Solo subtitulado, como GTA.esperando al viernes a este juegazo ya reservado, pero tengo una dudilla: esta totalmente traducido al castellano??? o solo subtitulado???
voces en ingles, subtitulos al español, lee paginas anterioresesperando al viernes a este juegazo ya reservado, pero tengo una dudilla: esta totalmente traducido al castellano??? o solo subtitulado???
ya se ha comentado anteriormente, viene subtitulado al castellano xo las voces son en inglesesperando al viernes a este juegazo ya reservado, pero tengo una dudilla: esta totalmente traducido al castellano??? o solo subtitulado???
pues no es lo que dicen en otras, se comenta que arrastra los mismo problemas en ps3 que gta4, mas borroso y framerate algo mas inestable.IGN: 9,7
IGN UK: 9,8
3djuegos: 9,9
meristation: 9,5
xbox revista oficial: 9
eurogamer italia: 9
nowgamer: 9,3
gamereactor: 10
hardgame2: 10
y para concluir, la web nowgamer comenta que las dos version ( PS3 - 360 ) son casi iguales
Meto en spoiler el análisis de los puntos negativos que han escrito porque no quiero que alguien lo vea si no quiere.
Los de meristation son g*********............... he leído el análisis y parece el mejor juego que ha jugado en su vida el que lo escribe y de repente saca la chorrada del doblaje..............
en fin paso de decir nada sobre eso pero me parece una chorrada enorme, seguro que él vé muchas películas en versión original y sabe como habla inglés un mejicano y si tiene mucho o poco acento.... por favor!!!!
Por lo demás lo de las misiones repetitivas, claro en el oeste los ataques a pueblos y diligencias se producían uno al anio.............. y el tema de que el juego se dilata sin necesidad......... por favor habeis dado un 10 a juegos que eran una porquería y se dilataba el agujero de mi c*** por la enorme m***** que eran y me suelta eso..........
En fin que el juego tiene un 9.5 que es una nota de la leche y si le hubiesen mandado al que ha hecho el análisis la edición limitada en vez de la normal y un sombrero de cowboy le habría dado un 10 al juego que es lo que se merece.
Ya vino ...Yo ire con el machete en la boca a por 3 osos contra mi XD Puede que el martes o miercoles lo tenga
que otras? intenta encontrar un solo analisis que baje de 9 o deja de difamar al mejor juego que existepues no es lo que dicen en otras, se comenta que arrastra los mismo problemas en ps3 que gta4, mas borroso y framerate algo mas inestable.
Venga chavales vamos a disfrutar del juego y a dejar de trollear con la xbox360 y la ps3 yo el otro día oí tb cosas sobre ambas versiones y pasé de poner nada en el foro. Tenemos que disfrutar todos del juego y dá igual la consola que tengamos y si una versión es mejor o peor da igual porque sale un parche o no se puede hacer nada. A disfrutar todos de este juegazo que lo es en ambas consolas!!pues no es lo que dicen en otras, se comenta que arrastra los mismo problemas en ps3 que gta4, mas borroso y framerate algo mas inestable.