[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
hola, no me he enterado, me quedan estos:
si me quereis ayudar me animo tambien a ayudar a conseguir otros. me faltan:



¿Quién necesita Dead Eye?
Legión explosiva
Cabecilla

ID: ravlgamma
el de cabecilla lo voy muy dificil. si alguien se anima!! que me agregue!
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
hola gente si hay hueco para un grupo para sacar trofeos yo me apunto mi ID es : jabatronic.
me faltan los de cooperativas avanzadas y algunos mas si alguien kiere suelo estar casi todos los dias a partir de las 9 de la noche,espero veros por ahi.Ciao!!
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
@irakere dijo:
hola, no me he enterado, me quedan estos:
si me quereis ayudar me animo tambien a ayudar a conseguir otros. me faltan:



¿Quién necesita Dead Eye?
Legión explosiva
Cabecilla

ID: ravlgamma
el de cabecilla lo voy muy dificil. si alguien se anima!! que me agregue!
El de cabecilla (la cuadrilla) lo mejor es entrar a partidas llenas y empezar a invitar a todos, trata de ser nivel 50, pues los usuarios prefieren unirse a cuadrillas de jugadores de esos niveles.

Yo lo hice de esa manera, siendo nivel 47.

Partidas llenas, invitando a todos los jugadores que estan en la partida.
 
Unido
marzo 20, 2012
Mensajes
27
Karma
5
Necesito los trofeos de los dlc's como cabecilla, clava y gana, la remontada, legión explosiva, vas a volar bien alto vaquero....etc etc
 

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
266
Karma
56
sialguien quiere ayudarme hacer las misiones cooperativas avanzadas o las guaridas para subir de nivel que me agregue mi id: parker2708Ldu
 

guille33xd

guille33xd
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
64
Karma
29
Hola, me apunto, mi ID es guille33xd y me faltan los trofeos Grupo de Amigos, Vamos Equipo y El rapido y luego los demás.

Los de las misiones cooperativas me interesan menos pero ya que me apunto también lo haré.

Puedo todos los días a casi todas horas, aunque lo que mejor me vendría es a las 16:00 o entre las 11:00 y las 13:50
 
Superior