gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
Yo si lo retrasan al 29 de mayo ya no veo sentido sacarlo porque si el juego sale pal 21 de maño.....
es verdad es un poco raro sacar un video de juego despues de que aya salido a la venta :douh:Yo si lo retrasan al 29 de mayo ya no veo sentido sacarlo porque si el juego sale pal 21 de maño.....
el agent tendra que ser un juegazo para superar al gta y a este:chocala:Seguro que si han tomado está medida es por las versiones verbatim .... ,demasiado gameplay filtrado como para soltar más antes del lanzamiento .
Salu2 y estos de RockStars dicen que su gran proyecto en Agent ,madre mía ........ como será eso .
Pero que dices!!! a ver tu no te enteras de la noticia. el Agent es el motor gráfico que van a utilizar para hacer este mediometraje. Si no entiendes ingles no te inventes cosas:cunao::cunao:el agent tendra que ser un juegazo para superar al gta y a este:chocala:
No se lo digas de esa forma hombre que el agent tambien es un nuevo juego anunciado en el pasado E3 y lo esta desarrollando RockstarPero que dices!!! a ver tu no te enteras de la noticia. el Agent es el motor gráfico que van a utilizar para hacer este mediometraje. Si no entiendes ingles no te inventes cosas:cunao::cunao:
Lo dice testualmente aqui: "No reason was given for the delay. The TV special is being directed by John Hillcoat who directed the western "The Proposition" and is being created with-in the RAGE engine"
el abla de el jugo sera mejor , no que tendra graficos de ensueño que dejaran como bebes a gta y rdrPero que dices!!! a ver tu no te enteras de la noticia. el Agent es el motor gráfico que van a utilizar para hacer este mediometraje. Si no entiendes ingles no te inventes cosas:cunao::cunao:
Lo dice testualmente aqui: "No reason was given for the delay. The TV special is being directed by John Hillcoat who directed the western "The Proposition" and is being created with-in the RAGE engine"
estaba hablando del juego no de eso:hola:Pero que dices!!! a ver tu no te enteras de la noticia. el Agent es el motor gráfico que van a utilizar para hacer este mediometraje. Si no entiendes ingles no te inventes cosas:cunao::cunao:
yo no me e inventado nada porque no estaba hablando de esook, lo siento se lo debía de haber dicho de otra forma. Pero es que la gente se inventa cosas y luego confunde a la gente, y eso me pone de mala o****
Depende de las ganas que tengas de RDR, porque si tienes pensado jugar antes a los otros juegos yo te recomiendo que esperes por si baja algo de precio mas que nada xDYo estoy esperando su salida con ansias pero, aun no me he pasado el FFXIII, voy por el capitulo 11, tengo la caja de pandora SIN DESPRECINTAR en la estanteria para poder pasarme el colection y el GOW 3 del tiron (ya me pase el Gow 1 y 2 en play 2 pero quiero revivirlos a base de bien) y tambien tengo el Dantes Inferno sin empezar....Merece la pena comprarlo o me paso primero todas estas joyas??
me lei el articulo,y vomite al leer lo de E.T XD.menuda porqueriaHYPE! no se si habeis leido que gta4 sigue siendo el juego mas caro de la historia!!! (y este tiene pinta de superarlo,dios k juegazo) os dejo el articulo que ha salido hoy,el gta4 esta en la pagina 4:
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/39/0/banados-en-oro/
Que belleza de imagen. Buah yo lo k tengo claro es que mimare mi caballo al maximo. No dejare que le hagan daño, sera mi mejor amigo XDContemplar esta imagen me parece brutal
![]()