Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
Seguro que si han tomado está medida es por las versiones verbatim .... ,demasiado gameplay filtrado como para soltar más antes del lanzamiento .

Salu2 y estos de RockStars dicen que su gran proyecto en Agent ,madre mía ........ como será eso .

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Seguro que si han tomado está medida es por las versiones verbatim .... ,demasiado gameplay filtrado como para soltar más antes del lanzamiento .

Salu2 y estos de RockStars dicen que su gran proyecto en Agent ,madre mía ........ como será eso .
el agent tendra que ser un juegazo para superar al gta y a este:chocala:

Unido
diciembre 17, 2009
el agent tendra que ser un juegazo para superar al gta y a este:chocala:
Pero que dices!!! a ver tu no te enteras de la noticia. el Agent es el motor gráfico que van a utilizar para hacer este mediometraje. Si no entiendes ingles no te inventes cosas:cunao::cunao:

Lo dice testualmente aqui: "No reason was given for the delay. The TV special is being directed by John Hillcoat who directed the western "The Proposition" and is being created with-in the RAGE engine"

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Pero que dices!!! a ver tu no te enteras de la noticia. el Agent es el motor gráfico que van a utilizar para hacer este mediometraje. Si no entiendes ingles no te inventes cosas:cunao::cunao:

Lo dice testualmente aqui: "No reason was given for the delay. The TV special is being directed by John Hillcoat who directed the western "The Proposition" and is being created with-in the RAGE engine"
No se lo digas de esa forma hombre que el agent tambien es un nuevo juego anunciado en el pasado E3 y lo esta desarrollando Rockstar

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009

el abla de el jugo sera mejor , no que tendra graficos de ensueño que dejaran como bebes a gta y rdr

pero que diceess!! aver tu no te enteras de la noticia, el agent es un juego que esta siendo desarrollado sera un juego segun e leido, exclusivo de online.

Unido
diciembre 17, 2009
ok, lo siento se lo debía de haber dicho de otra forma. Pero es que la gente se inventa cosas y luego confunde a la gente, y eso me pone de mala o****

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Joder joder joder, no puedo esperar mas tengo k jugar a este juegazoooo.
Alguien sabe si en Game saldra antes, pork nose si podre esperar vivo hasta el jueves XD
Ojala lo saquen martes o miercoles.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009

estaba hablando del juego no de eso:hola:
--- [ Añadido ] -----
ok, lo siento se lo debía de haber dicho de otra forma. Pero es que la gente se inventa cosas y luego confunde a la gente, y eso me pone de mala o****
yo no me e inventado nada porque no estaba hablando de eso

pero no pasa nada una equivocacion la tiene cualquiera:chocala:

salu2

Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Yo estoy esperando su salida con ansias pero, aun no me he pasado el FFXIII, voy por el capitulo 11, tengo la caja de pandora SIN DESPRECINTAR en la estanteria para poder pasarme el colection y el GOW 3 del tiron (ya me pase el Gow 1 y 2 en play 2 pero quiero revivirlos a base de bien) y tambien tengo el Dantes Inferno sin empezar....Merece la pena comprarlo o me paso primero todas estas joyas??

Unido
junio 3, 2008
Unido
noviembre 2, 2008
Yo estoy esperando su salida con ansias pero, aun no me he pasado el FFXIII, voy por el capitulo 11, tengo la caja de pandora SIN DESPRECINTAR en la estanteria para poder pasarme el colection y el GOW 3 del tiron (ya me pase el Gow 1 y 2 en play 2 pero quiero revivirlos a base de bien) y tambien tengo el Dantes Inferno sin empezar....Merece la pena comprarlo o me paso primero todas estas joyas??
Depende de las ganas que tengas de RDR, porque si tienes pensado jugar antes a los otros juegos yo te recomiendo que esperes por si baja algo de precio mas que nada xD

Última edición:
Unido
julio 11, 2009
HYPE! no se si habeis leido que gta4 sigue siendo el juego mas caro de la historia!!! (y este tiene pinta de superarlo,dios k juegazo) os dejo el articulo que ha salido hoy,el gta4 esta en la pagina 4:
http://www.3djuegos.com/juegos/articulos/39/0/banados-en-oro/
me lei el articulo,y vomite al leer lo de E.T XD.menuda porqueria
------------------------------------------------------------------
buen video sergio,pobre la gallina,marston la usó como pelota de futbol:jeje:

Unido
marzo 28, 2010
esta claro, el caballo es el unico amigo en quien se puede confiar en el oeste, todo el mundo te puede traicionar, el no ;) xdd es mi lema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior