Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2010
esque aunque estes sin hacer misiones, estar por ahi con el caballo con un par de amigos a cazar, a explorar ese mapa gigantesco, con los cientos de cosas curiosas, etc. que se pueden hacer bf esque creo que sera el juego que me viciare mas de toda mi vida, creo que muchos opinaran lo mismo que yo xd

Unido
febrero 21, 2009
esque aunque estes sin hacer misiones, estar por ahi con el caballo con un par de amigos a cazar, a explorar ese mapa gigantesco, con los cientos de cosas curiosas, etc. que se pueden hacer bf esque creo que sera el juego que me viciare mas de toda mi vida, creo que muchos opinaran lo mismo que yo xd
Opino igual XD

Unido
enero 27, 2009
sera como gta4....estube 1 año sin sacar el disco de la consola jugando a todo tipo de modos multiplayer,
espero que me dure lo mismo o mas,haber si sacan los dlc como EFLC y dan paracaidas alli tambien...jajaja.

Unido
febrero 25, 2008
-Snipers no creo que haya mucho porque los francos no seran muy potentes, no creo que te puedas subir a una colina y matar a alguien a 2 km x'D

Camperos, en este juego como no os escondais detras de los cactus o rocas no os veo mucho futuro x'D
Hola, pues yo creo que las francos seran bastante potentes, no como las francos actuales logicamentes pero aun asi sera un arma muy potente ya que si te fijas en el ultimo video que salio del multijugador, en un momento concreto veras como un personaje subido en una colina mata con un rifle a otro personaje que va en caballo y esta bastante lejos. También en ese video aparece un franco cargandose al que esta disparando con el cañon. Saludos:D

Unido
marzo 20, 2010
aunque me fallen en graficos, en sonido, en la campaña, en el multijugador, -que tampoco fallan en esto- pero, tener un mapa GIGANTESCO a explorar montado a caballo y podiendo cazar, es IMPAGABLE.

Espero no tener examenes del 22 a 3 semanas despues para asi poder entregarme a tope jejjeej

Última edición:
Unido
febrero 7, 2008
Unido
diciembre 15, 2008
Yo espero que sea muy real, los tiroteos, las coberturas, las explosiones. los enemigos.

No me gusta entrar en un bar, por ejemplo, y sin cubrirme y casi sin recargar, cargarme a todo cristo que se ponga delante, ademas que los enemigos son tontos, porque salen de uno en uno sin cubrirse, y primero salen y despues de 4 segundos disparan.

Eso lo he visto en muchos juegos y no me gusta para nada. Una cosa es que se asome un poco para disparar y otra cosa es que se suiciden.

El unico juego que lo han hecho muy real, creo que el que mejor lo han hecho, fueron los GETAWAY 1 y 2. Los tiroteos te los tenias que currar, nada de suicidarse los enemigos, sino que se asomaban poco a poco, a veces incluso disparaban sin asomarse, solo sacando el brazo con el arma. y tenias que ir de cobertura en cobertura, intentando rodearles o coger un buen angulo. etc...

El GTA IV es muy bueno, de los mejores, pero en ese aspecto no me gusta, porque hay a veces que te cargas a 20 tios en 30 segundos, uno detras de otro, van apareciendo como los patos de feria. En todo lo demas me encanta, pero ese punto "arcade" no me gusta, me gusta cuanto mas real mejor.

Supongo que a mucha gente le gusta como estan en el GTA IV, y lo entiendo, ya que es muy jugable y muy divertido, pero a mi, personalmente me gusta mucho mas real.

Espero que este lo sea, y por lo que he visto en videos, hay mas momentos a lo GTA que a lo GETAWAY.

Esto aspecto no es que lo convierta en un mal juego, todo lo contrario, debe de ser la hostia, pero ese aspecto me gustaria que fuera asi, mas real.

¿Que clases de tiroteos os gusta mas? a lo GTA IV o mas real, como el GETAWAY?

Unido
febrero 7, 2008
El sistema de misiones recordará a juegos de rol como 'Oblivion'. Mientras aceptamos misiones de la historia principal, no pararemos de encontrarnos con secundarios que nos propondrán tareas. Estas misiones a veces serán cortas y otras requerirán que desempeñemos varios trabajos en distintos mundos del mapa. De esta forma, se abrirá en nuestro diario un vasto seguimiento del progreso las misiones principales y las secundarias. Todo por no hablar de los eventos aleatorios que no dejarán de surgir.

Ay señor, llevame pronto, esto esta en el enlace dos mensajes atras... yo no he provado el getaway ese pero es cierto lo que dices del gtaIV, son bastante tontos los enemigos xD

Unido
febrero 25, 2008
aunque me fallen en graficos, en sonido, en la campaña, en el multijugador, -que tampoco fallan en esto- pero, tener un mapa GIGANTESCO a explorar montado a caballo y podiendo cazar, es IMPAGABLE.

Espero no tener examenes del 22 a 3 semanas despues para asi poder entregarme a tope jejjeej
Los examen son un coñazo jeje o dimelo a mi, que el juego sale el 21 y el 26 tengo el primer examen en la universidad, asique jugare muy poquito.

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Yo espero que sea muy real, los tiroteos, las coberturas, las explosiones. los enemigos.

No me gusta entrar en un bar, por ejemplo, y sin cubrirme y casi sin recargar, cargarme a todo cristo que se ponga delante, ademas que los enemigos son tontos, porque salen de uno en uno sin cubrirse, y primero salen y despues de 4 segundos disparan.

Eso lo he visto en muchos juegos y no me gusta para nada. Una cosa es que se asome un poco para disparar y otra cosa es que se suiciden.

El unico juego que lo han hecho muy real, creo que el que mejor lo han hecho, fueron los GETAWAY 1 y 2. Los tiroteos te los tenias que currar, nada de suicidarse los enemigos, sino que se asomaban poco a poco, a veces incluso disparaban sin asomarse, solo sacando el brazo con el arma. y tenias que ir de cobertura en cobertura, intentando rodearles o coger un buen angulo. etc...

El GTA IV es muy bueno, de los mejores, pero en ese aspecto no me gusta, porque hay a veces que te cargas a 20 tios en 30 segundos, uno detras de otro, van apareciendo como los patos de feria. En todo lo demas me encanta, pero ese punto "arcade" no me gusta, me gusta cuanto mas real mejor.

Supongo que a mucha gente le gusta como estan en el GTA IV, y lo entiendo, ya que es muy jugable y muy divertido, pero a mi, personalmente me gusta mucho mas real.

Espero que este lo sea, y por lo que he visto en videos, hay mas momentos a lo GTA que a lo GETAWAY.

Esto aspecto no es que lo convierta en un mal juego, todo lo contrario, debe de ser la hostia, pero ese aspecto me gustaria que fuera asi, mas real.

Getaway, por supuesto, qué recuerdazos, eso si era un juego en condiciones, como te asomases un poco te dejaban KO y te tenías que ir a la pared a recuperarte.

PD: No iban a sacar Getaway3?

Unido
febrero 25, 2008
Getaway, por supuesto, qué recuerdazos, eso si era un juego en condiciones, como te asomases un poco te dejaban KO y te tenías que ir a la pared a recuperarte.

Hola, si lo iban a sacar pero lo cancelaron junto con el juego Eight Days, por lo menos esta fue la última noticia que oí sobre este juego, si estoy equivocado que me corrija alguien. Aquí una notica de la cancelación: http://nivel22.com/sony-justifica-la-cancelacion-de-the-getaway-3-y-eight-days/

Hablando del Red Dead Redemption, ¿ustedes creen que puedan vender el Red Dead Redemption antes? me refiero a que lo vendan antes de la fecha oficial porque les llegue antes a las tiendas??? Si ocurriera esto, cuantos dias antes podrian venderlo?? Saludos:D

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008

Yo jugue al 1 creo, nose recuerdo que eran 3 historias, un poli estilo swat una tia rubia y un boxeador o algo así....y nunca me pase la fase donde tenias que robar algo en un edificio o algo así....Si esque con que te vieran se iba to al carajo
--- [ Añadido ] -----
sera como gta4....estube 1 año sin sacar el disco de la consola jugando a todo tipo de modos multiplayer,
espero que me dure lo mismo o mas,haber si sacan los dlc como EFLC y dan paracaidas alli tambien...jajaja.
Pues serias tu el unico xD por que yo lo tube más tiempo en la estanteria que en la consola, aunque perdona como dice la frase para gusto colores....:eek:lee:

Última edición:
Unido
febrero 21, 2009
Cuando salga el juego podriamos hacer una quedada los de este hilo y hacer unas partidillas juntos y eso... Y asi lo comentamos un poco XD No estaria mal un duelo a muerte algun dia los de este hilo XD

Un saludo

Unido
junio 6, 2008

Sergio!! a mi me pasa lo mismo, ese toque arcade, en el que tu pareces inmortal y demas... no me gustaba, y esperaba que lo arreglara en RDR...

Y SI, LO HAN SOLUCIONADO!!
No si habras leido 2 noticias MUY IMPORTANTES de cara a este tema:

1- Habra 3 niveles de dificultada. Los GTA carecian de ello, y aunque son juegos largos.. su dificultad en muchisimas ocasiones es nula. Asi que en RDR, podremos ponerlo en dificil, y poder esforzarnos y comernos la cabeza a la hora de encarar al enemigo!!

2- Habra 3 sistemas de apuntado (automatico, semi, manual). Mas de lo mismo, los GTA y su apuntado automatico, lo hacian, como tu bien dices, como matar a patos de feria, ya que apuntabas sin esfuerzo, y los malos eran medio tontos... En RDR, podremos ponerlo manual, y tener que currarnoslo para acabar con exito.

TOTAL, que podremos jugar en DIFICIL, y apuntado MANUAL, y se acabaron los problemas!! ya no sera un pasea de niñas, y a buen seguro, nos hara engancharnos mas aun al juego!!

Unido
diciembre 15, 2008
Sergio!! a mi me pasa lo mismo, ese toque arcade, en el que tu pareces inmortal y demas... no me gustaba, y esperaba que lo arreglara en RDR...

Y SI, LO HAN SOLUCIONADO!!
No si habras leido 2 noticias MUY IMPORTANTES de cara a este tema:

1- Habra 3 niveles de dificultada. Los GTA carecian de ello, y aunque son juegos largos.. su dificultad en muchisimas ocasiones es nula. Asi que en RDR, podremos ponerlo en dificil, y poder esforzarnos y comernos la cabeza a la hora de encarar al enemigo!!

2- Habra 3 sistemas de apuntado (automatico, semi, manual). Mas de lo mismo, los GTA y su apuntado automatico, lo hacian, como tu bien dices, como matar a patos de feria, ya que apuntabas sin esfuerzo, y los malos eran medio tontos... En RDR, podremos ponerlo manual, y tener que currarnoslo para acabar con exito.

TOTAL, que podremos jugar en DIFICIL, y apuntado MANUAL, y se acabaron los problemas!! ya no sera un pasea de niñas, y a buen seguro, nos hara engancharnos mas aun al juego!!

No habia leido nada de esto, lo de la dificultad si, pero crei que solo se refereia a que se podria elegir el apuntado manual en lugar del automatico o semi-automatico pero no sabia que los enemigos fueran mas inteligentes.

ME HAS ALEGRADO LA TARDE !!!!!!!!!! JEJE

saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior