[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Ya con esos lo sacamos, aunque claro si hay mas pues que aprovechen para sacar el trofeo, pero agreguenme, hasta ahora de esa lista creo que uno solo me ha enviado solicitud...
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
yo de momento, vuelvo a decir, que solamente agregadme si veis que os falta personas el dia que hagais la quedada.

y en esta semana no voy a poder estar disponible, porque el jueves me voy con unos amigos a valencia, asique si podeis hacer la quedada no os preocupeis por mi xD
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2011
Mensajes
51
Karma
2
La quedada será el sábado a que hora les parece. Tengo que ver la hora porq yo vivo en Vzla y tengo que hacer la conversión de hora y todo eso joder.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Gracias Sergio, ahora lo otro es cuadrar el día y hora, yo soy de América entonces tengo 7 horas de diferencia con ustedes, para tener eso en cuenta.
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
35
Karma
2
yo el sabado no estoy pero ya saque el que me faltaba, asi que haganla sin mi y si la hacen otro dia y necesitan ayuda avisenme
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
hola gente,yo ya tengo el platino,xo m faltan 3 trofeos d los dlc,q son: legion explosiva-¿quien necesita dead eye?-embolsando doble.solo se necesitan 4 personas y nosotros ya somos 2.si a alguien le interesa sacarlos q m agregue mi id: cristobalin82
 

javipiralero

jabatronic
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
137
Karma
17
Ubicación
madrid
@dabuten_09 dijo:
Ya que veo que muchas quedadas para "Red Dead Redemption" són antiguas. Y Supongo que la mayoria ya habran sacado los trofeos.

Pero para la gente que aun no tiene estos trofeos. Podriamos organizar una nueva quedada.

Podemos sacar los siguientes trofeos, "que mas o menos són los más dificiles:"

-¡Vamos equipo!; Ganar 4 Partidas consecutivas en cualquier modo competitivo por equipos.
-El Rapido y los Demas: Se el Jugador con más puntuación en 3 partidas consecutivas
-Grupo de amigos: Formar una cuadrilla i conseguir maximo de miembros (8)
-La veta madre: Conseguir medallas de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.

Y para los que tengan dificultades tambien se les puede ayudar a sacar:

-El más buscado: Ser enemigo publico durante 10 minutos i escapar con vida
-Viaje siempre armado: Completar todas las guaridas en una sola sesion de modo libre.
--- [ Añadido ] -----
Quien este interesado que deje su mensage aqui, de esta forma... para estar más organizados:
ID: Dabuten_09
Trofeos que deseo: El rapido, vamos equipo..

Y entonces cuando seamos bastantes ya diremos una hora adecuada a los horarios de cada uno. Y empezaremos a sacar los trofeos...

A ver que os parece la idea.

Yo ire agregando a la gente que vaya dejando su mensage. Y podriamos ir haciendo pequeños grupitos.
hola gente a mi me hacen falta todos los citados anteriormente y no encuentro a nadie que me eche una mano asi que yo me apunto!!!!
Mi ID ES: jabatronic
--- [ Añadido ] -----
hola gente a mi me hacen falta todos los citados anteriormente y no encuentro a nadie que me eche una mano asi que yo me apunto!!!!
Mi ID ES: jabatronic
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Wanmy dijo:
Este juego para,sacar el platino lo veo dificil y largo nose ustedes,pero ami me lo parece
ay algunos trofeos algo complicados, pero si aces alguna qedada como la q van a acer este sabado, puedes conseguir los trofeos, y el resto son mas o menos faciles, es cuestion de jugar cada ratos.
--- [ Añadido ] -----
@johnnshift dijo:
El sábado a las 3pm les parece
horario de españa?? lo pregunto por saberlo
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
35
Karma
2
@cristo82 dijo:
hola gente,yo ya tengo el platino,xo m faltan 3 trofeos d los dlc,q son: legion explosiva-¿quien necesita dead eye?-embolsando doble.solo se necesitan 4 personas y nosotros ya somos 2.si a alguien le interesa sacarlos q m agregue mi id: cristobalin82
Y
o te ayudaria pero cuando bajo el dlc y lo isntalo no pasa nada, es como si no lo hubiese instalado. Si sabes como instalarlo te ayudo, es raro porque los demos lo instala pero los dlc no :S
 
Superior