[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Ya que veo que muchas quedadas para "Red Dead Redemption" són antiguas. Y Supongo que la mayoria ya habran sacado los trofeos.

Pero para la gente que aun no tiene estos trofeos. Podriamos organizar una nueva quedada.

Podemos sacar los siguientes trofeos, "que mas o menos són los más dificiles:"

-¡Vamos equipo!; Ganar 4 Partidas consecutivas en cualquier modo competitivo por equipos.
-El Rapido y los Demas: Se el Jugador con más puntuación en 3 partidas consecutivas
-Grupo de amigos: Formar una cuadrilla i conseguir maximo de miembros (8)
-La veta madre: Conseguir medallas de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.

Y para los que tengan dificultades tambien se les puede ayudar a sacar:

-El más buscado: Ser enemigo publico durante 10 minutos i escapar con vida
-Viaje siempre armado: Completar todas las guaridas en una sola sesion de modo libre.
--- [ Añadido ] -----
Quien este interesado que deje su mensage aqui, de esta forma... para estar más organizados:
ID: Dabuten_09
Trofeos que deseo: El rapido, vamos equipo..

Y entonces cuando seamos bastantes ya diremos una hora adecuada a los horarios de cada uno. Y empezaremos a sacar los trofeos...

A ver que os parece la idea.

Yo ire agregando a la gente que vaya dejando su mensage. Y podriamos ir haciendo pequeños grupitos.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
A mi me interesaria m falta el d la cuadrilla, todos contra todos y el d llegar al nivel 50 mi ID es KHSKhali
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Hola! a mi me hace falta el de ganar 3 veces en todos contra todos y cuatro veces en partidas de equipo... mi PSN ID: Jamb1995... estoy conectado casi todo el dia asi que puedo jugar a cualquier hora =)
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
Hola que tal me interesan estos trophies

Vamos equipo!, El Rapido y los Demas, La veta madre

Las últimas quedadas o en la que llegue a participar no se concreto nada y de ahi en fuera no se volvió a tocar el tema, espero no suceda en esta así....
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
me apunto chicos mi id lo tngo pueso ya aki pero es Darkloud007 y si podeis tbn agregar a Mrgastrocnemios que es un amigo mio gracias contestar pronto saludos
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
1
Karma
0
A mi tambien me interesa el de la cuadrilla y algunos mas mi ID es Anikilador_xy el problema es que curro y solo puedo de 15:00 a 15:40 y algunas noches pero los fines de semana puedo casi todo el dia.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Hola, me gusta tu idea. Yo estoi interesado principalmente en los trofeos que has mencionado. Me falta pokito ya para el platino.

MI ID: Fefero_heavy

Agregadme quienes querais tanto para sacar trofeos como para formar cuadrillas y jugar juntos. Suelo conectarme todas las tardes. Saludos a todos
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,549
Karma
622
Ubicación
Valencia
Hola a todos.

Este viernes a las 17:00 hora española se va a hacer una quedada para el trofeo de la cuadrilla (grupo de amigos). Quien este interesado que me agregue, abajo tiene mi ID. SOLO GENTE SERIA.

Un saludo.
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Hola a todos.

Este viernes a las 17:00 hora española se va a hacer una quedada para el trofeo de la cuadrilla (grupo de amigos). Quien este interesado que me agregue, abajo tiene mi ID. SOLO GENTE SERIA.

Un saludo.
Ese dia no podre, de todas formas ya he dicho q el q kiera q me agregue para formar cuadrillas o para sacar mas trofeos dificiles q toda ayuda siempre es buena. Fefero_heavy es mi ID. Saludos
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Hola a todos. siento la tardanza de agregaros. pero ya os e agregado a todos.

Cuando querais podeis ir diciendo dias i horarios que os vaya bien ( más bien para el de la cuadrilla).. el de 3 victorias seguidas primero... i el de 4 victorias en una banda. os puedo ayudar yo individualmente ;)

Yo ya tengo todos los online. pero ayudare igualmente ;) solo kiero a ver si alguien me ayuda con los del pack leyendas y asesinos. solo pido eso xd. weno un saludo a ver si hay respuestas. mirar vuestras ps3 k os e agregado a todos ;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
hey yo me apunto me faltan el 8 en la cuadrilla y el de ser el mejor de 3 todos contra todos.

mi ide es ( TROMPOS )

de todas maneras este sabado voy a juntarme con mas personas para conseguir los trofeos.

si alguno se anima este sabado dia 4 entre las 4 y 8 de la tarde. :coolface:
 
Superior