[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Hoy no me he podido conectar mañana tengo quedada pero un dia de estos hacemos lo de las 10 asistencias para mi y los zombies para los 3, ok?¿?¿?¿

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@Bloom_92 dijo:
Lo de los zombies lo tienes que descargar del store pagando ? :S
Si claro. Esta muy bien te lo recomiendo.
--- [ Añadido ] -----
Tb podemos hacer los otros trofeos que no cuentan para el paltino. Como el de matar a 3 personas en un duelo (facil), coger dos bolsas de oro 3 veces seguidas, las misiones... Cuando querais organizamos una quedada.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
yo tengo en proyecto este platino me falta el de ser el mejor jugador de 3 rondas seguidas, el de enemigo publico que no lo consigo, y el de la cuadrilla

en el de enemigo publico que tengo que estar a tiros 10 minutos?? porque si me voy me dejan de buscar y me quitan la deuda y todo

salu2

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@sultansofswing dijo:
yo tengo en proyecto este platino me falta el de ser el mejor jugador de 3 rondas seguidas, el de enemigo publico que no lo consigo, y el de la cuadrilla

en el de enemigo publico que tengo que estar a tiros 10 minutos?? porque si me voy me dejan de buscar y me quitan la deuda y todo

salu2
Vete a ¿nosalinda? no me acuerdo si se llama así el pueblo, es el que tiene un mercado y una plazita que parece una fuente, en mexico, te metes en el segundo piso de la comisaria (el edificio donde ponen el cartel de se busca en modo 1 jugador)y solo te suben por las escaleras, si se empieza a quitar el wanted te mueves un poco o pegas un tiro y se vuelve a activar. Después de que pasen los minutos correspondientes, tienes que escaparte, coges el caballo y te piras.

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
@sultansofswing dijo:

salu2
10 minutos de tiros? :coolface:no tio XD
lo ke tienes ke hacer,XD es matar a 6 jugadores seguidos o acumular una deuda de 1000 pavos,(si optas por los polis,debes perderlos de vista)y sobrevivir sin ke te maten asta ke te den el trofeo
--- [ Añadido ] -----
@valadre dijo:
@sultansofswing dijo:

Vete a ¿nosalinda? no me acuerdo si se llama así el pueblo, es el que tiene un mercado y una plazita que parece una fuente, en mexico, te metes en el segundo piso de la comisaria (el edificio donde ponen el cartel de se busca en modo 1 jugador)y solo te suben por las escaleras, si se empieza a quitar el wanted te mueves un poco o pegas un tiro y se vuelve a activar. Después de que pasen los minutos correspondientes, tienes que escaparte, coges el caballo y te piras.
chuparosa XD :chocala:

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Hola yo busco gente para jugar al Undead Nightmare a machacar zombies sobre todo pero a los otros modos de juego pues también, a mi los trofeos la verdad es que me dan igual XXXD pero me gustaría gente que juegue habitualmente a poder ser por las tardes y noches hora española.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@sultansofswing dijo:

salu2
Vete a blackwater y delante de la estacion de tren hay una escalera subes y desde alli matas 10 o 20 polis y hasta tener 1.000 dolare de deuda. Desde eso cuentas 10 minutos, pegando un tiro cada vez que te baje la barra de wanted. Cuando cumpla el tiempo pues deja de dar tiros y se bajara la barra y trofeo conseguido.
--- [ Añadido ] -----
Yo necesito gente para las misiones y para los trofeos que no cuentan para el platino, bueno y para el de las 10 asistencias.

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2010
@valadre dijo:
@sultansofswing dijo:

tendre que probar eso
--- [ Añadido ] -----
@NERODANTE69 dijo:
@sultansofswing dijo:

10 minutos de tiros? :coolface:no tio XD
lo ke tienes ke hacer,XD es matar a 6 jugadores seguidos o acumular una deuda de 1000 pavos,(si optas por los polis,debes perderlos de vista)y sobrevivir sin ke te maten asta ke te den el trofeo
--- [ Añadido ] -----
@valadre dijo:

chuparosa XD :chocala:

xD ya decia yo si es que 10 minutos es imposible en el presidio con cañones y ametralladoras de repente aparecian policias dentro y me reventaban xd
--- [ Añadido ] -----
@M_Cholas2 dijo:
@sultansofswing dijo:

Vete a blackwater y delante de la estacion de tren hay una escalera subes y desde alli matas 10 o 20 polis y hasta tener 1.000 dolare de deuda. Desde eso cuentas 10 minutos, pegando un tiro cada vez que te baje la barra de wanted. Cuando cumpla el tiempo pues deja de dar tiros y se bajara la barra y trofeo conseguido.
--- [ Añadido ] -----
Yo necesito gente para las misiones y para los trofeos que no cuentan para el platino, bueno y para el de las 10 asistencias.
asi consegui el offline ahora que me acuerdo

El de las 10 asistencias es bastante facil, los de las misiones yo tmp los tengo

Última edición:

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Ya consegui el de las asistencias, consistia en probar. Solo me falta el del maximo de experiencia, sabeis una manera rapida de subir de nivel?¿?.

Haber quien se apunta a unas misiones y los trofeos esos chorras.

Superior