es en español los textos y subtitulos las voces lo confirmo rockstar que era todo en ingles salvo cuando oyes hablar a los mexicanos jeje:jeje:los usuarios de XBOX360 la mayoria lo está jugando pirata, ya esta en descarga directa y en español :$
es en español los textos y subtitulos las voces lo confirmo rockstar que era todo en ingles salvo cuando oyes hablar a los mexicanos jeje:jeje:los usuarios de XBOX360 la mayoria lo está jugando pirata, ya esta en descarga directa y en español :$
yo creo que se referia a que la pirateria alomejor la mayoria de las vees que sale tarndan algo en llegar en español y por eso dijo, y en español, digo yo por que nunca e pirateado alguna consola :3es en español los textos y subtitulos las voces lo confirmo rockstar que era todo en ingles salvo cuando oyes hablar a los mexicanos jeje:jeje:
Es el mejor gameplay que he visto (en cuanto a calidad de video xD):babas:Mirar este gameplay se ve de maravilla... http://vimeo.com/11760271
jeje yo te digo lo que lei en un foro de videojuegos de que rdr vendria a españa LEGALEMNTE como en el gta 4 textos y subs español pero por mi mejor asi se aprecia mas los acentos y las voces segun la zonayo creo que se referia a que la pirateria alomejor la mayoria de las vees que sale tarndan algo en llegar en español y por eso dijo, y en español, digo yo por que nunca e pirateado alguna consola :3
no abara spoliers no¿? es que me da cosa ver los videos por esoMirar este gameplay se ve de maravilla... http://vimeo.com/11760271
jeje, nadie nisiqeira yo e dicho que vendria traducido, desde ase mucho se a dicho qe vendria en ingles con subs en español.jeje yo te digo lo que lei en un foro de videojuegos de que rdr vendria a españa LEGALEMNTE como en el gta 4 textos y subs español pero por mi mejor asi se aprecia mas los acentos y las voces segun la zona
ok perdona amig@ entonces me equivoque yo jeje aunque si es cierto el copa mundial llego primero en ingles y leugo en mas idiomas os lo digo de veras es el mejor sandbox que he jugado en mi vida luego a ver si hago algunas fotos en sd y disfrutais de una de las mejores compras que habreis hecho en vuestra vida ( de ps3 hablo jeje )jeje, nadie nisiqeira yo e dicho que vendria traducido, desde ase mucho se a dicho qe vendria en ingles con subs en español.
yo solo digo que el se referia a que ia lo estan jugando en en español (osea subtitulado mas bien, lo iso sin detallar) por que supongo yo, la pirateria tal vez anteriormente a sacado jugos en ingles pero a tardado en sacarlos al español
He visto el video y solo se ve un poblado y el tio montando muy poco a caballo durante 1 Minuto nada mas pero la calidad del video es impresionante :babas:no abara spoliers no¿? es que me da cosa ver los videos por eso![]()
y no va a salir, se retraso asta el 29 de mayo, lee paginas anterioresaun no ha salido en corto? jodeeer xd
me sale el cuadro negro :douh:Mirar este gameplay se ve de maravilla... http://vimeo.com/11760271
habia pero lo cerraron por problemas de copyright jeje si quieres te grabo un video del inico y eso como va si te val jejeeno hay algun stream pa verlo en directo?
no insulto ni nada, qieero evitar discusiones pero, seguro cuando tengas el juego ya sabras pasarte la mitad de el xdno hay algun stream pa verlo en directo?
totalmente nula, desconoso si R* saca demos de sus juegos, pero si stoi 100% segura, que para este tipo de juegos no sacan demos, aunqe no esta comprobado, pero io no me aria ningunaa ilusion¿Hay alguna posibilidad de que saquen alguna demo? XD
solo miro el in game,cuando hay misiones lo quito (es la ansia) y tranquila que el gta4 me duró desde que lo compre hasta el dia de hoy y aun es el que mas juego,yo de los sandbox no me canso nunca...y menos si tienen la calidad de Rockstarsno insulto ni nada, qieero evitar discusiones pero, seguro cuando tengas el juego ya sabras pasarte la mitad de el xd