Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
Pero en el online supongo que no estara el automatico por que seria una puta mierda tss tu jugando bien apuntando tu y llega un matao le da a un boton y ale ya te tiene apuntando al corazon....

PD: cuando tenga el juego podriamos hacer esas quedadas que tanto decis, para que la cosa este igualada todos vosotros contra mi jaja un saludo!

Unido
abril 9, 2008
Sergio!! a mi me pasa lo mismo, ese toque arcade, en el que tu pareces inmortal y demas... no me gustaba, y esperaba que lo arreglara en RDR...

Y SI, LO HAN SOLUCIONADO!!
No si habras leido 2 noticias MUY IMPORTANTES de cara a este tema:

1- Habra 3 niveles de dificultada. Los GTA carecian de ello, y aunque son juegos largos.. su dificultad en muchisimas ocasiones es nula. Asi que en RDR, podremos ponerlo en dificil, y poder esforzarnos y comernos la cabeza a la hora de encarar al enemigo!!

2- Habra 3 sistemas de apuntado (automatico, semi, manual). Mas de lo mismo, los GTA y su apuntado automatico, lo hacian, como tu bien dices, como matar a patos de feria, ya que apuntabas sin esfuerzo, y los malos eran medio tontos... En RDR, podremos ponerlo manual, y tener que currarnoslo para acabar con exito.

TOTAL, que podremos jugar en DIFICIL, y apuntado MANUAL, y se acabaron los problemas!! ya no sera un pasea de niñas, y a buen seguro, nos hara engancharnos mas aun al juego!!
mas concretamente en 1 video lo explica enel modo facil estara el apuntado automatico en normal//medio tendremos la ayuda(semi-automatico supongo que sera como enel mw2 que te ayuda a apuntar pero no te lo marca) y en dificil manual sin ayuda ni nada

Unido
diciembre 15, 2008
mas concretamente en 1 video lo explica enel modo facil estara el apuntado automatico en normal//medio tendremos la ayuda(semi-automatico supongo que sera como enel mw2 que te ayuda a apuntar pero no te lo marca) y en dificil manual sin ayuda ni nada

Si eso si que lo sabia lo que no sabia que los enemigos eran mas inteligentes, lo del apuntado pues lo hace mas facil o mas dificil, pero lo que realmente me gusta es que los enemigos se cubran, usen coberturas (al menos cuando esten recargando) y si hacen estrategias de ataque aun mejor.

Unido
junio 6, 2008
Pero en el online supongo que no estara el automatico por que seria una puta mierda tss tu jugando bien apuntando tu y llega un matao le da a un boton y ale ya te tiene apuntando al corazon....

PD: cuando tenga el juego podriamos hacer esas quedadas que tanto decis, para que la cosa este igualada todos vosotros contra mi jaja un saludo!

Yo creo que si, que en el online sera un apuntado comun para todos.....

Pero espero/prefiero que sea manual para todos. No me gustaria que fuera automatico, ya que perderia un poco de gracia el online, no?? no haria falta mucha destreza, por no hablar en el caso de los francotiradores... pan comido!!

Asi que, pienso que lo logico, seria online, manual todo el mundo...

PD: de echo, juegos como MW2 o BBC2 que tiene la opcion de apuntado sermi-atomatico, solo sirve para el modo campaña, en el online es manual...

Unido
marzo 16, 2008

Pero espero/prefiero que sea manual para todos. No me gustaria que fuera automatico, ya que perderia un poco de gracia el online, no?? no haria falta mucha destreza, por no hablar en el caso de los francotiradores... pan comido!!

PD: de echo, juegos como MW2 o BBC2 que tiene la opcion de apuntado sermi-atomatico, solo sirve para el modo campaña, en el online es manual...
Si bueno.....GTA si no me falla la memoria lo tenía automatico:douh:

Unido
abril 9, 2008

en juegos como Kz2 tu podias quitar esa "ayuda" que lo que hace es que cuando el puntero esta en 1 enemigo se mueve 1 pelin mas lento eso es la ayuda

en el mw2 y en el BC2 esta por defecto puesto (nunca os aveis tumbado y aveis empezado a dar vueltas y a veis visto que cuando el puntero esta en 1 enemigo se te mueve lento?) en este juego la ayuda viene (o eso espero XD) en el online la punteria automatica no esta por que no se a visto en ningun video que apunte rapido a 1 objetivo

me corrigo la punteria en el online esta automatica fijaos en el ultimo video que an sacado cuando mata a 1 que esta a caballo y al caerse el puntero sigue fijado en el

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2008
Siento desviar el tema del hilo pero ya se está formando un clan del RDR para que quedemos los españoles (asi cuando juguemos nos entendemos por micro).

Ya sé que algunos usuarios de aquí ya estaban pensando hacer uno así que espero que no haya mucha enemistad de por medio: West·Scorpions

Unido
mayo 18, 2008
Si eso si que lo sabia lo que no sabia que los enemigos eran mas inteligentes, lo del apuntado pues lo hace mas facil o mas dificil, pero lo que realmente me gusta es que los enemigos se cubran, usen coberturas (al menos cuando esten recargando) y si hacen estrategias de ataque aun mejor.
Lo que cambia segun la dificultad es el apuntado y la cantidad de daño que recibes pero no la "inteligencia" de los enemigos, y lo del apuntado del online segun el ultimo video parece que sera automatico :douh: aunque supongo que el creador de la partida podra elegir el tipo de apuntado como en el gta iv

Unido
febrero 21, 2009
Tengo una duda que no se si sabreis o no, El tema de la salud... Sera como en Gta que hay que pillar vida para recuperarla o es tipo call of duty que se regenera?

Gracias

Unido
abril 8, 2008
Bueno llevo siguiendo este hilo desde el principio y el juego que nos está a punto de caer en las manos tiene un aspecto brutal en muchos sentidos, offline con todo lo que se puede hacer buscando una inmersión como pocos, pero el tema es el modo online libre que si es como nos dicen los de Rockstar, nos vamos a cag...r la pato abajo.
Llevo en esto de los videojuegos muchos años, soy de los viejetes del foro y la ansiedad por la salida de un juego pues como que no, que ya tenemos una edad, pero le tengo unas ganas bárbaras de ir a buscar mi ed. coleccionista al igual que la mayoria de los que estáis en el hilo posteando.
Muchas gracias a todos y en especial a maderako por toda la información facilitada en este hilo de este gran juego que abrirá un nuevo camino online.

PD: Me da mucha rabia que mi hijo mayor de 9 años tendrá que esperar para jugarlo. Kuenla!

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Bueno llevo siguiendo este hilo desde el principio y el juego que nos está a punto de caer en las manos tiene un aspecto brutal en muchos sentidos, offline con todo lo que se puede hacer buscando una inmersión como pocos, pero el tema es el modo online libre que si es como nos dicen los de Rockstar, nos vamos a cag...r la pato abajo.
Llevo en esto de los videojuegos muchos años, soy de los viejetes del foro y la ansiedad por la salida de un juego pues como que no, que ya tenemos una edad, pero le tengo unas ganas bárbaras de ir a buscar mi ed. coleccionista al igual que la mayoria de los que estáis en el hilo posteando.
Muchas gracias a todos y en especial a maderako por toda la información facilitada en este hilo de este gran juego que abrirá un nuevo camino online.

PD: Me da mucha rabia que mi hijo mayor de 9 años tendrá que esperar para jugarlo. Kuenla!
Venga hombre, déjalo jugar al chaval, que eso de +18 es un adorno de la carátula.
Acaso no querrías jugar si tuvieses 9 años?

Yo también le tengo unas ganas enormes :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior