yo me copo en alguna soy nuevo pero bue . otra cosa saben el codigo para jugar zombis ? :S
ok!! poque yo tambien lo quiero no me acuerdo tp como se llama. agregame!@M_Cholas2 dijo:
Ese justamente son los que queria hacer. Especialmente el que esta abajo del todo que no se como se llama. Te agrego y jugamos
Ya te he enviado la invitacion agregame cuando te conectes.
Si claro. Esta muy bien te lo recomiendo.Lo de los zombies lo tienes que descargar del store pagando ? :S
Vete a ¿nosalinda? no me acuerdo si se llama así el pueblo, es el que tiene un mercado y una plazita que parece una fuente, en mexico, te metes en el segundo piso de la comisaria (el edificio donde ponen el cartel de se busca en modo 1 jugador)y solo te suben por las escaleras, si se empieza a quitar el wanted te mueves un poco o pegas un tiro y se vuelve a activar. Después de que pasen los minutos correspondientes, tienes que escaparte, coges el caballo y te piras.yo tengo en proyecto este platino me falta el de ser el mejor jugador de 3 rondas seguidas, el de enemigo publico que no lo consigo, y el de la cuadrilla
en el de enemigo publico que tengo que estar a tiros 10 minutos?? porque si me voy me dejan de buscar y me quitan la deuda y todo
salu2
10 minutos de tiros? :coolface:no tio XDyo tengo en proyecto este platino me falta el de ser el mejor jugador de 3 rondas seguidas, el de enemigo publico que no lo consigo, y el de la cuadrilla
en el de enemigo publico que tengo que estar a tiros 10 minutos?? porque si me voy me dejan de buscar y me quitan la deuda y todo
salu2
chuparosa XD :chocala:@sultansofswing dijo:
Vete a ¿nosalinda? no me acuerdo si se llama así el pueblo, es el que tiene un mercado y una plazita que parece una fuente, en mexico, te metes en el segundo piso de la comisaria (el edificio donde ponen el cartel de se busca en modo 1 jugador)y solo te suben por las escaleras, si se empieza a quitar el wanted te mueves un poco o pegas un tiro y se vuelve a activar. Después de que pasen los minutos correspondientes, tienes que escaparte, coges el caballo y te piras.
Vete a blackwater y delante de la estacion de tren hay una escalera subes y desde alli matas 10 o 20 polis y hasta tener 1.000 dolare de deuda. Desde eso cuentas 10 minutos, pegando un tiro cada vez que te baje la barra de wanted. Cuando cumpla el tiempo pues deja de dar tiros y se bajara la barra y trofeo conseguido.yo tengo en proyecto este platino me falta el de ser el mejor jugador de 3 rondas seguidas, el de enemigo publico que no lo consigo, y el de la cuadrilla
salu2
tendre que probar eso@sultansofswing dijo:
Vete a ¿nosalinda? no me acuerdo si se llama así el pueblo, es el que tiene un mercado y una plazita que parece una fuente, en mexico, te metes en el segundo piso de la comisaria (el edificio donde ponen el cartel de se busca en modo 1 jugador)y solo te suben por las escaleras, si se empieza a quitar el wanted te mueves un poco o pegas un tiro y se vuelve a activar. Después de que pasen los minutos correspondientes, tienes que escaparte, coges el caballo y te piras.
@sultansofswing dijo:
10 minutos de tiros? :coolface:no tio XD
lo ke tienes ke hacer,XD es matar a 6 jugadores seguidos o acumular una deuda de 1000 pavos,(si optas por los polis,debes perderlos de vista)y sobrevivir sin ke te maten asta ke te den el trofeo
--- [ Añadido ] -----
@valadre dijo:
chuparosa XD :chocala:
asi consegui el offline ahora que me acuerdo@sultansofswing dijo:
Vete a blackwater y delante de la estacion de tren hay una escalera subes y desde alli matas 10 o 20 polis y hasta tener 1.000 dolare de deuda. Desde eso cuentas 10 minutos, pegando un tiro cada vez que te baje la barra de wanted. Cuando cumpla el tiempo pues deja de dar tiros y se bajara la barra y trofeo conseguido.
--- [ Añadido ] -----
Yo necesito gente para las misiones y para los trofeos que no cuentan para el platino, bueno y para el de las 10 asistencias.