Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
por qué si este juego promete tiene tan pocos post ???? esque a pco que te guste el western pinta para juegazo, espero no equivocarme, ahora me tocas saber si el mapa sera grandecito ..... no han dicho nada los de rockstar sobre como será el mapa?

Unido
julio 3, 2009
Han dicho que la superficie rondará a la de GTA San Andreas, con tres zonas que se diferencian entre si, mexico, el norte y las fronteras.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
no se, pero pinta muy bien y si rockstar lo hace bien estamos ante un juegazo, solo queda esperar y ver si tiene online aunke si no tiene no pasa nada, yo al GTA IV no le he dedicado muchas horas al online

Unido
diciembre 12, 2007
Pues este juego habia pasado desapercibido para mi, pero despues de ver unos videos.... va a ser uno de los fijos.

Si tiene online competitivo, mejor; si tiene online cooperativo, mucho mejor; mejor no sigo imaginandome lo que podria llegar a ser... no sea que me lleve un chasco. De momento lo que se ha visto pinta muy bien, a ver que pasa con el online....

Unido
mayo 5, 2008
Que pasada el video ingame, increible! Vaya principio de año nos espera, este es uno mas que se va a la saca...

Unido
abril 18, 2008
joder, no habia visto ni un video de este juegazo pero al verlos hoy la verdad es que ma a llamado mucho la atencion. se le ve muy muy interesante y sobre todo diferente a lo que hay hoy en dia. esperando la fecha de salida XD

Unido
diciembre 17, 2007
Ahi esta la gracia de los videos ingame! yo al igual que la mayoria, n le habia prestado atencion, hasta ver el ultimo video y ya saber que va a ser un juegazo, o eso esperamos todos que sea como el GUN y el GTA!!! :palmas:

Unido
marzo 31, 2009
joder que juegazo no? tiene una pinta impresionante, cuando es su fecha de salida?

Unido
enero 27, 2009
es sospechoso que a 3 meses de el lanzamiento no haya noticias de online,tratandose de rockstar suelen decir si sus juegos tienen online al poco de anunciarlos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior