[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

Unido
febrero 3, 2011
Yo me apunto, tengo el RDR normal no el UNDEAD NIGHTMARE

ID:backinblack2011

PD: Esta semana puedo pero el resto solo en fin de semana...

Unido
enero 1, 2011
bueno no se si esto es viejo y ya lo habéis sacado pero pera el que no y el que quiera mi id es kikoferrigato,solo me falta para platino,vamos equipo ,y el de ganar 4 partidas consecutivas en equipo, también tengo los dlc y hay algunos que me faltan pero puedo ayudar con los que ya tengo.la verdad que si no se hacen así son muy jodidos de sacar,saludos.

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
A mi me falta solo el de la cuadrilla y llegar a nivel 50.
Me anoto si la quieren sacar!

Unido
enero 1, 2011
yo os agrego,ya yo tengo unos cuantos amigos que tienen el juego y ya vemos cuando podemos todos,sera cuestión de vernos conectados y hablarlo.el de ganar 4 consecutivas creo que hasta con tres amigos podríamos hacerlo solo sera cuestión de estar dos en un equipo y que el otro se deje ganar,y cada vez que entre alguien extraño expulsarlo bueno ya lo vemos,saludos

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
cotad conmigo a mi me faltan casi todos los online,me gustaria hacer el de viajar de punta a punta del mapa,las guaridas en una sesion y las partidas de duelo

gracias a todos:chocala:

ID: jose95_tarifa

Unido
enero 1, 2011
bueno pues ya hoy tengo el platino por fin.fue una suerte que esta mañana pudiera hacer el de la cuadrilla de 8,y nada el de ganar 4 partidas consecutivas me lo saque con un amigo super fácil,lo único que hay que estar al loro para ir expulsando al que valla entrando,bueno el que quiera que le eche una mano que avise,

Unido
enero 11, 2011
Bueno, no se si aun valdrá la pena poner esto aquí, pero alguien se apunta para sacarse (o ayudarme a sacar si se aburre) el trofeo de La Veta Madre?

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Estimados, reactivo el hilo, para no generar uno nuevo.

todavia me falta ese maldito trofeo de la cuadrilla.

si alguno lo quiere sacar, que avise.

saludos.

Cervero

MrC3RV3RO
Unido
agosto 20, 2011
Yo ayudo a sacar el trofeo que haga falta y también necesito ayuda ;)

Me faltan:
Lento con el gatillo
El rápido y luego los demás
Como se ganó el Oeste
¡Vamos, equipo!

Un saludo.

Unido
agosto 1, 2010
@Rohan dijo:
Estimados, reactivo el hilo, para no generar uno nuevo.

todavia me falta ese maldito trofeo de la cuadrilla.

si alguno lo quiere sacar, que avise.

saludos.
Rohan, yo también estoy interesado en el trofeo de la cuadrilla ya que es el único online que me falta para el platino.

Pásate mejor por el hilo 'Quedada Red Dead Redeption' que está un poco más activo (tampoco mucho más) ya que somos unos cuantos los que queremos este trofeo y podremos organizarnos mejor.

Saludos.

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
@yenght dijo:
@Rohan dijo:

Rohan, yo también estoy interesado en el trofeo de la cuadrilla ya que es el único online que me falta para el platino.

Pásate mejor por el hilo 'Quedada Red Dead Redeption' que está un poco más activo (tampoco mucho más) ya que somos unos cuantos los que queremos este trofeo y podremos organizarnos mejor.

Saludos.
nos pasas el link para empezar a organizarnos alli?

Unido
agosto 1, 2010
Sí, lo que pasa es que no puedo poner enlaces todavía.

A ver si funciona así:

w w w . laps3 . c o m /foro/45_partidas_torneos_quedadas/335823-quedada_red_dead_redeption.html

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
@yenght dijo:
Sí, lo que pasa es que no puedo poner enlaces todavía.

A ver si funciona así:

w w w . laps3 . c o m /foro/45_partidas_torneos_quedadas/335823-quedada_red_dead_redeption.html
Me estoy pasando por alli.

ahora posteo, puedo dentro de 40 minutos, voy a estar cerca de dos horas.

avisen asi nos vamos agregando.

Unido
abril 11, 2007
@Rohan , @Wanmy , @yenght

estoy buscando gente para ayudar a dos de mis contactos a hacer el trofeo de cuadrilla mi id es tfh84.
estamos pensando en hacerlo el jueves por la tarde si estan interesados agregenme para ver a que hora y dia podriamos hacerlo..

saludos

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
@hunterscz dijo:
@Rohan , @Wanmy , @yenght

estoy buscando gente para ayudar a dos de mis contactos a hacer el trofeo de cuadrilla mi id es tfh84.
estamos pensando en hacerlo el jueves por la tarde si estan interesados agregenme para ver a que hora y dia podriamos hacerlo..

saludos
Jueves a la tarde de que pais?
Yo soy de Argentina y creo que si sos de España tenes 5 horas mas que yo.

Saludos.

Superior