Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 7, 2008
yo creo que saldreis tu y tus tres colegas en una zona del mapa y en el mapa abra una zona marcada con un circulo o lo que sea para empezar la mision, una vez llegas una historieta o lo que sea y a pegar tiros... es como las misiones secundarias del gta, te mandan a un sitio marcado en el mapa y cuando llegas empiezas la mision, creo...

Unido
diciembre 15, 2008
pondrán esta canción en el juego???porque seria la ostia jeje

http://www.youtube.com/watch?v=m73IUBEHcJE&feature=related
Esta es la de los silbidos? es que estoy en el curro y no tengo altavoces y no puedo escuchar nada, en unas paginas atras lo he posteado yo pero no sabia si era la correcta.

Para mi la mejor cancion del oeste es la de los silbidos de la pelicula "la muerte tenia un precio" en ingles "for a few dollars more" la segunda parte de "por un puñado de dolares".

Espero se hayan gastado la pasta los de rockstar y hayan comprado los derechos de estas canciones. las mas tipicas de las peliculas del oeste.

Debe de ser la hostia jugar con una banda sonora asi.

Unido
agosto 8, 2009
Esta es la de los silbidos? es que estoy en el curro y no tengo altavoces y no puedo escuchar nada, en unas paginas atras lo he posteado yo pero no sabia si era la correcta.

Para mi la mejor cancion del oeste es la de los silbidos de la pelicula "la muerte tenia un precio" en ingles "for a few dollars more" la segunda parte de "por un puñado de dolares".

Espero se hayan gastado la pasta los de rockstar y hayan comprado los derechos de estas canciones. las mas tipicas de las peliculas del oeste.

Debe de ser la hostia jugar con una banda sonora asi.
si tio es la de los silbidos de la peli "for a few dollars more" por eso digo que si la ponen ya hay con el personaje y esta canción te anima a meterte muuuuucho mas en el juego..pero nose si la pondran.

PD:Tu antes pusiste una pero no era la de los silbidos era otra diferente también estaba bien

Aqui os dejo un FAN TRAILER de Red Dead Redemption con la musiquilla de los silbidos de "for a few dollars more" muy guapo Recomiendo verlo

Enlace:http://www.youtube.com/watch?v=3yBNQwwl9Go

Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Dejad de llamarlo GTA dios mío.
Es como llamar al MW2 como BAD COMPANY 2...
es un nombre general que se les da a los sandbox y mas este que viene de rockstar, gta ya se utiliza no como un nombre de juego sino apra referirse a los sandbox, es lo que hay, rdr no ha creado los sandbox, a lo gta, esta bien que le digan el gta del oeste.

Unido
agosto 8, 2009
En el multijugador podras personalizar a tu personaje en el aspecto fisico?
creo que no...corregidme si me equivoco...pero si puedes elegir la categoría de tu personaje que se diferenciara de los demas y también podrás elegir el sexo me parece quizas dan mas detalles nuevos este mes y se pueda personalizar ojala ejej ya seria otro detalle bueno mas entre todos los que tiene

Unido
mayo 31, 2008
Yo creo que despues de este juego a los SANDBOX ya no les llamaran estilo GTA sino estilo RED DEAD. Sino al tiempo. Tengo ese presentimiento.
imposible hamijo :roto2: el "mote" de gta a los sandbox no se le va a quitar mas que nada porque gta fue el creador del genero y es muy dificil que un juego mas que hypeado que tendra sus virtudes y sus fallos como todos, marque un hecho que haga cambiar el nombre

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Yo no digo en el aspecto de la ropa que ya se que te iran dando ropa a medida que subas de nivel, digo personalizar la cara, cuanto mides.. esas cosas.!
Lo de tipos de personajes se saben las clases?!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Yo creo que despues de este juego a los SANDBOX ya no les llamaran estilo GTA sino estilo RED DEAD. Sino al tiempo. Tengo ese presentimiento
imposible, GTA tiene mas hype, mas juegos, una saga bastante antigua y mitica y de las que mas venden, fue el primer sandbox moderno y el primer sandbox en 3D, etc. Red dead es un paso adelante en los dandbox y a priori superando a GTA IV, pero tambien algun dia saldra GTA V y sera tambien un juegazo.

Unido
enero 27, 2009
esas barcas! y las personas sumergiendo las piernas en el agua...buscad la foto en grande y se ve el agua como les cubre (me recuerda a gta4)

rdr_coop_ridingtheraft.jpg

Unido
mayo 24, 2009
si tio es la de los silbidos de la peli "for a few dollars more" por eso digo que si la ponen ya hay con el personaje y esta canción te anima a meterte muuuuucho mas en el juego..pero nose si la pondran.

PD:Tu antes pusiste una pero no era la de los silbidos era otra diferente también estaba bien

Aqui os dejo un FAN TRAILER de Red Dead Redemption con la musiquilla de los silbidos de "for a few dollars more" muy guapo Recomiendo verlo

Enlace:http://www.youtube.com/watch?v=3yBNQwwl9Go
Bueno para que esté la musiquilla esa creo que Rockstar habrá tenido que comprar los derechos de autor.

Y esa música la veo mas acorde para los duelos o para momentos de desasosiego.En los tiroteos la veo poco apropiada...en cambio la de la melodia del reloj para los duelos esta bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior