He mirado la pag de Meristation que, pese a ser muy pro-Xbox (o eso se suele decir), no mencionan nada sobre diferencias o similitudes entre las dos versiones. Veremos en que queda la cosa. ¿Alguna fuente oficial que diga algo?
Yo me he leido el analisis de Eurogamer, que han analizado la version de PS3 y han probado la de 360 y comenta, que a simple vista se aprecia practicamente las mis mismas diferencias que habia con GTA IV, es decir, el efecto ese borroso que usan para suavizar, que le da un enfoque mas peliculero, y tambien que es mas inestable en la tasa de FPS, pero que no llega a molestar, y en el analisis de Hobbynews, que para quien no lo sepa, es la version online del grupo de prensa Hobypress (Hobby consolas, playmania, nintendo accion...) dicen lo siguiente
Mención especial merece la versión de Xbox 360 que es, todavía, más perfecta que en PS3: texturas más definidas, fluidez y una portentosa iluminación (HDR).
Y es una cosa que no comprendo, porque yo tengo el DLC de TBOGT de GTA y esos defectos originales han desaparecido, que ya no hay efecto borroso ni dientes de sierra, por eso me sorprende.