Yo espero que sea muy real, los tiroteos, las coberturas, las explosiones. los enemigos.
No me gusta entrar en un bar, por ejemplo, y sin cubrirme y casi sin recargar, cargarme a todo cristo que se ponga delante, ademas que los enemigos son tontos, porque salen de uno en uno sin cubrirse, y primero salen y despues de 4 segundos disparan.
Eso lo he visto en muchos juegos y no me gusta para nada. Una cosa es que se asome un poco para disparar y otra cosa es que se suiciden.
El unico juego que lo han hecho muy real, creo que el que mejor lo han hecho, fueron los GETAWAY 1 y 2. Los tiroteos te los tenias que currar, nada de suicidarse los enemigos, sino que se asomaban poco a poco, a veces incluso disparaban sin asomarse, solo sacando el brazo con el arma. y tenias que ir de cobertura en cobertura, intentando rodearles o coger un buen angulo. etc...
El GTA IV es muy bueno, de los mejores, pero en ese aspecto no me gusta, porque hay a veces que te cargas a 20 tios en 30 segundos, uno detras de otro, van apareciendo como los patos de feria. En todo lo demas me encanta, pero ese punto "arcade" no me gusta, me gusta cuanto mas real mejor.
Supongo que a mucha gente le gusta como estan en el GTA IV, y lo entiendo, ya que es muy jugable y muy divertido, pero a mi, personalmente me gusta mucho mas real.
Espero que este lo sea, y por lo que he visto en videos, hay mas momentos a lo GTA que a lo GETAWAY.
Esto aspecto no es que lo convierta en un mal juego, todo lo contrario, debe de ser la hostia, pero ese aspecto me gustaria que fuera asi, mas real.
¿Que clases de tiroteos os gusta mas? a lo GTA IV o mas real, como el GETAWAY?