yo tambien compro por primera vez de importacion :jeje:Tienen la seguridad de Thawte esa... es la primera vez que compro ahí, espero que no me timen :buf:
yo tambien compro por primera vez de importacion :jeje:Tienen la seguridad de Thawte esa... es la primera vez que compro ahí, espero que no me timen :buf:
Yo he comprado varias cosas online, pero eran de España.yo tambien compro por primera vez de importacion :jeje:
Las cibertarjetas valen, siempre y cuando tengan saldo XD (evidente) te cobran en cuanto te lo envían...y hay seguridad o te pueden robar? cybertarjeta caiza no vale? ai alguna tienda mas o menos como zavvi por ejemplo shopto aceptan paypal pero se pasan con el precio
por que son nuevas ve post arriba y di el link donde estan todas las demasyo esa primera no la habia visto aun! gracias![]()
:douh: de acuerdo contigo y te doy la razon, gracias a todos los que han colgado fotos, streams, videos, info, etc., que gracias a ustedes me decidi por este juegazo en un dia!!! haber si nos encontramos por el juego :chocala:Pues yo le doy las gracias a Maderako por crear el hilo, pero también a los que habéis estado dándole caña al hilo muchísimas gracias a Udine, Bichivichiata, Maddel, Snakekey, Sergio--nodrque, etc... Saludos y perdón a los que me he dejado.:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
se consiguen tambien en el juego matando mucho en el modo campaña,y la otra forma es reservando la edicion limitada del juego,asi las tienes del tiron XD sin tener que matar tanto para conseguirlas jaja.por cierto alguien sabe algo de las armas doradas? se compran se consiguen con experiencia o como esta la jugada, se ven realmente bien :trofeo:
a mi siempre los del game me han mandado el sms el dia del lanzamiento de los juegos...no se si en este lo daran antes...saludosque ganitas ya aver si para el jueves lo sueltan los del GAME
Yo estoy igual que tu XDjaja yo ace una semana este juego lo conocia de oidas.. y desde ace 3 dis toi deseandolo tenerlooooo
Pues dicen que la version de ps3 es sub hd (para los que no lo entiendan, menos de 720p) y tambien que no tiene antialiasing... mas vale que no sea verdad xDDEspero que la versión PS3 no se deje de lado respecto a la de Xbox 360 ¿Se sabe si son similares?