Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2007
Buenas,

La verdad es que la carátula de la edición especial mostrada es muy similar a la normal que se ha visto y sigue manteniendo ese estilo "comic-art" tipico de las portadas de Rockstar en la saga GTA. Personalmente me parece chula, aunque donde no se suelen parar mucho por norma general todos los diseñadores de estas carátulas es en la zona del título (el perfil de la caja).
En muchas ocasiones sobrecargan y no se lee el título o queda realmente mal, y eso que se supone que es la parte que más veces se ve porque no creo que sea el único en guardar los juegos de perfil y no de frente para ver la portada.

Si, ya se que es una chorrada, pero como no he visto nunca a nadie comentarlo, pues... hoy tocaba. En cuanto a la edición especial, odio y recalco odio, que pagues una cantidad a mayores y te vendan una caja de cartón de 1 o 1.5mm de espesor, que en cuanto sacas un par de veces la zona interna que contiene el disco se va abriendo y desgastando para obtener en beneficio unas pocas opciones a mayores.
Si, en muchos casos esas opciones gustan o realmente resultan interesantes y alargan la vida del juego pero...la caja... la caja hace que olvide las versiones especiales y las llegue a repudiar.

Saludos

Unido
noviembre 29, 2009
jaja , pero que ganas le tengo a este juego por dios , la espera me esta matando , yo ya lo tengo reservado , por diosss que salga ya , ya nos veremos por el online jaja

Unido
abril 21, 2008
Buenas,

La verdad es que la carátula de la edición especial mostrada es muy similar a la normal que se ha visto y sigue manteniendo ese estilo "comic-art" tipico de las portadas de Rockstar en la saga GTA. Personalmente me parece chula, aunque donde no se suelen parar mucho por norma general todos los diseñadores de estas carátulas es en la zona del título (el perfil de la caja).
En muchas ocasiones sobrecargan y no se lee el título o queda realmente mal, y eso que se supone que es la parte que más veces se ve porque no creo que sea el único en guardar los juegos de perfil y no de frente para ver la portada.

Si, ya se que es una chorrada, pero como no he visto nunca a nadie comentarlo, pues... hoy tocaba. En cuanto a la edición especial, odio y recalco odio, que pagues una cantidad a mayores y te vendan una caja de cartón de 1 o 1.5mm de espesor, que en cuanto sacas un par de veces la zona interna que contiene el disco se va abriendo y desgastando para obtener en beneficio unas pocas opciones a mayores.
Si, en muchos casos esas opciones gustan o realmente resultan interesantes y alargan la vida del juego pero...la caja... la caja hace que olvide las versiones especiales y las llegue a repudiar.

Saludos
Tienes toda la razon en el tema de las cajas ... Yo tambien odio las que te vienen en carton :douh:
Lastima que no tengamos mas opciones, si queremos las ediciones limitadas ... joo

Unido
marzo 23, 2008
HALGUIEN? HOYGA HAMIJO RAE IS LLUR FRIEND.

Aún no se sabe (creo) pero digo yo que será larguillo con las misiones secundarias y completar todo...

Además, ese online... :amor:
jajaja que risa me he pegado XD

Yo como muchos de vosotros estoy deseando que salga el juego. Por cierto, ¿es que la caratula de gamestop va ser diferente de la de game?
Yo lo he reservado en game con los 5 euros de descuento porque se habia acabado lo del traje jeje

Unido
marzo 12, 2008
-Hombre a mi la caratula y tal me afecta bastante ya que yo lo videojuegos los colecciono pero bueno, no esta mal esa ultima... la primera, en mi opinion, era mil veces mejor. Molaria que le pusieran una fundita de carton tipo Boorderlands o algo.

Queda poco mas de un mes, a ver si empiezan a soltar info de una vez! que de momento todo llega con cuenta gotas!

SaludoS!

Unido
marzo 8, 2007
lo he reservado ya. en game con 5 euros de descuento.

me han ofrecido la edicion especial, que solo cuesta 5 euros mas, pero prefiero no pillarla... ya que lo que te dan te da ventajas que prefiero no tener para vivir mejor el juego.

no me gusta jugar con ventajas. quiero jugarlo desde el principio tal y como lo han creado y pensado, sin caballos màs rapidos, pistolas doradas horteras o el traje de asesino.
--- [ Añadido ] -----
lo he reservado ya. en game con 5 euros de descuento.

me han ofrecido la edicion especial, que solo cuesta 5 euros mas, pero prefiero no pillarla... ya que lo que te dan te da ventajas que prefiero no tener para vivir mejor el juego.

no me gusta jugar con ventajas. quiero jugarlo desde el principio tal y como lo han creado y pensado, sin caballos màs rapidos, pistolas doradas horteras o el traje de asesino.
haber no creo que en la edicion especial te obliguen a ir con las pistolas de oro y los trajes. si quieres te las pones y si no pues lo juegas normal.
por lo menos es lo que yo creo. por que yo si e reservado la edicion limitada.

Unido
junio 9, 2009
haber no creo que en la edicion especial te obliguen a ir con las pistolas de oro y los trajes. si quieres te las pones y si no pues lo juegas normal.
por lo menos es lo que yo creo. por que yo si e reservado la edicion limitada.
Claro, eso es equipamiento extra. Ademas, mucha gente creo que va a poder comprarla en la tienda online pagando €, osea , no seremos los unicos que lo tendremos

Unido
agosto 1, 2008
A ver, con el tema de idiomas...En mí mente, tengo MUY POCOS recuerdos sobre doblajes del ingles al español DECENTES(¡Ojo!, no pido buenas, si no decentes...) Ya se que soy bastante pequeño para hablar de esto, pero me crie desde pequeño rodeado de videoconsolas y de familia que jugaba y tal...Y bueno, el unico o uno de los unicos doblajes QUE MERECE LA PENA es el del gran Metal Gear Solid

Código:
http://www.youtube.com/watch?v=IEvoPANAGHU
El doblador de Snake (Alfonso Valles creo recordar que era) ah sido UNO DE LOS MEJORES DOBLADORES QUE VISTO, ahora solo hay 3 o 4, y que se repiten en casí todos los juegos, que creo que habia el mismo doblador en Gears of war y en un kane and lyich o otro, ahora no me acuerdo...Y juegos que el doblaje DABA ASCO(Ha habido ocasiones de cuando tenia mi ps2 "tuneada" me bajava un juego al español y del asco que me dava lo tirava y me lo bajava de nuevo con substitulos y la BSO original...)Pues bien, yo, sinceramente, prefiero 1000000 veces más voces ORIGINALES, y substitulos al español que unos malos substitulos...Y bueno, tengo un nivel de ingles de principiante-medio (Soy uno de los que más saben en mí classe y tal, pero lo que se casi todo lo se de hablar con gente americana o inglesa en juegos...[Para que luego digan que los juegos no sirven para nada xD])Y bueno, tambien de que te sirve saber ingles? Para algo estan los substitulos, y si aun no te has acostumbrado a ellos, se vera que eres muy nuevo en esto, por que desde hace muuuuuuuuchisimo tiempo los juegos vienen substitulados... (GTA's, FF's,Mgs2,3&4...Etc) Bueno, ya me he cansado y tal, así que lo dejo, escribo esto por que veo que poca gente apoyava a Noojit (Tenia que leerme 20 paginas para ver quien estava a favor de el ya que llevava dos dias sin conectarme y ya habeis escrito más de 20 paginas xD)Y bueno, considero que Noojit llevatva razón, merece más un buen doblaje en Ingles substitulado, pero bueno, siempre hay ocasiones que a veces te gusta incluso más el doblaje español, pero eso es muy raro que pase la verdad xD
Saludos.

Unido
marzo 16, 2008
Volvemos a lo de antes, que vamos a ver señores que la cuestion no es prefiero unos subtitulos antes de un mal doblaje, la cuestion es que nosotros españoles, pagamos mucho MAS que paga los demas por un juego y encima nos dejamos pisotear, que esque no deberiamos decir eso, deberiamos decir-no no! yo quiero que vengan doblados y de calidad,que mgs1 no deberia ser el único juego con un gran doblaje que deberian ser todo así, pero como somos españoles nos dejamos pisotear por que somos así...Eso sí despues a pagar 70€ mientras los ingleses pagan 40€.

que no os equivoqueis el enemigo no es si nos van a dar una mierda de doblaje mejor en ingles, NO que el enemigo es que nos deberian poner TODOS los juegos con un doblaje de lujo por que aquí hay buenos dobladores.

Unido
diciembre 15, 2008
Podriamos dejar el tema de los idiomas, creo que ya ha quedado suficientemente claro.

Si es un juego con un doblaje de calidad todos lo queremos doblados al castellano, si hacen una mierda de doblaje (por ahorrarse unos duros) mejor se quede en ingles, frances o japones.

Es cierto que en España pagamos mucho mas por los juegos y podrian salir doblados todos los juegos y con un doblaje de calidad pero tambien es cierto que en Italia, Francia, etc... tambien los juegos los venden al mismo precio, asi que tendrian que doblarles tambien a ellos (francia, italia, holanda, alemania, noruega, etc, etc, etc...) Y entonces ya no se si les saldria rentables a todos los juegos (No vende igual un GTA IV que un Bayoneta por poner un ejemplo).

En fin, hablemos del juego que para eso esta el tema que sino se desvia el hilo otra vez.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Podriamos dejar el tema de los idiomas, creo que ya ha quedado suficientemente claro.

Si es un juego con un doblaje de calidad todos lo queremos doblados al castellano, si hacen una mierda de doblaje (por ahorrarse unos duros) mejor se quede en ingles, frances o japones.

Es cierto que en España pagamos mucho mas por los juegos y podrian salir doblados todos los juegos y con un doblaje de calidad pero tambien es cierto que en Italia, Francia, etc... tambien los juegos los venden al mismo precio, asi que tendrian que doblarles tambien a ellos (francia, italia, holanda, alemania, noruega, etc, etc, etc...) Y entonces ya no se si les saldria rentables a todos los juegos (No vende igual un GTA IV que un Bayoneta por poner un ejemplo).

En fin, hablemos del juego que para eso esta el tema que sino se desvia el hilo otra vez.
Pero si eres tu el que empieza una y otra vez hablando de los doblajes y demás ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior