Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
-

Ya falta menos señores! Vosotros mirareis gameplays de los americanos hasta que lo tengamos en nuestras manos¿? Yo como minimo no porque para hypearme mas y que me spoileen cosas como que no ¬¬

SaludoS!

Cuando ha salido el juego y estoy esperando el mio de importacion a mitad de precio no entro en los foros para que nadie me joda nada del juego (siempre esta el tipico gilip.... que solo hace que contar cosas de la historia sin poner spoiler) y si te quejas te dicen pues no haber entrado.

Me paso 2 veces y lo que hago es que esa semana, mientras espero el juego, no entro.

Me da igual espera una semana y ahorrarme 35/40 euros.

Unido
julio 11, 2009
Pues ni idea, yo soy de España y aqui vale eso.

No hay alguna web Argentina para hacer intercambios de juegos o ventas de juegos de segunda mano?

Sino puedes entrar en alguna web Canadiense y ver si te lo envian, aunque los precios no se como son en Argentina, quizas te valga mas la pena pagar lo que valen y ya esta.
si,tienee que haber una,voy a buscar.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
-La edicion coleccionista trae algun contenido que sea de "leer" tipo el libro del BioShock 2, porque si todo son DLC's caratula y poco mas lo compro por internet.... Ya vere jeje

Siento ser pesado con lo de comprar por la erb del GAME pero esque nunca compre ahi ^^" los juegos te los dejan en el buzon pero no llegan tocados no¿? No me gustaria tener una caja que no cerrase o por el estilo...

Ya falta menos señores! Vosotros mirareis gameplays de los americanos hasta que lo tengamos en nuestras manos¿? Yo como minimo no porque para hypearme mas y que me spoileen cosas como que no ¬¬

SaludoS!
Los juegos te los lleva SEUR, así que de buzón nada de nada XD

Unido
marzo 31, 2010
Yo la verda es la primera vez que reservé un juego, siempre esperé a que bajasen de precio, pero esté juego me atrae mucho.
Una pregunta, ¿ Yo reservé esté juego, cuando se reserva el juego estará antes de 21 de mayo o estará el mismo dia de salida?
Gracias de antemano.
Saludos. :D

Unido
junio 6, 2008
El mismo dia de salida!! la reserva solo es para asegurarte, que por mucho que vendan ese dia, tu tienes tu copia reservada.

Otra cosa es, que la gran mayoria de las veces, cuando es un titulo de los buenos, como es el caso, pues 1 o 2 dias antes, ya lo estan vendiendo algunas tiendas.... pero vamos, como te digo, la reserva solo es eso, que te reservan uno para ti, con tu nombre y un lazito rosa jeje

Unido
marzo 31, 2010
El mismo dia de salida!! la reserva solo es para asegurarte, que por mucho que vendan ese dia, tu tienes tu copia reservada.

Otra cosa es, que la gran mayoria de las veces, cuando es un titulo de los buenos, como es el caso, pues 1 o 2 dias antes, ya lo estan vendiendo algunas tiendas.... pero vamos, como te digo, la reserva solo es eso, que te reservan uno para ti, con tu nombre y un lazito rosa jeje
Muchas gracias tio, entonces por mucho que vendan el mio estará para cuando yo valla a comprarlo verdad?? Gracias de nuevo crack.:palmas:

Unido
agosto 26, 2007
No se si poner exactamente esto aqui pero se sabe si el juego de importacion estara en español? Preferiblemente me gustaria que me dijerais del que vendera thehut.

Unido
diciembre 17, 2009
No se si poner exactamente esto aqui pero se sabe si el juego de importacion estara en español? Preferiblemente me gustaria que me dijerais del que vendera thehut.

Pues yo creo, que todos nos preguntamos lo mismo...:douh: Todavía no se sabe nada sobre el idioma que traerá...

Sobre lo que dices de the hut, da igual que sea de The hut, de amazon.co.uk, de zavvi, de shopto. todos venden los juegos en formato Pal UK, por lo que, da igual de donde los compres.

Unido
julio 24, 2009
hombre seguro que a la de UK no se refiere xD porque me parece ami ke los giris de español no es que sepan mucho jajaja,
si yo creo ke sera como todos los gta que existen, todo el juego con las vozes en giri y substitulos con el idioma de cada pais, osea aqui el español.

Unido
enero 27, 2009
Te refieres a la version de UK o a todas las versiones???... Es decir como paso con el GTA IV que estaba en ingles y con subtitulos en español??..
yo no importo nunca juegos...me gusta asegurarme de recibirlo en español...sera como en gta4. (no se la version uk,pero a mi no me importaria que las pusieran en ingles pa k se acabe el mamoneo XD)

Unido
septiembre 7, 2007
yo no importo nunca juegos...me gusta asegurarme de recibirlo en español...sera como en gta4. (no se la version uk,pero a mi no me importaria que las pusieran en ingles pa k se acabe el mamoneo XD)
Quizás te puedas permitir el pagar los precios desorbitados de España en los juegos pero hay gente con hipotecas, hijos, letras de coche y demás que no puede gastarse todos los meses 120/150€ en dos juegos.

Unido
enero 7, 2007
me llamareis vago o lo que sea, pero siempre me ha dado pereza tener juegos en ingles subtitulados... espero que venga integro en español...

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
por favor, por qué no hablais el tema de la importación en el Hilo Oficial que para eso esta???? lo digo xq llevamos ya unas cuantas paginas y weno seguro que en el Hilo Oficial os resuelven mejor las dudas y no llenais este post de tantas respuestas

Unido
octubre 1, 2007
¿Que mamoneo? Si te jode que algunos ahorremos pillandolos de importacion y tu no porque no te da la gana de importar pues no es ningun mamoneo ni se tiene que acabar.

Unido
agosto 8, 2009
me llamareis vago o lo que sea, pero siempre me ha dado pereza tener juegos en ingles subtitulados... espero que venga integro en español...
Pues vete quitándote la vagancia XDXD porque este juego no lo vas a tener doblado al español estoy un 99,% de seguro de que solamente lo tendrás subtitulado al español y si no no lo compres y así no te cansas xD y te ahorras dinero eso si no podrás disfrutar de uno de los mejores juegos del año XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior