[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

Unido
marzo 30, 2010
Agiler, a mi me falta el de llegar a nivel 50, solo se hace muy aburrido, estoy en nivel 29, cuando me conecte te agrego, o si gustas me agregas tu y nos ayudamos a subir de nivel.

Saludos

Unido
octubre 14, 2010
@General Dread dijo:
estos son los trofeos que me faltan, pero puedo ayudar si a alguien mas le falta otros. Mi ID: Hugo_DL

LA VETA MADRE
Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.
PISTOLERO ORIGINAL
Mata a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red
¡VAS A VOLAR BIEN ALTO, VAQUERO!
Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh
¡DEBEMOS PROTEGER ESTA CASA!
Como defensor, evita que los atacantes logren cualquiera de sus objetivos en “Fortaleza”
LEGIÓN EXPLOSIVA
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en “Fortaleza”.
LA CUADRILLA EN UN PEDESTAL
Consigue más de 50.000 puntos con tu cuadrilla en una sola sesión de Modo Libre.
CABECILLA
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.
a mi tambien me falta algunos de esos te agrego luego para ayudarnos

Unido
septiembre 14, 2009
No dispongo del juego (o DLC) de RDR: Undead Nightmare, pero hay bastantes trofeos que se pueden sacar sin necesidad de tenerlo, como pueden ser los competitivos o matar en modo libre.
Para los que quieran hacer el trofeo de la cuadrilla, gustosamente me ofrezco. Prácticamente ya soy el relaciones públicas de los últimos necesitados, así que agregadme y asi ya se avisará a los contactos que tenga yo (y otra gente) para ayudar.

PD: No pongo horarios ya que suelo estar las 24 horas, aunque suelo conectarme normalmente sobre el mediodía hasta el amanecer.

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
hola ya que el juego es un poco antiguo no consigo hacerme el trofeo de tener una cuadrilla de 8 personas, aver si aalgunas personas me podrian echar una mano, tambien me falta el de estar en el ekipo ke gane tres veces...agregarme o poner alguna fecha para ver si me podeis ayudar, sobre todo al de la cuadrilla.gracias MI ID: CORRALEZZ

Unido
noviembre 21, 2010
estaria bien ke alguien dijera una fecha y fueramos poniendo los ids de la peña ke kiere ayudar o konseguir los trofeos...no??

Unido
febrero 15, 2011
para conseguir varios de los trofeos bastan unos 3 jugadores que ayuden, por lo que es relativamente facil. Pero para sacar el trofeo de Cabecilla se necesitan 8 y es mas complicado! Sugiero que nos vayamos apuntando los interesados en sacar especificamente ese trofeo y si alguien quiere ayudar pues mejor!

Asi es que va mi ID (cuando seamos los 9 ponemos dia y hora)

1. Hugo_DL
2. CORRALEZZ
3. agiler00
4. JorgeSleep
5. Cuenca_20_S_C_P
6.
7.
8.
9.

terminando el de Cabecilla podemos seguir ayudandonos para el resto de trofeos, por la cantidad de gente ese es el "dificil".

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
@General Dread dijo:
para conseguir varios de los trofeos bastan unos 3 jugadores que ayuden, por lo que es relativamente facil. Pero para sacar el trofeo de Cabecilla se necesitan 8 y es mas complicado! Sugiero que nos vayamos apuntando los interesados en sacar especificamente ese trofeo y si alguien quiere ayudar pues mejor!

1. Hugo_DL
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.

terminando el de Cabecilla podemos seguir ayudandonos para el resto de trofeos, por la cantidad de gente ese es el "dificil".
A mí me puedes meter en la lista para ayudar, pero no voy a estar pendiente de agregar a más gente. Ya dije antes que quien quiera mi ayuda y la de mis compañeros me agregue a mí.

PD: Te vuelvo a dar las gracias por ayudar en las cooperativas avanzadas. No fueron tan difícil como aparentaban. xD

Cuenca_20_S_C_P

Cuenca_20_S_C_P
Unido
enero 31, 2010
@General Dread dijo:@General Dread dijo:

1. Hugo_DL
2. CORRALEZZ
3. agiler00
4. JorgeSleep
5.
6.
7.
8.
9.

Yo tambien me apunto, y de paso si alguien me ayuda hacer los trofeos online del juego normal para el platino lo agradeceria xD :hola:

Wazza

Cabezudo10 (Dí qué eres de aquí o expecifica)
Unido
diciembre 8, 2010
@General Dread dijo:

1. Hugo_DL
2. CORRALEZZ
3. agiler00
4. JorgeSleep
5.
6.
7.
8.
9.

yo me apunto pa este fin de semana!! mi id: cabezudo10

Unido
enero 7, 2011
Iniciado por General Dread Ver Mensaje

1. Hugo_DL
2. CORRALEZZ
3. agiler00
4. JorgeSleep
5. Diablillo91
6.
7.
8.
9.

--- [ Añadido ] -----
Losiento nose como se hace eso, asin que copie y pegue con mi id escrito, =/ soy nuevo en el foro y no se mucho , sorry.

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Me apunto yo y un colega para los trofeos online de la cuadrilla

1. Hugo_DL
2. CORRALEZZ
3. agiler00
4. JorgeSleep
5. Diablillo91
6. iArTiC
7. Diaz_vk
8.
9.

Disponibles casi las 24 horas ;)

Última edición:
Unido
febrero 15, 2011
1. Hugo_DL
2. CORRALEZZ
3. agiler00
4. JorgeSleep
5. Diablillo91
6. iArTiC
7. Diaz_vk
8. cabezudo10
9. xuninos

Pues ya estamos, por ahi si Xiky, o alguien mas ayuda, mejor. Preferible que sobremos y no faltemos.

En un rato los agrego, y agreguense entre ustedes tambien. Propongan una hora, yo estoy como 6-7 horas menos que España, asi es que me es mas facil ajustarme a lo que diga la mayoria.

tambien necesito el de Fortaleza, por si alguien tiene el DLC, solo necesito 3 personas mas.

Última edición:
Unido
enero 9, 2008
Pues deberíamos empezar a decir fecha y hora... Que os parece este sábado a las 17:00 hora de España?

Entre semana también puedo por las tardes.

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
hola, a mi tambien me faltan trofeos, el de formar una cuadrilla, los del dlc undead nightmare y del dlc forajidos hasta el final, pensaba apuntarme para la quedada pero veo que ya estan los 8, pero de todas maneras estare al tanto del dia que queden

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
@escp dijo:@escp dijo:
hola, a mi tambien me faltan trofeos, el de formar una cuadrilla, los del dlc undead nightmare y del dlc forajidos hasta el final, pensaba apuntarme para la quedada pero veo que ya estan los 8, pero de todas maneras estare al tanto del dia que queden
Apuntado quedas igualmente aunque no salgas en la lista, puesto que me tienes ya en el Network y tienes el chat. Cuantos más mejor ya que no todos podrán estar a la misma hora y, en todo caso, siempre se pueden hacer cambios en la plantilla para que todos tengan su momento.

Después sería interesante que los que tengan la expansión RDR: Undead Nightmare, queden para sacarse sus trofeos. El resto de gente que necesite ayuda en los trofeos online normales y de las misiones cooperativas podéis pedirme ayuda y, en cuanto tenga un hueco, estaré encantado de echaros una mano.

Eso si, al menos por mi parte, solo pido un poco de respeto y paciencia. Soy una sola persona y no puedo estar en todo a la vez. A los que les moleste esto, lo siento pero somos muchos y no soporto que se me presione.

PD: Me estoy empezando a dar asco a mí mismo con tanto tocho y tantas quejas. xDDDD

Superior