre

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
el heavy rain me ha decepcionado muchisimo, no es lo que pense que era, esta muuy bueno pero no vale lo que el juego cuesta, y ademas, como en todos los post que hablo de el, me parece horroro tecnicamente, un desastre
para que sepas heavy rain no es un videojuego comun, es una NOVELA GRAFICA <- asi quee es por gustos, ami me encanto la historia y todo lo demas, pero comprarlo?, ni en sueño

Unido
noviembre 28, 2007
para que sepas heavy rain no es un videojuego comun, es una NOVELA GRAFICA <- asi quee es por gustos, ami me encanto la historia y todo lo demas, pero comprarlo?, ni en sueño
totalmente de acuerdo contigo :palmas:, la historia del Heavy Rain esta como para una buena pelicula no?? y el sistema de juego es entretenido, solo que es muy corto y cuando te lo acabas y sacas todo ya paso de moda XD

Por ejemplo ahora con el RED DEAD pues te vas a comprarlo porque trae online y promete darte unas buenas semanas de diversion, casi en eso me baso para comprar juegos, que no solo sea para un jugador y sin online esos son renta segura... :cunao:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
mira... no compre el juego con una benda en lo ojos, sabia muy bien lo que compraba, y parece que no leistes lo que posteado, dije que es horroroso tecnicamente, sabes lo que significa eso???

la gran pelicula que simula ser es arruinada por todo slos problemas graficos y errores que tiene

pero seguramente me diras que vos no tuvistes ningun problema cuando lo jugastes, pues que bueno bien por ti, a mi me ha salido muy mal

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
mira... no compre el juego con una benda en lo ojos, sabia muy bien lo que compraba, y parece que no leistes lo que posteado, dije que es horroroso tecnicamente, sabes lo que significa eso???

la gran pelicula que simula ser es arruinada por todo slos problemas graficos y errores que tiene

pero seguramente me diras que vos no tuvistes ningun problema cuando lo jugastes, pues que bueno bien por ti, a mi me ha salido muy mal
te picaste, yo no te reproche y tampoco dije esas cosas que tu creiste, creo que el que deveria de aprender a leer eres tu.. pero al parecer un poco bendado si estabas.. :buf: y yo no dije que no tube problemas.

yo lo ise con toda la buena intencion del mundo decirte que cometiste un error (y no te lo dije ni te lo descubri, tu ya lo sabias yo solo te lo aclare) :eek:lee:
ademas en las mismas tiendas dice, genero: novela grafica, hasta detras de la caja.. otra cosa que no sepas que es novela grafica... :buf:

aun asi los errores se cometen y desgraciadamente se tiene que aprender de ellos (lo digo con amplia experiencia)

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
por eso te cobran 0,01 € antes de nada

para comprobar si va bien los datos del a tarjeta y para ver si hay fondos para poder cobrar
no yo quiero saber si e metio los datos bien o no... si hay algun error tengo q esperar a q ellos decidan enviarmelo o como.. en shopto era mas facil, ello me quitaron el dinero y ya ta aqui no...

Unido
enero 27, 2009
Pues dicen que la version de ps3 es sub hd (para los que no lo entiendan, menos de 720p) y tambien que no tiene antialiasing... mas vale que no sea verdad xDD
incluso se dice que sera al reves: que aunque el framerate sea mas bajo en ps3,la version de ps3 tendra mas ventajas que la de xbox360 (aunque las diferencias seran minimas)

ya es la 2 vez que pongo la foto,que descuadra! (atras pone 720p)

Archivos adjuntos

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
te picaste, yo no te reproche y tampoco dije esas cosas que tu creiste, creo que el que deveria de aprender a leer eres tu.. pero al parecer un poco bendado si estabas.. :buf: y yo no dije que no tube problemas.

yo lo ise con toda la buena intencion del mundo decirte que cometiste un error (y no te lo dije ni te lo descubri, tu ya lo sabias yo solo te lo aclare) :eek:lee:
disculpa.. pense que me lo habias dicho de mala manera... es que realmente me esperaba otra cosa del juego... nose... el farenheit me habia encantado y este me lo iba acomprar seguro y nose... habia esperado un monton para comprarlo porque no estaba seguro y cuando me decidi parece que me equivoque

disculpa por contestarte asi:)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior