Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 10, 2008
Reservado en zavvi.es por 41€ y sin gastos de envio !! haber cuando me lo traen.... :D

Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Bueno antes que nada le doy las GRACIAS!!! a el creador de este post creo que Maderako o algo asi, porque gracias a el me voy enterando de este juego que ni sabia que estaba planeado, mire el post el jueves y desde el jueves he visto miles de videos, imagenes, notas, etc, y me he tirado de cabeza por el... me llega el miercoles XD, y solo tengo 2 cosas que apuntar:

1.- El online se ve muy entretenido, con infinidad de variantes
2.- El modelado de los caballos simplemente ALUCINANTE!

GRANDE ROCKSTAR!
Pues yo le doy las gracias a Maderako por crear el hilo, pero también a los que habéis estado dándole caña al hilo muchísimas gracias a Udine, Bichivichiata, Maddel, Snakekey, Sergio--nodrque, etc... Saludos y perdón a los que me he dejado.:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Pues yo le doy las gracias a Maderako por crear el hilo, pero también a los que habéis estado dándole caña al hilo muchísimas gracias a Udine, Bichivichiata, Maddel, Snakekey, Sergio--nodrque, etc... Saludos y perdón a los que me he dejado.:chocala::chocala::chocala::chocala::chocala:
Gracias a ti también, que también colaboraste al igual que todos nosotros.
No sé quien dijo de hacer una quedada, yo por si acaso, iré agregando gente.

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Ohh que maravilla, que gran acierto:
"Si nuestro caballo se cansa nos tirará al suelo, y eso es muy humillante. Pero a medida que vayamos familiarizándonos con nuestro caballo, o domándolo, el vínculo de Marston con él se irá haciendo más fuerte, y el caballo será mucho más rápido, resistente y leal."
Fuente de Vandal.net

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¡MIERDA!

Me lo podrían haber enviado hoy de zavvi.es pero por no tener dinero en la cuenta tengo que esperar a mañana joo

Unido
diciembre 14, 2008
No quisiera desviar el tema, pero tengo una duda y tiene que ver con la venta de los juegos antes de su fecha de salida.

Resulta que tengo un amigo que es cliente de GameStation. Resulta que yo soy de GAME, pero él siempre, y cuando digo siempre es SIEMPRE XD tiene los juegos como mínimo un día antes de su fecha de lanzamiento.

¿Esto no es ilegal? Yo estoy en GAME y a mi me envían el SMS siempre el día de lanzamiento.

He buscado la web de GameStation y resulta que está en inglés. ¿Tiene esto algo que ver en que los juegos los tenga antes de fecha?

Un Saludo y recordad:

¡Solo faltan 4 dias...!:)

Unido
junio 15, 2008
y hay seguridad o te pueden robar? cybertarjeta caiza no vale? ai alguna tienda mas o menos como zavvi por ejemplo shopto aceptan paypal pero se pasan con el precio

Pieges

pieges
Unido
junio 18, 2009
y hay seguridad o te pueden robar? cybertarjeta caiza no vale? ai alguna tienda mas o menos como zavvi por ejemplo shopto aceptan paypal pero se pasan con el precio
Tienen la seguridad de Thawte esa... es la primera vez que compro ahí, espero que no me timen :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior