Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
no es culpa del gta4 si no tuya, si se te ase muy oscuro simlemente muve el brillo el contraste (eso ise yo, pero como se veia demasiado iluminado, lo nivele asta un punto que no esta muy oscuro ni muy iluminado y las luces de los autos servian para algo)
ha y entonces no me diras que la version de xbox 360 no se ve con mucha mas claridad la ciudad ehhh

Unido
enero 27, 2009
ha y entonces no me diras que la version de xbox 360 no se ve con mucha mas claridad la ciudad ehhh
has jugado a ambos juegos comparando la pantalla? pues que suerte!

(la version de ps3 tiene ligeras bajadas del framerate y compensacion ofrece efectos de mayor calidad que en xbox y la mision exclusiva)

Unido
marzo 23, 2008
Si alguno no habeis jugado y teneis la PS2 pillad GUN y aparte de hacer la espera mas amena , probais el genero y tal , es un juegazo como una casa.

PD:Recuerdo que en un cierto sitio del mapa habia un agujero y cajas de municion infinita , y me entretenia metiendo caballos y reventandolos con dinamita. XD
Yo no se que os pasa a todos con GUN. Para mi, y mirad que soy un apasionado de las pelis western, me parecia un juego del monton.
Era muy corto, el mapeado pequeñisimo si porfavor habian 2 pueblos cagaos y un rancho de civilizacion, la historia era falsisima y su progresion demasiado rapida. Ademas no habian ni los tipicos duelos al sol, no podias cambiarte de ropa cuando querias, las secundarias te las pasabas en una tarde...vamos que bastante mediocre.

En cambio el red dead revolver si que era un juegazo. Vaya banda sonora que tenia, increible. Y aunque el juego fuera lineal ya te digo que la historia era mucho mejor y te duraba las misiones principales mas, ademas de duelos epicos, un montonazo de armas y misiones increibles como esa con la que perseguias un tren fortificado con un caballo o el asalto a la mansion del gobernador.

Unido
noviembre 13, 2007
Alguine sabe cuando empezaran a llegar las reservas a casa???espero con ansias el juego

Unido
agosto 10, 2008
sabeis si lo pido hoy para reservar en zavvi.es aun estoy a tiempo no? mas o menos cuando me llegara si lo reservo hoy?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior