Yo no, no me atrae para nada... aunque ya veremos qué resultados da e igual si lo rebajan de precio me lo pienso mejor
Por favor no compares este juego con el COJ...Me recuerda mucho al call of juarez
finales de abril...relativamente cerca.tiene que estar bien si..pero todabia queda bastante para que salga no?
no tiene online de momento creo... podria tener modos online muy interesantes de bandidos vs buenos y misiones de bandidos como asltar trenes y cosas asiaun no hay noticias de los modos online?.... buf que batacazo se va a pegar conmigo este juego
FuenteEl medio estadounidense Joystiq, citando a fuentes internas no desveladas, apunta a que el estudio está sufriendo "graves problemas", que pasan por tensiones, un ambiente laboral especialmente tenso, y un fuerte descontento generalizado desde que, supuestamente, la mayor parte del equipo (el grupo encargado de la saga Midnight Club) haya sido despedido.
Desde Joystiq se asegura, de hecho, que el departamento encargado de la saga de velocidad se ha desmantelado por completo, y los pocos que no fueron despedidos pasaron a trabajar en Red Dead Redemption, pero perdiendo categoría laboral, lo que podría implicar también una reducción en el salario.
Asimismo, se tilda, según la fuente interna, de "completamente disfuncional" al equipo de desarrollo, considerando que eso está afectando a todo el estudio.
El juego llevaría en producción más de seis años y su coste implicaría, según estas mismas fuentes, que necesitaría vender cinco millones de copias (a precio estándar) para cubrir gastos
Hombre...no se si terminara de ser cierto (yo creo que si) pero no van a emitir un comunicado oficial diciendo que tienen problemas dentro de su propia compañia no? :douh::douh:esa noticia no tiene confirmación oficial por parte de Rockstar, así que aún no la tomeis como cierta. Cautela amigos.