Yo tambien a las 21 nos metemos !
Agregadme leñe!

Agregadme leñe!
hoy me apunto yo tambien, para hacer guaridas y todo esojuer, al final se me habia descargado el micro, jejeje.
Bueno he podido conectarme un rato y ayudaros en las guaridas, a estado bien, jejeje.
Mañana nos volvemos a conectar? a ver si consigo el de la cuadrilla de 8, lo unico que como no tenia micro no os lo he podido decir, de cambiar de partida a ver si caiamos en alguna con mas gente, porque si no...malamente.
Alguien se apunta para mañana viernes 28 por la tarde???en principio no tengo ningun problema de hora, si es mas tarde de las 6 mejor porque asi me echo la siesta, pero tampoco es algo que me preocupe
A, mañana ya tendre el micro cargado...que manda eggs...mira que no mirarlo antes...
puf...yo salgo de currar a las 3 y no llego hasta las 4 casi a mi casa, luego tendré que comer y después un poco de siesta...que menudas 3 semanas que llevo...salgo a las 7 y vuelvo a las 21... así que supongo que hasta las 6 mínimo no me conectareyo intentaré conectarme pero no aseguro nada. Sobre las 15.30 estare conectado si alguien se apunta a una partida rapida...
Yo os puedo ayudar ya tengo el platino pero me podeis ayudar a hacer algunos trofeos de los pack .Yo no se si podre... Pero lo que tenemos que hacer es ponernos deacuerdo con los trofeos que queremos. Ayer fui un poco mal porque todavia tenia al burro, ya que seme borro todo, ya he desbloqueado el caballo asique jugare mas rapido. Yo necesito ayuda con las 10 asistencias (que ayer no ma las hice) , con "el rapido y luego los demas..." y las partidas por equipos.
Yo me apunto contigo, dime cual es el video lo veo y quedamos un dia, el domingo por la tarde por ejemplo o cuando puedas. ok?¿ un saludo.Bueeenas de nuevo! Hace un par de días buscaba pareja aquí para hacer los trofeos tanto de "el rapido y luego los demas..." como con el de partidas por equipos. El caso es que quedé con un usuario mexicano para hacerlo y tal pero por el desfase horarios no podemos quedar nunca concretamente para hacerlo.
Siendo así, quien se anima a sacarselo conmigo? De hecho encontré un vídeo bastante útil sobre como sacarlo de manera muy muy sencilla, pero claro tenemos que ser dos!
Bueno, espero respuestas!![]()
Yo esque no tengo los packs, bueno el de undead nightmare si, podemos hacer los de ese si quieres.@M_Cholas2 dijo:
Yo os puedo ayudar ya tengo el platino pero me podeis ayudar a hacer algunos trofeos de los pack .
Ese justamente son los que queria hacer. Especialmente el que esta abajo del todo que no se como se llama. Te agrego y jugamos@Don Pulga dijo:
Yo me apunto contigo, dime cual es el video lo veo y quedamos un dia, el domingo por la tarde por ejemplo o cuando puedas. ok?¿ un saludo.
--- [ Añadido ] -----
@sergio43 dijo:
Yo esque no tengo los packs, bueno el de undead nightmare si, podemos hacer los de ese si quieres.