Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2008
Hola, respecto a lo de llevar dos revolver, yo creo que si se va a poder, por lo menos en el Red Dead Revolver se podía, seguro que si estan tendras que comprarlas y no creo que salgan baratas jeje. Saludos:D
pues por ahora no a salido nada pero la verdad es que ami no me gustaria que se pudiera XD ahi si que ami perderia magia en el salvaje oeste la peñano iba con dos revolveres a la vez disparando XD

Unido
marzo 7, 2010
pues por ahora no a salido nada pero la verdad es que ami no me gustaria que se pudiera XD ahi si que ami perderia magia en el salvaje oeste la peñano iba con dos revolveres a la vez disparando XD

:O
Pero como que no, millones de veces sale en las peliculas la escena esa de tarararann, tarara..y estan cara a cara y aveces salen con dos pistolas y disparan rapido.

Unido
abril 9, 2008
:O
Pero como que no, millones de veces sale en las peliculas la escena esa de tarararann, tarara..y estan cara a cara y aveces salen con dos pistolas y disparan rapido.
si te refieres a los duelos de toda la vida se sacaba 1 por que si no recuerdo mal apretaban el gatillo y con la otra mano movian el percutor lo mismo son con armas distintas devo admitir que no e viso mucho cine western pero las que e visto disparaban asi :S

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
si te refieres a los duelos de toda la vida se sacaba 1 por que si no recuerdo mal apretaban el gatillo y con la otra mano movian el percutor lo mismo son con armas distintas devo admitir que no e viso mucho cine western pero las que e visto disparaban asi :S
habian algunas que no se tenian de mover el percutor ese, pero la gran mayoria eran de esas que se tenia de mover, dudo que pongan armas akimbo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
sabeis todos los animales que hay en el juego y/o que se puedan cazar??

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
habian algunas que no se tenian de mover el percutor ese, pero la gran mayoria eran de esas que se tenia de mover, dudo que pongan armas akimbo. :chocala:
--- [ Añadido ] -----
sabeis todos los animales que hay en el juego y/o que se puedan cazar??
unas paginas atras pusieron una lista de 19 animales

Unido
junio 3, 2008
Lo bueno de este juego es que está haciendo resgurgir de nuevo las pelis del oeste, yo de momento seguiré el consejo del que dijo que viésemos Deadwood y el otro día le dije a mi novia si veíamos una peli del oeste............... me miró con una cara como si estuviese loco :p-

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Lo bueno de este juego es que está haciendo resgurgir de nuevo las pelis del oeste, yo de momento seguiré el consejo del que dijo que viésemos Deadwood y el otro día le dije a mi novia si veíamos una peli del oeste............... me miró con una cara como si estuviese loco :p-

Yo hoy empecé a ver la serie esa de Deadwod (primer capítulo) y me parece aburridísima. XD

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Ya para lo que hemos esperado esto no es nada :cunao: Cuando pillemos este juego alas 2 o 3 Semanas tenemos que hacer una quedada los de este hilo y darnos unos tiritos en algun modo :D

:eek:lee:
Eso eso, pero por parejas, jajaja.

Josemi y Yo, cogemos atamos a Betikoh y lo tiramos al río :cunao:

Unido
febrero 21, 2009
Eso eso, pero por parejas, jajaja.

Josemi y Yo, cogemos atamos a Betikoh y lo tiramos al río :cunao:
Ya ves :cunao: No estaria mal un dia quedar y hacer un 8Vs8 En algun modo de juego

Yo me lio a cañonazos y a tirar dinamita :pbj: A lo grande!! Jejeje y si no pues a tirar un poco de Franco y de Cocteles Molotov :roto2:

:eek:lee:

Unido
mayo 24, 2009
Lo que teniamos que haber preguntado a Rockstar es si iban a sacar algun dlc...porque si es asi muchos cambiariamos de opinion,¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior