JorgeO
JorgeSleep
- Unido
- diciembre 6, 2010
@Xiky dijo:
Paciencia con los desesperados, Xiky. xD Que todo el mundo sepa que obtener loss trofeos es sencillo si se siguen las instrucciones y no se comienza a peder las cosas de mala forma. Yo que no tenia NPI de como jugar online el RDR (LoL) obtuve ya casi todos los trofeos online de éste. Con un poco de paciencia se puede lograr mucho.@escp dijo:@escp dijo:
Apuntado quedas igualmente aunque no salgas en la lista, puesto que me tienes ya en el Network y tienes el chat. Cuantos más mejor ya que no todos podrán estar a la misma hora y, en todo caso, siempre se pueden hacer cambios en la plantilla para que todos tengan su momento.
Después sería interesante que los que tengan la expansión RDR: Undead Nightmare, queden para sacarse sus trofeos. El resto de gente que necesite ayuda en los trofeos online normales y de las misiones cooperativas podéis pedirme ayuda y, en cuanto tenga un hueco, estaré encantado de echaros una mano.
Eso si, al menos por mi parte, solo pido un poco de respeto y paciencia. Soy una sola persona y no puedo estar en todo a la vez. A los que les moleste esto, lo siento pero somos muchos y no soporto que se me presione.
PD: Me estoy empezando a dar asco a mí mismo con tanto tocho y tantas quejas. xDDDD