a mi tambien me falta algunos de esos te agrego luego para ayudarnosestos son los trofeos que me faltan, pero puedo ayudar si a alguien mas le falta otros. Mi ID: Hugo_DL
LA VETA MADRE
Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.
PISTOLERO ORIGINAL
Mata a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red
¡VAS A VOLAR BIEN ALTO, VAQUERO!
Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh
¡DEBEMOS PROTEGER ESTA CASA!
Como defensor, evita que los atacantes logren cualquiera de sus objetivos en “Fortaleza”
LEGIÓN EXPLOSIVA
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en “Fortaleza”.
LA CUADRILLA EN UN PEDESTAL
Consigue más de 50.000 puntos con tu cuadrilla en una sola sesión de Modo Libre.
CABECILLA
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.
A mí me puedes meter en la lista para ayudar, pero no voy a estar pendiente de agregar a más gente. Ya dije antes que quien quiera mi ayuda y la de mis compañeros me agregue a mí.para conseguir varios de los trofeos bastan unos 3 jugadores que ayuden, por lo que es relativamente facil. Pero para sacar el trofeo de Cabecilla se necesitan 8 y es mas complicado! Sugiero que nos vayamos apuntando los interesados en sacar especificamente ese trofeo y si alguien quiere ayudar pues mejor!
Asi es que va mi ID (cuando seamos los 9 ponemos dia y hora)
1. Hugo_DL
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
terminando el de Cabecilla podemos seguir ayudandonos para el resto de trofeos, por la cantidad de gente ese es el "dificil".
Yo tambien me apunto, y de paso si alguien me ayuda hacer los trofeos online del juego normal para el platino lo agradeceria xD :hola:para conseguir varios de los trofeos bastan unos 3 jugadores que ayuden, por lo que es relativamente facil. Pero para sacar el trofeo de Cabecilla se necesitan 8 y es mas complicado! Sugiero que nos vayamos apuntando los interesados en sacar especificamente ese trofeo y si alguien quiere ayudar pues mejor!
1. Hugo_DL
2. CORRALEZZ
3. agiler00
4. JorgeSleep
5.
6.
7.
8.
9.
terminando el de Cabecilla podemos seguir ayudandonos para el resto de trofeos, por la cantidad de gente ese es el "dificil".
yo me apunto pa este fin de semana!! mi id: cabezudo10para conseguir varios de los trofeos bastan unos 3 jugadores que ayuden, por lo que es relativamente facil. Pero para sacar el trofeo de Cabecilla se necesitan 8 y es mas complicado! Sugiero que nos vayamos apuntando los interesados en sacar especificamente ese trofeo y si alguien quiere ayudar pues mejor!
1. Hugo_DL
2. CORRALEZZ
3. agiler00
4. JorgeSleep
5.
6.
7.
8.
9.
Apuntado quedas igualmente aunque no salgas en la lista, puesto que me tienes ya en el Network y tienes el chat. Cuantos más mejor ya que no todos podrán estar a la misma hora y, en todo caso, siempre se pueden hacer cambios en la plantilla para que todos tengan su momento.hola, a mi tambien me faltan trofeos, el de formar una cuadrilla, los del dlc undead nightmare y del dlc forajidos hasta el final, pensaba apuntarme para la quedada pero veo que ya estan los 8, pero de todas maneras estare al tanto del dia que queden