Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 19, 2009
Pues dicen que la version de ps3 es sub hd (para los que no lo entiendan, menos de 720p) y tambien que no tiene antialiasing... mas vale que no sea verdad xDD

He mirado la pag de Meristation que, pese a ser muy pro-Xbox (o eso se suele decir), no mencionan nada sobre diferencias o similitudes entre las dos versiones. Veremos en que queda la cosa. ¿Alguna fuente oficial que diga algo?

Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
He mirado la pag de Meristation que, pese a ser muy pro-Xbox (o eso se suele decir), no mencionan nada sobre diferencias o similitudes entre las dos versiones. Veremos en que queda la cosa. ¿Alguna fuente oficial que diga algo?
Seguramente lo habra deicho algien con su xbox como todos los comentarios criticando a la ps3

Unido
septiembre 15, 2007
Yo me he leido el analisis de Eurogamer, que han analizado la version de PS3 y han probado la de 360 y comenta, que a simple vista se aprecia practicamente las mis mismas diferencias que habia con GTA IV, es decir, el efecto ese borroso que usan para suavizar, que le da un enfoque mas peliculero, y tambien que es mas inestable en la tasa de FPS, pero que no llega a molestar, y en el analisis de Hobbynews, que para quien no lo sepa, es la version online del grupo de prensa Hobypress (Hobby consolas, playmania, nintendo accion...) dicen lo siguiente
Mención especial merece la versión de Xbox 360 que es, todavía, más perfecta que en PS3: texturas más definidas, fluidez y una portentosa iluminación (HDR).
Y es una cosa que no comprendo, porque yo tengo el DLC de TBOGT de GTA y esos defectos originales han desaparecido, que ya no hay efecto borroso ni dientes de sierra, por eso me sorprende.

Unido
abril 24, 2010
hola, buenas a todos joder cada vez me tira mas este juego y al principio nada, pero no se q hacer estoy indeciso entre este y los episodios de gta no se vosotros que me recomendais??

Unido
agosto 10, 2008
hola, buenas a todos joder cada vez me tira mas este juego y al principio nada, pero no se q hacer estoy indeciso entre este y los episodios de gta no se vosotros que me recomendais??
yo tengo los episodios de GTA IV en disco y el viernes me llegara RDR :D yo eligiria sin dudarlo RDR yaqe los episodios aportan algunas novedades...pero el RDR es un GTA en el oeste!!!! y es totalmente diferente al GTA IV :babas:, elige RDR :eek:lee::eek:lee:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
ps para mi los graficos estan geniales sobre todo el agua y los bosques, pero en un juego como este no importan ''tanto'' los graficos, mira a gta iv y es un juegaaazooo por lo menos para mi, me la llevava viciada al gta iv y me entere de este, fui a apartarlo dias despoes sin pensarlo XD

Unido
junio 15, 2008
acabo de pedirlo en zavviii en metio los datos de mi cybertarjeta y pone peido realizado yme han dao un numero.. lo raro qdicenq no me cobran asta qenvie.. entonces si cuando lo envian ai un error en los datos de la tarjeta q pasa?? o si me han dejao pedir es porq los e metio correctamente... mira qno me fio q lo haya echo a la primera

Unido
junio 3, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior