Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
nuevo gameplay el viernes, bien, supongo que seguiran con los videos que han echo hasta ahora de gameplay todo el rato y la voz en off comentando :palmas:

les falta mas poco para ser el juego mas HYPEADO de la historia
no llega al nivel del hype en su dia de GTA IV, antes de salir GTA IV no era un juego era una religion

Unido
junio 24, 2007
estoy mas hypeado que con el GTAIV. para mi es el juego soñado desde que juego sandbox. al GUN pudo satisfacer un poco mi ansia de un sandbox online, pero le faltaban miles de cosas que RDR va a tener. me vuelve locoooo

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
io ahora estoy pensando mucho en la jugabildiad, los ocntroles seguiran igual? es todo, auna si seria acostumbrarse

y lo que me dijieron post atras parece bastante logico lo de sprintar como la bicicleta ocmo lo asian en gta san andreas (venga solo mensione un gta no me valan a colgar como algunos lo asen)

en eso me vino a la mente AC2 (usas un caballlo y asi sprintas) seria bueno saber algo sobre la jugabilidad creo que io misma me ago la vida cuadritos y me revuelvo, ustedes que creen?

Unido
enero 27, 2009
io ahora estoy pensando mucho en la jugabildiad, los ocntroles seguiran igual? es todo, auna si seria acostumbrarse

y lo que me dijieron post atras parece bastante logico lo de sprintar como la bicicleta ocmo lo asian en gta san andreas (venga solo mensione un gta no me valan a colgar como algunos lo asen)

en eso me vino a la mente AC2 (usas un caballlo y asi sprintas) seria bueno saber algo sobre la jugabilidad creo que io misma me ago la vida cuadritos y me revuelvo, ustedes que creen?
dijeron que la ::[equis]:: la utilizarian para que el caballo siguiera la ruta mientras hablas...asi que creo que sera con R2 (como en gta4) y depende de la presion que le des,el caballo andara,correra o le daras a las espuelas

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
dijeron que la ::[equis]:: la utilizarian para que el caballo siguiera la ruta mientras hablas...asi que creo que sera con R2 (como en gta4) y depende de la presion que le des,el caballo andara,correra o le daras a las espuelas
siguiera la ruta mientras ablas?

entoncs seria igual L1 para disparar andando en caballo?

nose pero la jugabiilidad me mata de curiosidad, solo sera cuestiond e acostumbrarse, pero siempre se tienen dudas

Unido
marzo 15, 2010
es un nombre general que se les da a los sandbox y mas este que viene de rockstar, gta ya se utiliza no como un nombre de juego sino apra referirse a los sandbox, es lo que hay, rdr no ha creado los sandbox, a lo gta, esta bien que le digan el gta del oeste.
exactamente. por ejemplo, al cacao en polvo se le dice cola cao, da igual que sea cola cao, nesquick o cualquier otra marca, siempre se suele decr cola cao. y lo mismo pasa con coca cola, el pan bimbo etc. Pues con GTA, exactamente igual XD

Unido
junio 24, 2007
el otro dia leí que para la velocidad del caballo, le iremos dando a la x hasta encontrar la velocidad que deseemos (como si fueran golpes de espuelas). cuando lleguemos a la velocidad que queremos conseguir (lenta para pasear ocn un simple toque supongo, o muchos toques para ir a toda hostia) con mantener pulsado X, el caballo seguira a esa velocidad.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Difícil decisión... merece la pena pagar unos 13€ más por la limited edition, vosotros que haríais? xDD

Unido
abril 9, 2008
si pudiera me la piyaria XD la edicion limitada la verdad es que yo nose que edicion tengo reservada lol jajaja XD la tia no supon decirme cual era T.T bueno aver si me animo y pregunto jajaja XD

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Difícil decisión... merece la pena pagar unos 13€ más por la limited edition, vosotros que haríais? xDD
mira te explico

el traje ese de asesino te sube mas rapidamente el dead eye
las armas doradas, con cada muerte que hagas te subira mas el honor que con unas de normales--> eso implica que podras hacer mas duelos de 1 vs. 1
el caballo me parece que corre mas i es mas fuerte
y la BSO pues, satisfaccion musical XDXD

depende tambien donde lo compres en GAME cuesta 8€ mas que la normal.

Saludos.:chocala:

PD: yo tengo la edicion especial reservada. :D:D

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
mira te explico

el traje ese de asesino te sube mas rapidamente el dead eye
las armas doradas, con cada muerte que hagas te subira mas el honor que con unas de normales--> eso implica que podras hacer mas duelos de 1 vs. 1
el caballo me parece que corre mas i es mas fuerte
y la BSO pues, satisfaccion musical XDXD

depende tambien donde lo compres en GAME cuesta 8€ mas que la normal.

Saludos.:chocala:

PD: yo tengo la edicion especial reservada. :D:D
Nada, me has convencido, la pillaré (soy fácil de convencer xD), yo lo pillaré de importación, la diferencia es entre 42€ o 55€, yo creo que si merece la pena por lo que me has comentado, jeje.

Unido
junio 24, 2007
Nada, me has convencido, la pillaré (soy fácil de convencer xD), yo lo pillaré de importación, la diferencia es entre 42€ o 55€, yo creo que si merece la pena por lo que me has comentado, jeje.
yo no me pilalria la edicion limitada. solo te da faiclidades para jugar. son como trucos...

doble regeneración del dead eye? pistolas horteras que te doblan el honor? un caballo fantastico?

que no cuenten conmigo.

jugaré al juego tal y como ha sido pensado por los chicos de rockstar.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
yo no me pilalria la edicion limitada. solo te da faiclidades para jugar. son como trucos...

doble regeneración del dead eye? pistolas horteras que te doblan el honor? un caballo fantastico?

que no cuenten conmigo.

jugaré al juego tal y como ha sido pensado por los chicos de rockstar.
Cachis... véis a lo que me refiero con que soy fácil de convencer? jaja, ahora me pones en dudas, es un buen punto de vista... bueno ya veré qué hago que tengo tiempo para reservarlo, ya os contaré xD.

Unido
abril 9, 2008
Cachis... véis a lo que me refiero con que soy fácil de convencer? jaja, ahora me pones en dudas, es un buen punto de vista... bueno ya veré qué hago que tengo tiempo para reservarlo, ya os contaré xD.
pero cuidao que las ediciones limitadas se estan vendiendo como churros XD en game ya san agotado varias veces y nose si quedan aun la verdad no tengo ni idea XD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No tienes porque usarlo de primeras,lo puedes usar despues de pasarte el juego y empezar otra partida con ello,es lo que voy hacer yo.

Quien no a usado en los GTA trucos despues de pasarse una vez la historia?Pues esto lo mismo...........

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior