Gracias a todos los que se han conectado y ahora te ayudoDe puta madre gente ya esta!! muchas gracias a todos!! Me queda el de las ordas de zombies.
Estamos intentando sacar ahora mismo el de cuadrillas. Los que puedan no tienen más que agregarme y ya los iremos invitando.
El horario español ahora mismo es 03:30 AM.
Bueno pues, si quieres te agrego de momento y luego ya hablas con el resto de la gente. Yo no tengo la expansión pero si alguno de los que hay por aquí jugando y estarían dispuestos a ayudar.@Xiky dijo:
yo quiero ayudar, me faltan los del po po poquer y el de cabecilla porfa ayudenme en especial con el de cabezilla, el de las holeadas de zombies ya lo tengo pero igual les ayudare con los que les falten
yo ayudo con el de las oleadas, pero so pudieran ayudarme con el de cabecilla se los agradeceria alcabo ese es mas facil que las oleadas, yo tube la suerte de estar con unos gringos que mataban a lo loco :rototepega: y llegamos a la oleada 27 , bueno ahi me agregangracias por la ayuda tios a mi tambien me falta lo de las oleadas de zombies cuenten conmigo para sacarlo
Ok pero igual te ayudo con los que te falten, ahi me agregas@andy_petite19 dijo:
Bueno pues, si quieres te agrego de momento y luego ya hablas con el resto de la gente. Yo no tengo la expansión pero si alguno de los que hay por aquí jugando y estarían dispuestos a ayudar.
Queda pendiente asi cuanto mas seamos mejor y hacemos tambien las misione avanzadasYo cuando quieras, estaba ayudando uno al as de po-po-po-po-poquer, por eso no he podido ayudarte. Pero queda pendiente.
Los de Pig Josh y Red son fáciles, solo tienes que cojer en el Modo Libre, y marginar a cualquiera, te recomiendo hacerlo en una guarida, suele aparecer en el mismo sitio todo el rato.estos son los trofeos que me faltan, pero puedo ayudar si a alguien mas le falta otros. Mi ID: Hugo_DL
¡LA REMONTADA!
Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.
ENTRE CEJA Y CEJA
Mata a 5 jugadores con tiros a la cabeza en una partida de Tiroteo o Tiroteo de bandas
LA VETA MADRE
Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.
PISTOLERO ORIGINAL
Mata a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red
¡VAS A VOLAR BIEN ALTO, VAQUERO!
Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh
¡DEBEMOS PROTEGER ESTA CASA!
Como defensor, evita que los atacantes logren cualquiera de sus objetivos en “Fortaleza”
LEGIÓN EXPLOSIVA
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en “Fortaleza”.
LA CUADRILLA EN UN PEDESTAL
Consigue más de 50.000 puntos con tu cuadrilla en una sola sesión de Modo Libre.
CABECILLA
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.