[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

Unido
septiembre 23, 2010
@145gf dijo:
[que son esas armas doradas y que ventajas tienen?
no te dan nada solo que se ven mejor :coolface: como ya saque el platino es lo unico que por ahora quiero conseguir si me ayudan con las armas les ayudo con los otros trofeos ha y el de rapido y luego los demas y ese de ganar 4 veces en las bandas es mas facil hacerlo de a 2 si me agregan ahi los ayudo[/QUOTE]

ok tio te agregare y y los hacemos y te ayudo con las armas doradas, aunque como se consiguen?
gracias 1 saludo.
--- [ Añadido ] -----
@lord1321 dijo:

a mi me falta el "rapido y luego los demas" y el de cabecilla

Si hay quedad lo poneis aqui o donde?

eso es mejor que lo hables con endika123 que quien lo propuso pero supongo que lo dira aqui ya que es un post para quedadas.
1 saludo.

Última edición:
Unido
enero 5, 2011
@sultansofswing dijo:
@lord1321 dijo:

a mi me falta el "rapido y luego los demas" y el de cabecilla

Si hay quedad lo poneis aqui o donde?
--- [ Añadido ] -----
@Endika123 dijo:

me interesa
--- [ Añadido ] -----
@145gf dijo:@145gf dijo:

que son esas armas doradas y que ventajas tienen?

Buenas,

Pasate por el hilo: laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/296598-trofeo_cabecilla_red_dead_pack_zombies_otros-12.html#post4192237

Estamos juntando un grupo para hacer el de cabecilla, si te unes contigo nos faltaran 2 mas y nos lo sacamos. Después de hacerlo nos pondremos a sacar algun que otro trofeo
Cuando seamos los 9 ponemos fecha y hora.
Si te interesa (a ti o alguien mas que se pase por alli).

Saludos!

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@valadre dijo:
Yo sigo necesitando el de la cuadrilla de 8 :(
Estoy consiguiendo gente que le falte este trofeo, agreguenme y les paso algunos de mis contactos para hacerlo.
--- [ Añadido ] -----
@regul_ilerget dijo:
@sultansofswing dijo:

Buenas,

Pasate por el hilo: laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/296598-trofeo_cabecilla_red_dead_pack_zombies_otros-12.html#post4192237

Estamos juntando un grupo para hacer el de cabecilla, si te unes contigo nos faltaran 2 mas y nos lo sacamos. Después de hacerlo nos pondremos a sacar algun que otro trofeo
Cuando seamos los 9 ponemos fecha y hora.
Si te interesa (a ti o alguien mas que se pase por alli).

Saludos!
Yo me uno, creo que faltan ya pocos.

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Yo tambien necesito el cuadrilla, pero no tengo ninguna expansion, quien quiera hacer este trofeo agregueme o envieme un MP para agregarlo.

Saludos

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Jo es duro el de subir al maximo... Cuando te dan los búfalos como caballos?¿?¿ Porque estoy en el 45 y no se han desbloqueado aun...

Unido
octubre 14, 2010
cuando pases a 50 te dan al toro pero los bufalos necesitas ser leyenda una vez que llegas al 50 te da la opcion de ser leyenda empezar desde el nivel 1 de nuevo y para conseguir el bufalo y los demas como el super toro y el zebra donkey necesitas legar al nivel 50 varias veces es dificil pero ya voy por mi tercer 50

ahhh M_Cholas no quieres sacar armas doradas ya me faltan pocas necesito mas gente para hacer el de la dinamita si te faltan trofeos ahi te ayudo

por cierto no se necesita de ninguna expansion para sacar las armas doradas

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
trofeos multijugador

Necesito que se me diga quienes estan interesados un los trofeos multijugador para tenerles en cuenta, para ello que me lo digan aqui y que me agregen en la ps3, mi ID:endika123. Cuando seamos 8 se hara una quedada un fin de semana para que no haya problemas. Por ahora estamos:
-endika123(yo)
-lord1321
Si alguien mas me ha dicho puede que no me haya enterado, lo siento. Si eso habisarme de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Valadre tambien esta interesado.

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@145gf dijo:
cuando pases a 50 te dan al toro pero los bufalos necesitas ser leyenda una vez que llegas al 50 te da la opcion de ser leyenda empezar desde el nivel 1 de nuevo y para conseguir el bufalo y los demas como el super toro y el zebra donkey necesitas legar al nivel 50 varias veces es dificil pero ya voy por mi tercer 50

ahhh M_Cholas no quieres sacar armas doradas ya me faltan pocas necesito mas gente para hacer el de la dinamita si te faltan trofeos ahi te ayudo

por cierto no se necesita de ninguna expansion para sacar las armas doradas
:O:O:O:O, no me jodas que tengo que llegar al nivel 50 varias veces!!! peroel platino me los dan cuando llego la primera vez no?¿ Como se consiguen las armas doradas?¿ con los desafios?¿; Por cierto, como haces para subir de nivlel?¿. Yo hago pike´s basin una y otra y otra vez. He visto unos videos del youtube de un tio que le daban 4.000 puntos en twin rocks, dice que si lo haces en menos de un minuto te dan muchos puntos, yo lo he hecho en 59 segundo y solo me dieron 600. Son verdad esos videos?¿

Última edición:
Unido
octubre 14, 2010
@M_Cholas2 dijo:
@145gf dijo:

:O:O:O:O, no me jodas que tengo que llegar al nivel 50 varias veces!!! peroel platino me los dan cuando llego la primera vez no?¿ Como se consiguen las armas doradas?¿ con los desafios?¿; Por cierto, como haces para subir de nivlel?¿. Yo hago pike´s basin una y otra y otra vez. He visto unos videos del youtube de un tio que le daban 4.000 puntos en twin rocks, dice que si lo haces en menos de un minuto te dan muchos puntos, yo lo he hecho en 59 segundo y solo me dieron 600. Son verdad esos videos?¿
pues si el trofeo te pide que solo lleges al primer 50 , las armas doradas te la dan cuando haces los desafios son 2 desafios para cada arma tienes que hacer 100 bajas y 100 tiros a la cabeza aunque si haces los tiros a la cabeza ya te cuenta las bajas para subir mas rapido pues la mejor guaridas son la pikes basin y tesoro azul aunque yo subi desde el lvl 40 hasta el 50 mucho mas rapido jugando solo todos contra todos claro que hacia varias bajas y aprovechaba para hacer puro headshots :coolface:, eso de lo que me dices de que en twins rocks se hace 4000 puntos si lo habia escuchado antes pero no se si sea cierto :rotonuse:

Unido
marzo 30, 2010
@Endika123 dijo:
Necesito que se me diga quienes estan interesados un los trofeos multijugador para tenerles en cuenta, para ello que me lo digan aqui y que me agregen en la ps3, mi ID:endika123. Cuando seamos 8 se hara una quedada un fin de semana para que no haya problemas. Por ahora estamos:
-endika123(yo)
-lord1321
Si alguien mas me ha dicho puede que no me haya enterado, lo siento. Si eso habisarme de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Valadre tambien esta interesado.
A mi me interesa el de cuadrilla, me falta ese y el de nivel 50, a lord1321 ya lo agregue, a ti te agrego cuando me conecte a la ps3, o si gustas agregame tu amigo.

El lento con el gatillo, vamos equipo y el rapido y luego los demas se hacen facil, si no tienen el red dead rockstar simplemente matenme :D

Saludos

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Trofeos multijugador:

-endika123(yo)
-lord1321
-ryd3r
-Valadre
Por ahora somos 4, nos faltarían otros 4 para poder hacer sobre todo el de grupo de amigos. Si alguien mas me ha dicho puede que no me haya enterado, lo siento. Si eso habisarme de nuevo.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@145gf dijo:
@M_Cholas2 dijo:

pues si el trofeo te pide que solo lleges al primer 50 , las armas doradas te la dan cuando haces los desafios son 2 desafios para cada arma tienes que hacer 100 bajas y 100 tiros a la cabeza aunque si haces los tiros a la cabeza ya te cuenta las bajas para subir mas rapido pues la mejor guaridas son la pikes basin y tesoro azul aunque yo subi desde el lvl 40 hasta el 50 mucho mas rapido jugando solo todos contra todos claro que hacia varias bajas y aprovechaba para hacer puro headshots :coolface:, eso de lo que me dices de que en twins rocks se hace 4000 puntos si lo habia escuchado antes pero no se si sea cierto :rotonuse:
Pues lo de twin rocks es verdad pero hay que hacerlo en menos de 40 segundos y con 16 personas conectadas en le modo publico, ayer hize 1700 xp, termine twin rocks en 39 segundos, pero estaba yo solo...

Lo de las armas de oro, lo podiamos hacer en todos contra todos y asi tb subimos de nivel.

Por cierto yo este domingo no puedo, lo siento.

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
@Endika123 dijo:
-endika123(yo)
-lord1321
-ryd3r
-Valadre
Por ahora somos 4, nos faltarían otros 4 para poder hacer sobre todo el de grupo de amigos. Si alguien mas me ha dicho puede que no me haya enterado, lo siento. Si eso habisarme de nuevo.
Yo me uno a la quedada, más tarde te agrego.

Endika123

endika123
Unido
enero 8, 2011
Trofeos multijugador:

-endika123(yo)
-lord1321
-ryd3r
-Valadre
-Black_anghel

Unido
julio 19, 2008
@Endika123 dijo:
-endika123(yo)
-lord1321
-ryd3r
-Valadre
-Black_anghel

Me uno, luego t agrego ;)

Unido
octubre 14, 2010
ahora que miro los trofeos de las expansiones me falta el de matar a 8 jugadores diferentes en tomas de tierra los ayudo con el de la cuadrilla pero si luego me ayudan apuntenme ami tambien.
ahh y porfavor que la quedada se haga cualquier dia menos sabado ni domingo cualquier otro dia estoy libre

Superior