de este juego habra demo?¿?¿
porfavor leer pag's anteriores cuando entren (eso ago yo) muchas cosas que preguntan estan ya contestadastotalmente nula, desconoso si R* saca demos de sus juegos, pero si stoi 100% segura, que para este tipo de juegos no sacan demos, aunqe no esta comprobado, pero io no me aria ningunaa ilusion
de momento esto es todo lo que hay http://es.justin.tv/maninbankalgun otro streaming con mas calidad?
me referia a subtitulos en español XD XDyo creo que se referia a que la pirateria alomejor la mayoria de las vees que sale tarndan algo en llegar en español y por eso dijo, y en español, digo yo por que nunca e pirateado alguna consola :3
Oye, si tu lo tienes podrias probar si jugando en modo facil y luego en otra dificultad hacer lo del bar? a ver que te pasame referia a subtitulos en español XD XD
no lo tengo, solo decia que los ususarios de XBOX ay estan jugando al juego pirata, la mayoria ,ya esta en descarga directa y con subtitulos al españolOye, si tu lo tienes podrias probar si jugando en modo facil y luego en otra dificultad hacer lo del bar? a ver que te pasa![]()
deverias leer paginas atras jojo, yo siempre que entro a este hilo, voi directo ami ultimo mensaje escrito y de ahi en adelante, checo aver que me perdi y no salir con dudas que ya avian aclarado, o eequivocaciones <---Oye, si tu lo tienes podrias probar si jugando en modo facil y luego en otra dificultad hacer lo del bar? a ver que te pasa![]()
eera un video, donde marson entraba aun bar, sacaba la pistola se lo cagaban a balasos y no moria, luego el disparo (eso lei en el post, no tuve tiempo de ver el video)no lo tengo, solo decia que los ususarios de XBOX ay estan jugando al juego pirata la mayoria que esta en descarga directa y con subtitulos al español
PD: además que es eso del bar? :ein:
normal, lo habran borradodeverias leer paginas atras jojo, yo siempre que entro a este hilo, voi directo ami ultimo mensaje escrito y de ahi en adelante, checo aver que me perdi y no salir con dudas que ya avian aclarado, o eequivocaciones <---
--- [ Añadido ] -----
eera un video, donde marson entraba aun bar, sacaba la pistola se lo cagaban a balasos y no moria, luego el disparo (eso lei en el post, no tuve tiempo de ver el video)
Si, lo han confirmado. Ya lo postearon unas pagina atrás pero da igual, te lo confirmo igualmente.:cunao::cunao:entonces lo de la musica in-game es verdad?
al parecer si, no creo que sepamos algo hasta que alguien lo tenga.entonces lo de la musica in-game es verdad?
pues yo creo que dara lagSi, lo han confirmado. Ya lo postearon unas pagina atrás pero da igual, te lo confirmo igualmente.:cunao::cunao:
Eso es cuetión de gustos ,el que quiera que la ponga y el que no pues que no la ponga ,lo importante es que los juegos traigan la opción de eleguir ...Pues me parece una tonteria lo de la musica ingame en este juego,para que s eponga culaquier escuchando hevy que no pega ni con cola jugando al RDR