[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@sultansofswing dijo:
@M_Cholas2 dijo:

vais a hacer quedada? que misiones dices las de coop¿? yo puede que me apunte segun de que sea porque lo de mentirosos y tramposos, y lo de los zombies no lo tengo aun

Consegui el de 10 minutos ya me queda el de subir nivel y otro de partidas de equipo q no es el de estar en el bando ganador

salu2
Las misiones coperativas todas las normales y avanzadas creo que no hacen falta expansiones. Lo de los zombies tb quiero hacerlo pero si no podemos pues nada. De todas formas te lo recomiendo en el store esta por 10 euros y es un juego nuevo. Cuando podais pues lo hacemos.
--- [ Añadido ] -----
@Black_anghel dijo:
@M_Cholas2 dijo:

Maldita sea, también los agrego puesto que tengo pocos días con el juego y en esos pocos díaas no e encontrado más de tres gentes en el online.
Quería sacar el platino de ese juegp, pero son demasiaods trofeos que hacer en conjunto.
Los trofeos para el platino son relativamente faciles pero hay que subir al 50 en mutijugador y eso lleva muxo tiempo.

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Gracias por ayer ayudarme a dos trofeos, tengo ya la expansión forajidos hasta el final, otro día podriamos hacer otra quedada ya que ayer me tuve que ir pronto, pero propondría empezar otro día antes ;)

Unido
enero 18, 2010
@M_Cholas2 dijo:
@sowe13 dijo:

Las misiones avanzadas son dificiles pero te dan muchisimos puntos si nos juntamos unos cuantos podemos sacarlas. Que ademas de lso puntos dan trofeos.
@Black_anghel dijo:
@M_Cholas2 dijo:

Maldita sea, también los agrego puesto que tengo pocos días con el juego y en esos pocos díaas no e encontrado más de tres gentes en el online.
Quería sacar el platino de ese juegp, pero son demasiaods trofeos que hacer en conjunto.
vale, cuando querais hacemos misiones o lo que os apetezca
a mi hay un problema, tengo el trofeo de completar todas las misiones cooperativas pero no me deja jugar en avanzadas, pero si las poneis vosotros me imagino que me dejara

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@sowe13 dijo:
@M_Cholas2 dijo:

@Black_anghel dijo:

vale, cuando querais hacemos misiones o lo que os apetezca
a mi hay un problema, tengo el trofeo de completar todas las misiones cooperativas pero no me deja jugar en avanzadas, pero si las poneis vosotros me imagino que me dejara
A mi me ahn salido cuando he superado todas las misiones normales, revisa haber si te falta alguna. Yo ahora estoy centrado en subir de nivel, que era mas duro de lo lo que parecia... Pero cuando querais hacemos las misiones. Aunque he estado jugando un par de ellas anten y son bastante dificiles... Eso si me han dado un monton de puntos.

Unido
enero 5, 2011
Buenas noches,
Si hay alguien interesado en el trofeo cabecilla que se pase por el hilo con ese nombre y se aunte. Gracias!

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Trofeos Red Dead Redemption:

Me gustaria saber si hay alguien interesado para quedar para intentar conseguir los trofeos multijugador, sobre todo:
-Lento con el gatillo
-Grupo de amigos
-Vamos, Equipo!
-El rapido y luego los demas...
-Viaja siempre armado
Si alguien añadiria alguno mas no me importaria ayudar en conseguirlos, si hay alguien interesado que contecte conmigo, mi ID:endika123.

Unido
septiembre 23, 2010
@Endika123 dijo:
Me gustaria saber si hay alguien interesado para quedar para intentar conseguir los trofeos multijugador, sobre todo:
-Lento con el gatillo
-Grupo de amigos
-Vamos, Equipo!
-El rapido y luego los demas...
-Viaja siempre armado
Si alguien añadiria alguno mas no me importaria ayudar en conseguirlos, si hay alguien interesado que contecte conmigo, mi ID:endika123.
a mi me interesan los de "rapido y luego los demas" y el de "vamos equipo" pero tambien te puedo ayudar con los que te faltan aunque para el de grupo de amigos tendriamos que ser ocho. 1 saludo.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Gente!! Tengo una duda, no se si es un poco estupida pero bueno. Me podriais decir como cambio de objetivo con el dead aye rapidamente (en el multijugador me refiero). Gracias!!

Unido
octubre 14, 2010
@M_Cholas2 dijo:
Gente!! Tengo una duda, no se si es un poco estupida pero bueno. Me podriais decir como cambio de objetivo con el dead aye rapidamente (en el multijugador me refiero). Gracias!!
muy dificil cambiar de objetivo con el dead eye lo mejor es que solo mates a 1 porque en el multijugador no se ralentiza he intentar matar a 2 o mas te demoras y te deja en desventaja

alguno se apunta para sacar armas doradas ya tengo 7 solo quiero sacar la escopeta semiautomatica, la carabina de repeticion ,la dinamita y la botella incendiaria

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@145gf dijo:
@M_Cholas2 dijo:

muy dificil cambiar de objetivo con el dead eye lo mejor es que solo mates a 1 porque en el multijugador no se ralentiza he intentar matar a 2 o mas te demoras y te deja en desventaja

alguno se apunta para sacar armas doradas ya tengo 7 solo quiero sacar la escopeta semiautomatica, la carabina de repeticion ,la dinamita y la botella incendiaria
Es dificil pero esque en el youtube hay gente que lo hace super rapido no se yo he probado con todos los botones y no me sale.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
trofeos multijugador

Pregunto si hay alguien mas interesado en los trofeos para poder formar un grupo de ocho personas. Por ahora estoy yo y lord1321 esta dispuesto a ayudar. Alguien mas se apunta? Si eso contactar conmigo, mi ID es endika123.

Unido
octubre 14, 2010
talvez sea eso casi nunca juego en modo casual bueno y nadie se apunta a sacar armas doradas

Unido
septiembre 23, 2010
@lord1321 dijo:
@Endika123 dijo:

a mi me interesan los de "rapido y luego los demas" y el de "vamos equipo" pero tambien te puedo ayudar con los que te faltan aunque para el de grupo de amigos tendriamos que ser ocho. 1 saludo.
a mi me falta el "rapido y luego los demas" y el de cabecilla

Si hay quedad lo poneis aqui o donde?
--- [ Añadido ] -----
@Endika123 dijo:
Pregunto si hay alguien mas interesado en los trofeos para poder formar un grupo de ocho personas. Por ahora estoy yo y lord1321 esta dispuesto a ayudar. Alguien mas se apunta? Si eso contactar conmigo, mi ID es endika123.
me interesa
--- [ Añadido ] -----
@145gf dijo:@145gf dijo:
talvez sea eso casi nunca juego en modo casual bueno y nadie se apunta a sacar armas doradas
que son esas armas doradas y que ventajas tienen?

Última edición:
Unido
octubre 14, 2010
[que son esas armas doradas y que ventajas tienen?[/QUOTE]
no te dan nada solo que se ven mejor :coolface: como ya saque el platino es lo unico que por ahora quiero conseguir si me ayudan con las armas les ayudo con los otros trofeos ha y el de rapido y luego los demas y ese de ganar 4 veces en las bandas es mas facil hacerlo de a 2 si me agregan ahi los ayudo

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@Endika123 dijo:
Yo también me apunto, que siempre me quedo a 7 en la cuadrilla y da una rabia....parece que la gente al ver cuadrilla de 7 no quiere ya unirse para no darte el trofeo :(

Agregadme., mi ID es valadre

Superior