este hombre esta jugando otra vez por si lo quereis ver aunque yo lo voy a dejar de ver porque hace misiones y cuando tenga el juego me voy a saber todas
http://es.justin.tv/art_esp#r=MjGGDGo~
http://es.justin.tv/art_esp#r=MjGGDGo~
Pues yo le doy las gracias a Maderako por crear el hilo, pero también a los que habéis estado dándole caña al hilo muchísimas gracias a Udine, Bichivichiata, Maddel, Snakekey, Sergio--nodrque, etc... Saludos y perdón a los que me he dejado.:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:Bueno antes que nada le doy las GRACIAS!!! a el creador de este post creo que Maderako o algo asi, porque gracias a el me voy enterando de este juego que ni sabia que estaba planeado, mire el post el jueves y desde el jueves he visto miles de videos, imagenes, notas, etc, y me he tirado de cabeza por el... me llega el miercoles XD, y solo tengo 2 cosas que apuntar:
1.- El online se ve muy entretenido, con infinidad de variantes
2.- El modelado de los caballos simplemente ALUCINANTE!
GRANDE ROCKSTAR!
Gracias a ti también, que también colaboraste al igual que todos nosotros.Pues yo le doy las gracias a Maderako por crear el hilo, pero también a los que habéis estado dándole caña al hilo muchísimas gracias a Udine, Bichivichiata, Maddel, Snakekey, Sergio--nodrque, etc... Saludos y perdón a los que me he dejado.:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
Solo se puede pagar con tarjeta no¿?Reservado en zavvi.es por 41€ y sin gastos de envio !! haber cuando me lo traen....![]()
Pues yo tengo reservado en zavvi.es y tengo dinero en la tarjeta y me que esta procesando todavia.:ein::ein:¡MIERDA!
Me lo podrían haber enviado hoy de zavvi.es pero por no tener dinero en la cuenta tengo que esperar a mañana joo
Sí, entre hoy y mañana sale en América.oye porque veo a gente qe ya tiene trofeos desbloqueados del REd y imagenes del juegoya salio en otro pais ??
Solo con tarjetaq formas de pago ai en zavvi? esperoq aya paypal por dios
si :jeje: :trofeo::amor:Solo se puede pagar con tarjeta no¿?
Tienen la seguridad de Thawte esa... es la primera vez que compro ahí, espero que no me timen :buf:y hay seguridad o te pueden robar? cybertarjeta caiza no vale? ai alguna tienda mas o menos como zavvi por ejemplo shopto aceptan paypal pero se pasan con el precio