Si alguno no habeis jugado y teneis la PS2 pillad GUN y aparte de hacer la espera mas amena , probais el genero y tal , es un juegazo como una casa.
PD:Recuerdo que en un cierto sitio del mapa habia un agujero y cajas de municion infinita , y me entretenia metiendo caballos y reventandolos con dinamita. XD
Yo no se que os pasa a todos con GUN. Para mi, y mirad que soy un apasionado de las pelis western, me parecia un juego del monton.
Era muy corto, el mapeado pequeñisimo si porfavor habian 2 pueblos cagaos y un rancho de civilizacion, la historia era falsisima y su progresion demasiado rapida. Ademas no habian ni los tipicos duelos al sol, no podias cambiarte de ropa cuando querias, las secundarias te las pasabas en una tarde...vamos que bastante mediocre.
En cambio el red dead revolver si que era un juegazo. Vaya banda sonora que tenia, increible. Y aunque el juego fuera lineal ya te digo que la historia era mucho mejor y te duraba las misiones principales mas, ademas de duelos epicos, un montonazo de armas y misiones increibles como esa con la que perseguias un tren fortificado con un caballo o el asalto a la mansion del gobernador.