[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
De puta madre gente ya esta!! muchas gracias a todos!! Me queda el de las ordas de zombies.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2010
gracias por la ayuda tios a mi tambien me falta lo de las oleadas de zombies cuenten conmigo para sacarlo

Unido
septiembre 14, 2009
Ya posteé en el hilo oficial, pero ya que está este de quedadas pues lo dejaré caer también.

Yo estoy dispuesto a ayudar al que lo necesite y también me vendría bien ayuda para los trofeos competitivos. Decir que solamente tengo el DLC gratuito de las misiones cooperativas.
Mi horario es desde que me levante hasta que me acueste, aunque suelo estar desde el mediodía hasta las tantas de la madrugada.

Unido
febrero 15, 2011
yo estoy interesado en muchos de los trofeos, mi ID es Hugo_DL, nada mas confirmen si es hora española porque yo estoy del otro lado del charco.

Unido
septiembre 14, 2009
Estamos intentando sacar ahora mismo el de cuadrillas. Los que puedan no tienen más que agregarme y ya los iremos invitando.
El horario español ahora mismo es 03:30 AM.

Unido
febrero 1, 2011
@Xiky dijo:
Estamos intentando sacar ahora mismo el de cuadrillas. Los que puedan no tienen más que agregarme y ya los iremos invitando.
El horario español ahora mismo es 03:30 AM.

yo quiero ayudar, me faltan los del po po poquer y el de cabecilla porfa ayudenme en especial con el de cabezilla, el de las holeadas de zombies ya lo tengo pero igual les ayudare con los que les falten

Unido
septiembre 14, 2009
@andy_petite19 dijo:
@Xiky dijo:

yo quiero ayudar, me faltan los del po po poquer y el de cabecilla porfa ayudenme en especial con el de cabezilla, el de las holeadas de zombies ya lo tengo pero igual les ayudare con los que les falten
Bueno pues, si quieres te agrego de momento y luego ya hablas con el resto de la gente. Yo no tengo la expansión pero si alguno de los que hay por aquí jugando y estarían dispuestos a ayudar.

Unido
febrero 1, 2011
@145gf dijo:
gracias por la ayuda tios a mi tambien me falta lo de las oleadas de zombies cuenten conmigo para sacarlo
yo ayudo con el de las oleadas, pero so pudieran ayudarme con el de cabecilla se los agradeceria alcabo ese es mas facil que las oleadas, yo tube la suerte de estar con unos gringos que mataban a lo loco :rototepega: y llegamos a la oleada 27 , bueno ahi me agregan
--- [ Añadido ] -----
@Xiky dijo:
@andy_petite19 dijo:

Bueno pues, si quieres te agrego de momento y luego ya hablas con el resto de la gente. Yo no tengo la expansión pero si alguno de los que hay por aquí jugando y estarían dispuestos a ayudar.
Ok pero igual te ayudo con los que te falten, ahi me agregas

Última edición:
Unido
septiembre 14, 2009
Igual que en el foro oficial, solo dar las gracias por la participación de la gente. No pensé que se podría hacer una quedada en un solo día sin llegar a preparar nada de antemano. Todavía nos faltan trofeos y, yo al menos, estoy a vuestra disposición para ayudar en lo que se pueda.

Muchas gracias a todos los de ayer por la ayuda y el buen rollo. Me abro y tiro millas.

Unido
febrero 15, 2011
estos son los trofeos que me faltan, pero puedo ayudar si a alguien mas le falta otros. Mi ID: Hugo_DL

LEGIÓN EXPLOSIVA
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en “Fortaleza”.
CABECILLA
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@General Dread dijo:
estos son los trofeos que me faltan, pero puedo ayudar si a alguien mas le falta otros. Mi ID: Hugo_DL

¡LA REMONTADA!
Gana una partida de Cada uno a lo suyo después de ir perdiendo 2-0.
ENTRE CEJA Y CEJA
Mata a 5 jugadores con tiros a la cabeza en una partida de Tiroteo o Tiroteo de bandas
LA VETA MADRE
Consigue una medalla de oro en todas las misiones cooperativas avanzadas.
PISTOLERO ORIGINAL
Mata a 25 jugadores con Dead Eye usando al personaje Red
¡VAS A VOLAR BIEN ALTO, VAQUERO!
Mata a 25 jugadores con dinamita usando al personaje Pig Josh
¡DEBEMOS PROTEGER ESTA CASA!
Como defensor, evita que los atacantes logren cualquiera de sus objetivos en “Fortaleza”
LEGIÓN EXPLOSIVA
Consigue un triple asesinato siendo miembro del equipo atacante en “Fortaleza”.
LA CUADRILLA EN UN PEDESTAL
Consigue más de 50.000 puntos con tu cuadrilla en una sola sesión de Modo Libre.
CABECILLA
Mata a 8 jugadores diferentes mientras defiendes en el modo "Toma de tierras" de multijugador.
Los de Pig Josh y Red son fáciles, solo tienes que cojer en el Modo Libre, y marginar a cualquiera, te recomiendo hacerlo en una guarida, suele aparecer en el mismo sitio todo el rato.

Agregadme a mi también: Sniper69Snake, Saludos!

Unido
agosto 23, 2008
yo he jugado poco al online y ando un poco perdido, si hay gente que tb le falte trofeos para el platino que me agregue y nos ayudamos ^^

id: agiler00

dispongo de micro ^^

Última edición:
Superior