Yo para aclarar un poco las cosas voy a decir que es bastante insultante pensar que una persona que prefiere el juego en inglés no sea una persona normal.
¿Si a ti te gusta la ketchup consideras que no son normales aquellos que prefieren la mayonesa?
Y aquí dejo el tema
Lo siento, no queria ofender dicinedo "españoles normales"
Me referia, a que la mayoria de españoles, que NO tenemos un conocimiento del ingles muy alto, preferimos un doblaje al castellano, y asi disfrutar mas de la historia.
Por eso decia de incluir las 2 opciones. La BSO, para los mas avanzados en el idioma, y la doblada, para los menos avanzados.
Como digo, siento la forma de expresarlo, no queria ofender, ni crear secciones jejeje...
PEro como bien han dicho por ahi, xq el juego venga doblado al castellano, no tiene xq ser malo!!! sino mira UNCHARTED 1 Y 2, para mi, tienen un doblaje sublime!! XQ no hacer lo mismo en este....
Haciendo las cosas bien, puede salir un buen doblaje.... tan bueno como el original, teniendo en cuenta, que igualmente esta doblado, ya que no hay actores sino muchecos de videojuego...
Conclusion: Si el doblaje en ingles es tan bueno, xq no puede serlo igual al castellano?? todo depende de quien contrates....