Hilo Oficial Red Dead Redemption - Ya a la venta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gracias por el video en español, haber si sacan mas videos, juegazo :palmas:

aun no hay noticias de los modos online?.... buf que batacazo se va a pegar conmigo este juego
no tiene online de momento creo... podria tener modos online muy interesantes de bandidos vs buenos y misiones de bandidos como asltar trenes y cosas asi

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Malas noticias desde San Diego...

El medio estadounidense Joystiq, citando a fuentes internas no desveladas, apunta a que el estudio está sufriendo "graves problemas", que pasan por tensiones, un ambiente laboral especialmente tenso, y un fuerte descontento generalizado desde que, supuestamente, la mayor parte del equipo (el grupo encargado de la saga Midnight Club) haya sido despedido.

Desde Joystiq se asegura, de hecho, que el departamento encargado de la saga de velocidad se ha desmantelado por completo, y los pocos que no fueron despedidos pasaron a trabajar en Red Dead Redemption, pero perdiendo categoría laboral, lo que podría implicar también una reducción en el salario.

Asimismo, se tilda, según la fuente interna, de "completamente disfuncional" al equipo de desarrollo, considerando que eso está afectando a todo el estudio.

El juego llevaría en producción más de seis años y su coste implicaría, según estas mismas fuentes, que necesitaría vender cinco millones de copias (a precio estándar) para cubrir gastos
Fuente

Unido
noviembre 25, 2008
esa noticia no tiene confirmación oficial por parte de Rockstar, así que aún no la tomeis como cierta. Cautela amigos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
esa noticia no tiene confirmación oficial por parte de Rockstar, así que aún no la tomeis como cierta. Cautela amigos.
Hombre...no se si terminara de ser cierto (yo creo que si) pero no van a emitir un comunicado oficial diciendo que tienen problemas dentro de su propia compañia no? :douh::douh:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es la segunda noticia mala de rockstar san diego ( la otra fue otra vez con esos motivos de que alli se trabaja mal ) es que segun esas noticias trabajar en rockstars san diego es un infierno

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Ayer salio en las noticias de Antena 3 que este juego sera la gran competencia de este año para superar las cifras de ventas de MW 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior