Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ahi me veran en el online, en una carrera en modo libre ustedes con sus caballos fuertes y io con mi burrito les ganare XDXD
con poco que hagas ya subes de nivel segun lo que hagas te dan exp pa subir de nivel es una gozada jugar con amigos e ir a atacar a las bandas enemigas jaja ya lo disfrutaran

Unido
marzo 22, 2010
Podeis dejar ya el tema?E dicho mi opinion y punto si no os gusta no mireis,tanto dar excplicaciones......................
Escribes por escribir , y te contradices , si te fijas eso es parecido a el origen de la discusion.
Dices que al que no le guste tu opinion que no la mire , haz tu lo mismo con la musica in-game , si no te gusta no la pongas , pero no te quejes de que exista la posibilidad de ponerla.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
bueno sansiquiera estan los carruajes (me avia olvidado de ellos) asi que serian como en GTA iv diferente tipos de vehiculos, diferente tipos de caballos y o ruedas y cosas asi xd

sabes que me acabo de acordar?, que ase tiempo muchos discutian del primer auto que se invento que segunnnn suponiamos que saldria en el juego o no, alguien sabe algo?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
bueno sansiquiera estan los carruajes (me avia olvidado de ellos) asi que serian como en GTA iv diferente tipos de vehiculos, diferente tipos de caballos y o ruedas y cosas asi xd

sabes que me acabo de acordar?, que ase tiempo muchos discutian del primer auto que se invento que segunnnn suponiamos que saldria en el juego o no, alguien sabe algo?
de momento te puedes desplazar en :

caballo
carruaje
tren
vagoneta

y poco mas lo mas seguro es que segun avanzes descubras nuevos

Última edición:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
de momento los VEHICULOS que te confirmo que salen son :

caballo
carruaje
tren
vagoneta

y poco mas lo mas seguro es que segun avanzes descubras nuevos
vagoneta?... ese seria un auto?

P.D: caballo no es un vehiculo, tampoco carruaje, ni tren.

vehiculo es una manera formal de decir ''carro''

si acaso esas tres serian medios de transporte

nose por que lo pusiste en spoiler, por si acaso tmb lo ago xd

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
vagoneta?... ese seria un auto?

P.D: caballo no es un vehiculo, tampoco carruaje, ni tren.

vehiculo es una forma formal de decir ''carro''

si acaso esas tres serian medios de transporte
me referia a elementos con los que te puedes desplazar

la vagoneta es lo de las minas

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ahora me entero yo que un caballo es una maquina y no un animal XD.Un caballo es una montura,no un vehiculo XD

Unido
junio 3, 2008
Sobre el tema de la música in-game me parece muy bien, siempre una buena banda sonora de alguna película del oeste puede venir que ni pintada para jugar a este pedazo de juego ;).

Unido
mayo 1, 2008
uf que juegazo, pero creo que me va a gustar más aun el online, ir por ahi con tus amigos tiene que ser la rehostia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior