[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

Unido
agosto 1, 2010
Buenas,

Os he mandado una solicitud de amistad para que me agregeis.

Yo el jueves por la tarde podría a partir de las 8 (hora española). Y el viernes a partir de las 4 más o menos.

Del otro hilo del foro ya he jugado con más personas y seguramente haya un par de ellos interesados.

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Estimados,

yo puedo hoy a la noche de argentina (23hrs), peor creo que en España es la 1am del sabado :s

Unido
agosto 17, 2011
aaaa cuando me compre el juego me paso por aca ,veo algo dificiles los trofeos ya que se necesitan muchas personas simultaneamente unas 8 u.u :babas:

saludos

Unido
marzo 17, 2009
Agregadme para el multi si quereis y nos ayudamos con los trofeos. Suelo estar por las tardes horario español: ragn_narok

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Me quedan el de las partidas de bandas 4 veces segtuidas, el de 3 veces todos contrra todos y alguno más xD
Me apunto a lo que sea y cuando pueda :D
Mi ID es Cervero_H2

Un saludo.

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Gente hay cuadruple xp hasta el domingo. Subis de nivel con hacer dos veces Pike's Basin. Aprovechen!!

Unido
mayo 22, 2008
pues yo sin duda es el unico que me falta
mi id es MATUSALEM2004
--- [ Añadido ] -----
si me vas a agregar dime que es para el trofeo

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2011
me apunto!

hola buenas! me faltan los siguientes trofeos:
lento con el gatillo
grupo de amigos
el rápido y luego los demás
vamos equipo!

el de cómo se ganó el oeste ya llegará solo... si me pudierais echar una mano os lo agradecería! estoy dispuesto a colaborar para sacar cualquier trofeo. mi id es erbitxo y eceptuando los jueves (noche), viernes (noche), sabados (noche) y domingos, puedo jugar.

Gracias!!!

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
@matusalem2004 dijo:
tenemos que ser 9 para sacarlo tengo un par de amigos que tambien lo quiere asi que con los que hay en el foro somos unos 6
Creo que a los otros 3 los puedo conseguir, espero que no sean los mismos que tienes tú:rotonuse:

Cuando lo sepa seguro os digo algo. De todas formas si alguien más se anima a sacarse el trofeo que lo diga que no hay problema

Saludos!!

Superior