Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
los usuarios de XBOX360 la mayoria lo está jugando pirata, ya esta en descarga directa y en español :$
es en español los textos y subtitulos las voces lo confirmo rockstar que era todo en ingles salvo cuando oyes hablar a los mexicanos jeje:jeje:

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
es en español los textos y subtitulos las voces lo confirmo rockstar que era todo en ingles salvo cuando oyes hablar a los mexicanos jeje:jeje:
yo creo que se referia a que la pirateria alomejor la mayoria de las vees que sale tarndan algo en llegar en español y por eso dijo, y en español, digo yo por que nunca e pirateado alguna consola :3

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
yo creo que se referia a que la pirateria alomejor la mayoria de las vees que sale tarndan algo en llegar en español y por eso dijo, y en español, digo yo por que nunca e pirateado alguna consola :3
jeje yo te digo lo que lei en un foro de videojuegos de que rdr vendria a españa LEGALEMNTE como en el gta 4 textos y subs español pero por mi mejor asi se aprecia mas los acentos y las voces segun la zona

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
jeje yo te digo lo que lei en un foro de videojuegos de que rdr vendria a españa LEGALEMNTE como en el gta 4 textos y subs español pero por mi mejor asi se aprecia mas los acentos y las voces segun la zona
jeje, nadie nisiqeira yo e dicho que vendria traducido, desde ase mucho se a dicho qe vendria en ingles con subs en español.
yo solo digo que el se referia a que ia lo estan jugando en en español (osea subtitulado mas bien, lo iso sin detallar) por que supongo yo, la pirateria tal vez anteriormente a sacado jugos en ingles pero a tardado en sacarlos al español

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
jeje, nadie nisiqeira yo e dicho que vendria traducido, desde ase mucho se a dicho qe vendria en ingles con subs en español.
yo solo digo que el se referia a que ia lo estan jugando en en español (osea subtitulado mas bien, lo iso sin detallar) por que supongo yo, la pirateria tal vez anteriormente a sacado jugos en ingles pero a tardado en sacarlos al español
ok perdona amig@ entonces me equivoque yo jeje aunque si es cierto el copa mundial llego primero en ingles y leugo en mas idiomas os lo digo de veras es el mejor sandbox que he jugado en mi vida luego a ver si hago algunas fotos en sd y disfrutais de una de las mejores compras que habreis hecho en vuestra vida ( de ps3 hablo jeje )

Unido
julio 24, 2009
el que pregunto si ha spoiler en el video ese, no hay, solo se ve como llama al caballo se da un paseo vuelve y le peta la cabeza a un seriff

salu2!

Unido
abril 12, 2009
¡¡¡Cuanto mas imagenes y videos veo, mas ganas me entran de jugarlo!!!

Que ganitas de tenerlo :D

Unido
enero 27, 2009
no insulto ni nada, qieero evitar discusiones pero, seguro cuando tengas el juego ya sabras pasarte la mitad de el xd
solo miro el in game,cuando hay misiones lo quito (es la ansia) y tranquila que el gta4 me duró desde que lo compre hasta el dia de hoy y aun es el que mas juego,yo de los sandbox no me canso nunca...y menos si tienen la calidad de Rockstars

pero no aguanto! cada video en directo me sube mas el HYPE!

aqui en directo http://es.justin.tv/maninbank

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior