elpesepero
elpesepero
Anda, y como funciona eso de las expansiones?Vuelvetelo a pasar......y si te sobra pasta comprate las expansiones
que salen este viernes......saludos!!
Se añaden al juego o son un juego a parte?
Anda, y como funciona eso de las expansiones?Vuelvetelo a pasar......y si te sobra pasta comprate las expansiones
que salen este viernes......saludos!!
Puedes comprarlas en version digital(Store) que lo descargas comoAnda, y como funciona eso de las expansiones?
Se añaden al juego o son un juego a parte?
Te corrijo pa que no se hagan ilusiones xD :chocala:Puedes comprarlas en version digital(Store) que lo descargas como
cualquier otra expansion y lo instalas y ya....
o puedes comprarlo en formato fisico......
que te viene el GTA IV y las expansiones en el mismo Blu-Ray
saludos!!
Hombre a eso me referia.............ya que es imposible que traigan las misiones de este..........Te corrijo pa que no se hagan ilusiones xD :chocala:
"que te viene todo el mapa GTA IV y la historia de cada expansion en el mismo Blu-Ray" :hola:
Creo que todos nos preguntamos eso XDalguien sabe si la versión pal uk estará multilanguage??
Ya ya, yo e entendido, porque lo tengo pa 360 :X Pero alguno igual no :cunao:Hombre a eso me referia.............ya que es imposible que traigan las misiones de este..........
Vale, perdóname.Por favor no desviéis el hilo
Un saludo.
Joder que guapas las del onlineson todas antiguas...las ultimas imagenes nuevas del online son estas (las tuyas son de hace 2 semanas o mas)
las mias son de la semana pasada
http://www.ultimagame.com/Red_Dead_Redemption/imagenes_p254298.htm
Gracias, por esas imagenes.son todas antiguas...las ultimas imagenes nuevas del online son estas (las tuyas son de hace 2 semanas o mas)
las mias son de la semana pasada
http://www.ultimagame.com/Red_Dead_Redemption/imagenes_p254298.htm
las pille x ahi...Por cierto: ya queda menos! haber si en esta semana cuelgan videos del online o revelan los modos restantes que habra,porque en el video del multijugador al final revelaran mas...Gracias, por esas imagenes.![]()