Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
lastima, ami estas cosas me sube mucho el hype, igual que paso con el Assassins Creed2, lo de Lineage o como se llame pero bueno...

Unido
agosto 10, 2008
Oye, si tu lo tienes podrias probar si jugando en modo facil y luego en otra dificultad hacer lo del bar? a ver que te pasa :)
no lo tengo, solo decia que los ususarios de XBOX ay estan jugando al juego pirata, la mayoria ,ya esta en descarga directa y con subtitulos al español

PD: además que es eso del bar? :ein:

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Oye, si tu lo tienes podrias probar si jugando en modo facil y luego en otra dificultad hacer lo del bar? a ver que te pasa :)
deverias leer paginas atras jojo, yo siempre que entro a este hilo, voi directo ami ultimo mensaje escrito y de ahi en adelante, checo aver que me perdi y no salir con dudas que ya avian aclarado, o eequivocaciones <---
--- [ Añadido ] -----
no lo tengo, solo decia que los ususarios de XBOX ay estan jugando al juego pirata la mayoria que esta en descarga directa y con subtitulos al español

PD: además que es eso del bar? :ein:
eera un video, donde marson entraba aun bar, sacaba la pistola se lo cagaban a balasos y no moria, luego el disparo (eso lei en el post, no tuve tiempo de ver el video)

Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
deverias leer paginas atras jojo, yo siempre que entro a este hilo, voi directo ami ultimo mensaje escrito y de ahi en adelante, checo aver que me perdi y no salir con dudas que ya avian aclarado, o eequivocaciones <---
--- [ Añadido ] -----

eera un video, donde marson entraba aun bar, sacaba la pistola se lo cagaban a balasos y no moria, luego el disparo (eso lei en el post, no tuve tiempo de ver el video)
normal, lo habran borrado

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
entonces lo de la musica in-game es verdad?
al parecer si, no creo que sepamos algo hasta que alguien lo tenga.

si me asen un graaaaaaaaaaaaaan favor de poner los videos en spoilers... que algunos qe me ponen se auto inician cuando abro esta pagina del hilo y poes... mi pc tiene muy poca ram apenas soporta el sistema operativo y el foro, un video, es un cuelge masivo para mi pc y tengo qe reciniciar de raiz, muchas gracias si lo asen... (por eso los videos lo veo desde mi ps3)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues me parece una tonteria lo de la musica ingame en este juego,para que s eponga culaquier escuchando hevy que no pega ni con cola jugando al RDR

Unido
septiembre 22, 2007
Pues me parece una tonteria lo de la musica ingame en este juego,para que s eponga culaquier escuchando hevy que no pega ni con cola jugando al RDR
Eso es cuetión de gustos ,el que quiera que la ponga y el que no pues que no la ponga ,lo importante es que los juegos traigan la opción de eleguir ...

Un Salu2

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior