[Red Dead Redemption] Quedada Trofeos Online: Cooperativas Avanzadas, Cuadrilla...

Unido
enero 11, 2011
Una cosa: teneis pinganillo para poder hablar?

Y que nivel soys? con el pinganillo la verdad es que te organizas mejor

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
Yo si tengo pinganillo. El nivel ni me acuerdo, pase del 50 y creo que estoy ya otra vez en el 15 o así.

Igual hoy al final no puedo porque tengo visita, pensaba estar solo pero si no puedo echarles antes de las 9 no podre conectarme.
Mañana por la tarde pensaba holgazanear en casa así que la tengo totalmente libre, si no lo conseguimos hoy podríamos quedar mañana por la mañana a alguna hora por la tarde, e intentarlo. Mañana mi hermano también se podrá conectar por lo que seriamos uno mas.

Última edición:
Unido
enero 18, 2010
a mi me interesa hacer guaridas para subir de nivel, entonces os puedo ayudar a hacer el de las guaridas o como veais, me falta online subir a nivel 50, si alguien quiere quedar para hacer guaridas que avise

Unido
enero 12, 2011
bien valadre si no puedes manana jiji
como kiera si los consigo hoy manana yo les ayudo jijiji
saludosssssss
ya he agragado a los que nos van a ayudar con los trofeos y yo tengo mic tambien

Última edición:

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
juer, al final se me habia descargado el micro, jejeje.

Bueno he podido conectarme un rato y ayudaros en las guaridas, a estado bien, jejeje.

Mañana nos volvemos a conectar? a ver si consigo el de la cuadrilla de 8, lo unico que como no tenia micro no os lo he podido decir, de cambiar de partida a ver si caiamos en alguna con mas gente, porque si no...malamente.

Alguien se apunta para mañana viernes 28 por la tarde???en principio no tengo ningun problema de hora, si es mas tarde de las 6 mejor porque asi me echo la siesta, pero tampoco es algo que me preocupe :)

A, mañana ya tendre el micro cargado...que manda eggs...mira que no mirarlo antes...

Unido
enero 18, 2010
@valadre dijo:
juer, al final se me habia descargado el micro, jejeje.

Bueno he podido conectarme un rato y ayudaros en las guaridas, a estado bien, jejeje.

Mañana nos volvemos a conectar? a ver si consigo el de la cuadrilla de 8, lo unico que como no tenia micro no os lo he podido decir, de cambiar de partida a ver si caiamos en alguna con mas gente, porque si no...malamente.

Alguien se apunta para mañana viernes 28 por la tarde???en principio no tengo ningun problema de hora, si es mas tarde de las 6 mejor porque asi me echo la siesta, pero tampoco es algo que me preocupe :)

A, mañana ya tendre el micro cargado...que manda eggs...mira que no mirarlo antes...
hoy me apunto yo tambien, para hacer guaridas y todo eso

Unido
enero 11, 2011
yo intentaré conectarme pero no aseguro nada. Sobre las 15.30 estare conectado si alguien se apunta a una partida rapida...

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
@Bloom_92 dijo:
yo intentaré conectarme pero no aseguro nada. Sobre las 15.30 estare conectado si alguien se apunta a una partida rapida...
puf...yo salgo de currar a las 3 y no llego hasta las 4 casi a mi casa, luego tendré que comer y después un poco de siesta...que menudas 3 semanas que llevo...salgo a las 7 y vuelvo a las 21... así que supongo que hasta las 6 mínimo no me conectare

Sowe13 por mi genial :) Si queréis algún otro trofeo como el de asistencias, cabalgar hasta el amanecer o alguno por el estilo decirlo y lo hacemos.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Yo no se si podre... Pero lo que tenemos que hacer es ponernos deacuerdo con los trofeos que queremos. Ayer fui un poco mal porque todavia tenia al burro, ya que seme borro todo, ya he desbloqueado el caballo asique jugare mas rapido. Yo necesito ayuda con las 10 asistencias (que ayer no ma las hice) , con "el rapido y luego los demas..." y las partidas por equipos.

valadre

valadre
Unido
enero 6, 2011
por el caballo lo que podemos hacer es dejarte uno rapido y que luego llame otra vez al suyo el dueño y asi vas mas rapido, aunque tambien deberiais usar mas el transporte directo de los pueblos y no se tarda na en llegar :)

Unido
enero 15, 2011
@M_Cholas2 dijo:
Yo no se si podre... Pero lo que tenemos que hacer es ponernos deacuerdo con los trofeos que queremos. Ayer fui un poco mal porque todavia tenia al burro, ya que seme borro todo, ya he desbloqueado el caballo asique jugare mas rapido. Yo necesito ayuda con las 10 asistencias (que ayer no ma las hice) , con "el rapido y luego los demas..." y las partidas por equipos.
Yo os puedo ayudar ya tengo el platino pero me podeis ayudar a hacer algunos trofeos de los pack .

Unido
enero 11, 2011
Bueeenas de nuevo! Hace un par de días buscaba pareja aquí para hacer los trofeos tanto de "el rapido y luego los demas..." como con el de partidas por equipos. El caso es que quedé con un usuario mexicano para hacerlo y tal pero por el desfase horarios no podemos quedar nunca concretamente para hacerlo.

Siendo así, quien se anima a sacarselo conmigo? De hecho encontré un vídeo bastante útil sobre como sacarlo de manera muy muy sencilla, pero claro tenemos que ser dos!

Bueno, espero respuestas! ;)

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
@Don Pulga dijo:
Bueeenas de nuevo! Hace un par de días buscaba pareja aquí para hacer los trofeos tanto de "el rapido y luego los demas..." como con el de partidas por equipos. El caso es que quedé con un usuario mexicano para hacerlo y tal pero por el desfase horarios no podemos quedar nunca concretamente para hacerlo.

Siendo así, quien se anima a sacarselo conmigo? De hecho encontré un vídeo bastante útil sobre como sacarlo de manera muy muy sencilla, pero claro tenemos que ser dos!

Bueno, espero respuestas! ;)
Yo me apunto contigo, dime cual es el video lo veo y quedamos un dia, el domingo por la tarde por ejemplo o cuando puedas. ok?¿ un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@sergio43 dijo:
@M_Cholas2 dijo:

Yo os puedo ayudar ya tengo el platino pero me podeis ayudar a hacer algunos trofeos de los pack .
Yo esque no tengo los packs, bueno el de undead nightmare si, podemos hacer los de ese si quieres.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2010
van a ser quedada para el trofeo rapido luego los demas? no se apuren porque si estan intentando sacarle el platino necesitaran llegar al nivel 50 y en el transcurso el trofeo sale solo en lo que si se necesita ayuda en el de las 10 asistencias puedo ayudarles en algunos trofeos ya tengo el platino.
mas bien no se apuntan para jugar en tiroteos?

Unido
enero 15, 2011
@M_Cholas2 dijo:
@Don Pulga dijo:

Yo me apunto contigo, dime cual es el video lo veo y quedamos un dia, el domingo por la tarde por ejemplo o cuando puedas. ok?¿ un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@sergio43 dijo:

Yo esque no tengo los packs, bueno el de undead nightmare si, podemos hacer los de ese si quieres.
Ese justamente son los que queria hacer. Especialmente el que esta abajo del todo que no se como se llama. Te agrego y jugamos

Superior