Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
yo tambien compro por primera vez de importacion :jeje:
Yo he comprado varias cosas online, pero eran de España.

Yo la verdad es que no compro de importación porque tengo la tienda a 2 minutos exactos andando desde mi casa. Así que... XD

Aparte me suelo comprar un juego cada 3 meses, por lo que no me importa gastarme 10€ más.

Además no hay una cosa que me dé mas satisfacción que ir yo mismo a la tienda de videojuegos y esperar la típica cola... jejeje

Unido
agosto 10, 2008
una duda zavvi.es : ani ne pone procesando....que tiene qe poner para qe este confirmado qe me enviaran el juego?

Unido
enero 10, 2009
y hay seguridad o te pueden robar? cybertarjeta caiza no vale? ai alguna tienda mas o menos como zavvi por ejemplo shopto aceptan paypal pero se pasan con el precio
Las cibertarjetas valen, siempre y cuando tengan saldo XD (evidente) te cobran en cuanto te lo envían...

En zavvi, cuando miras el pedido, si le das a ver, ves su estado, para saber si lo han enviado tiene que poner enviado XD, si pone en proceso de almacén es que no lo han enviado y a la derecha ves la fecha estimada de envio

Unido
noviembre 28, 2007
Pues yo le doy las gracias a Maderako por crear el hilo, pero también a los que habéis estado dándole caña al hilo muchísimas gracias a Udine, Bichivichiata, Maddel, Snakekey, Sergio--nodrque, etc... Saludos y perdón a los que me he dejado.:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
:douh: de acuerdo contigo y te doy la razon, gracias a todos los que han colgado fotos, streams, videos, info, etc., que gracias a ustedes me decidi por este juegazo en un dia!!! haber si nos encontramos por el juego :chocala:

por cierto alguien sabe algo de las armas doradas? se compran se consiguen con experiencia o como esta la jugada, se ven realmente bien :trofeo:

Unido
diciembre 3, 2009
por cierto alguien sabe algo de las armas doradas? se compran se consiguen con experiencia o como esta la jugada, se ven realmente bien :trofeo:
se consiguen tambien en el juego matando mucho en el modo campaña,y la otra forma es reservando la edicion limitada del juego,asi las tienes del tiron XD sin tener que matar tanto para conseguirlas jaja.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
jaja yo ace una semana este juego lo conocia de oidas.. y desde ace 3 dis toi deseandolo tenerlooooo

Unido
diciembre 3, 2009
esperemos que lo den antes xD,por cierto matarin,pasate por el foro del clan compañero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior